Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Vie Jul 09, 2010 12:20 am

lo que pasa que con la maquina es mas dificil muchas veces te lo ataja

Vie Jul 09, 2010 2:04 am

jhoncena escribió:k cambien lo de tirar los penaltis k no se tirarlos ni en el ordenador ni en la play 3

mira, ahi difiero porque justamente antes del lanzamiento de este PES, el 2010, con un amigo destacabamos que los penalties tenian mucho de suerte y dependian mucho del azar, excepto por los lugares q se elegian, que eran lugares preseleccionados, sea angulo sup izquierdo, parte superior central, angulo superior derecho, etc...ect..
Osea, vos elegias un lado y le pegabas, si tenias suerte, el jugador la metia bien al angulo, sino la atajaba el portero. En este PEs, depende mucho del jugador en si(o sea vos) si vos te pasas apretando el :cuadrado: se te va el penal a cualquier lado, y lo mismo con la direccion, o sea que eso es un punto a favor.
Con lo que voy a esto es que no quiero que el ordenador elija por mi como patear, yo quiero tener la mayor posibilidad de control como pueda, para realizar las jugadas que cada uno sea lo habil suficiente para hacer...
Pero como dijeron arriba, prefieren mas celebraciones de goles....¬¬ por dios....

Vie Jul 09, 2010 3:14 am

bueno sh1n, si no me equivoco en paginas anteriores ya se hablo de la base de cualquier simulador de futbol, se penso lo que tendria que estar en el siguiente PES, es por eso que ahora los comentarios son mas relajados pensando en pequeños detalles :?

Vie Jul 09, 2010 6:09 am

solamente hay que practicar

Vie Jul 09, 2010 2:26 pm

Lo que tendrían que hacer en los penaltis es poner una barra de potencia para saber que potencia darle al disparo. Y otra cosa es cambiar los porteros, que son pésimos en todos los niveles.

Sab Jul 10, 2010 1:21 am

si es mas con amigos es mucho mas facil , creo que depende del jugador y estado de animo

Sab Jul 10, 2010 7:00 pm

También debería estar la opción de celebrar los goles tapandose la cara con la remera. o cuando el jugador erra un gol cantado. Que se muerda la camisa.. son festejos distintos e usuales.

Sab Jul 10, 2010 7:09 pm

mi sugerencia es que se pueda crear estadios

Sab Jul 10, 2010 7:12 pm

pablomaster1 escribió:mi sugerencia es que se pueda crear estadios

eso ya seria mucho pedir, no creo que konami saque sus "herramientas", si bien el titulo dice "Opiniones/Sugerencias/Mejoras", tampoco es para pedir este tipo de cosas ;)

Dom Jul 11, 2010 4:04 am

muchachos que tal esta sugerecia ojala algun dia sea tenia en cuenta

Renovados los árbitros:
* Posibilidad de crear nuestros propios árbitros, con ciertas características, como rigurosidad, paciencia, soporte de la presión, etc.
* Patada o golpe sin pelota es roja directa
* Los offside dejan de ser perfectos, y pueden jugarnos tanto en contra como a favor
* Vuelven las tarjetas al finalizar una jugada con ley de ventaja
* Mayor rigurosidad en el cobro de faltas.

y el modo que mas se gusta

Modo Ser Leyenda totalmente renovado:
* Mas de 10 tipos de entrenamientos para mejorar las características de nuestro jugador, entre los que se encuentran: remates al arco, tiros libres, regates, pases, etc.
* Nueva forma de pedir el balón: dependiendo si presionamos el botón de pase normal, al hueco, o el de centro, nuestros compañeros intentarán pasarla de esa forma.
* Sponsors propios, que nos permiten conseguir mejores equipos, equipaciones, y mejoras para nuestro personaje.
* Modo cooperativo

Full Version