jhoncena escribió:k cambien lo de tirar los penaltis k no se tirarlos ni en el ordenador ni en la play 3
mira, ahi difiero porque justamente antes del lanzamiento de este PES, el 2010, con un amigo destacabamos que los penalties tenian mucho de suerte y dependian mucho del azar, excepto por los lugares q se elegian, que eran lugares preseleccionados, sea angulo sup izquierdo, parte superior central, angulo superior derecho, etc...ect..
Osea, vos elegias un lado y le pegabas, si tenias suerte, el jugador la metia bien al angulo, sino la atajaba el portero. En este PEs, depende mucho del jugador en si(o sea vos) si vos te pasas apretando el

se te va el penal a cualquier lado, y lo mismo con la direccion, o sea que eso es un punto a favor.
Con lo que voy a esto es que no quiero que el ordenador elija por mi como patear, yo quiero tener la mayor posibilidad de control como pueda, para realizar las jugadas que cada uno sea lo habil suficiente para hacer...
Pero como dijeron arriba, prefieren mas celebraciones de goles....¬¬ por dios....