Vie Nov 12, 2010 2:28 pm
Tocoñato yo le decia martin_gabriel, que me dijo si con un solo CT no me cagaban a pelotazos =P
Vie Nov 12, 2010 3:37 pm
Nykolas17 pasa que tenias un equipo parecido a argentina en el mundial jaja pero bueno esta bien es terrible el equipo pero bueno esta bien aparte a mi tambien jodo con las tacticas jaja y bueno jaja ah muller25 jajaja me rio porque me mata el del equipo filial me recuerda a lahm jajaja que grande y nada interesante plantilla eh jejeje
Vie Nov 12, 2010 6:05 pm
@monojojoi yo te recomendaria que dimaria fuera titular quizas no se mejor que arshavin o robben pero es mas joven y progresara muy bien... salu2
Vie Nov 12, 2010 6:11 pm
Tienes razon martin_gabriel yo me lo quiero comprar pero bueno progresa rapido llega al gol y aparte las mete y tiene buena pegada y es imparable
Vie Nov 12, 2010 10:51 pm
Vie Nov 12, 2010 10:54 pm
Posta boquita que me inspire en la argentina campeona para armar la estrategia del equipo
Me fije en cada detalle,y me quedo algo copado =P
Sab Nov 13, 2010 1:02 am
Lo groso es que te quedo algo copado y no como a la argentina que no pudimos salir campeones jajaja pero bueno suerte en tu equipo yo pedi prestado a Kaka y cayo lesionado por 2 meses pero bueno a arreglarmela jejej
Sab Nov 13, 2010 1:13 am
@boquita vos prestas mas que un banco xD
Sab Nov 13, 2010 2:46 am
Estoy en Febrero de la primera temporada con el Atletico de Madrid y mi plantilla es esta
-----------------------------De Gea/Asenjo/Joel/------------------------
--------------------------Palmieri/Ufjalusi---Domínguez/Godin----------
-Filipe Luis (A.Lopez)-----------------------------------K.Walken (Miguel Torres)--
---------------------------Raul García/Banega-----------------------
--Reyes/Granero--------------------------------------Abate/Valera
--------------------------Jurado/Borja Valero-----------------------
------------------Agüero/J.Hernández----Balloteli/Diego Costa------
¿Que opinais?
Sab Nov 13, 2010 5:18 am
Lindo Atletico tenes armado capo y martn_gabriel los pido prestado tengo como 5 jejej pero bueno en este caso tengo un juvenil que estoy cediendo que es Marin que es de la cantera real de boca jeje pero bueno ahora me estoy enteresando en la liga jaja me voy a seguir viciando volviendo al del atletico la verdad buena formacion con mucho toque y llegada pasate por la mia amigo
Full Version