Re: Todo sobre PES2011

Jue Abr 08, 2010 9:03 pm

emarcelli escribió:Hola! yo estuve leyendo un poco los comentarios de las otras personas. Con algunas coincido y con otras no.

Primero: me encantaria que esten todos los equipos licenciados, pero creo que no lo hacen a proposito, se ve que le deben dar una "remuneracion" a los de Konami por poner a los cuadros licenciados. Si no es asi, son unos mala leche.

Segundo: Coincido con la mayoria de que los jugadores responden muy lento, sobre todo cuando reciben la pelota, cuando la bajan con el pecho la perdes seguro de tanto que demoran en bajarla, cosa que para mi tendria que variar con los puntos de agilidad, precision de regate, etc. Pero a veces hasta jugadores como Daniel Alves te demoran un siglo en bajarla, y en DARSE VUELTA!!! Cosa a mejorar rapido!

Tercero: Lo de los arbitros es cualquier cosa. Si bajas a uno que acaba de dar un pase no hay problema, pero a veces cuando trancas bien te sacan amarilla o hasta roja. Eso es inadmisible, VAMO ARRIBA! como no pueden mejorar eso!

Cuarto: Como dije antes no lei TODOS, pero si algunos comentarios, y vi una persona que pedia la Liga Argentina....Creo que poner TODA una liga de un pais sudamericano no va. Sobre todo porque ahora la Liga Argentina creo yo esta super-devaluada, ya nomas con ver que cuadros como River y Boca van de mitad de tabla para abajo habla por si solo. PERO ESO ES OPINION MIA! AUNQUE creo yo que estaria bueno que se podria hacer una Liga entera como la que ponen ellos de "Otras Ligas B" que podrian poner un combinado sudamericano, es decir, los cuadros mas emblematicos de todos los paises sudamericanos, o los cuadros que clasifiquen a la Copa Libertadores, y que lo actualicen cada año.
Tambien me parece una verguenza que haya una liga exclusiva para la Liga Holandesa y la Liga Francesa, ya que las dos son mediocres. Prefiero mil veces la Alemana, que siempre falta, ni siquiera algun cuadro representativo tiene.

Quinto (esto ya es de histerico que soy) creo que (aunque aumentaron la cantidad de botas) faltan todavia cosas para personalizar a los jugadores (les dije que era de histerico). Creo que se podrian agregar las camisetas esas que usan los jugadores que van pegadas al cuerpo, que cuando hace frio en vez de ponerse camiseta de manga larga MUCHOS JUGADORES se ponen eso y arriba una de manga corta, no entiendo porque sacaron eso de los juegos anteriores.
Tambien estaria bueno que pudieramos elejir entre vendaje corto (la tira que viene ahora) y ese largo que usan varios jugadores como Cristiano Ronaldo y Fernando Torres.

Bueno, al que le de las bolas para leer todo esto es un genio. Pero son cosas que creo son para implementar al PES 2011.

SALUD AMIGOS! :cerveza:

offtopic: No puedes ser histerico, sólo las mujeres tienen histeria, los hombres somos neuroticos

Ontopic: si el trato fue con CONMEBOL entonces habra copa america y sudamericana tmb :P

Jue Abr 08, 2010 9:30 pm

ZARPADO LO DE LA CONMEBOL!

Jue Abr 08, 2010 9:51 pm

seee!! muy buena noticia, asi no estan inter boca y river nada mas en el juego.. que hagan la liga argentinaaa

Jue Abr 08, 2010 10:32 pm

Pistone no nos pongas el caramelo en los labios y nos lo quites sin saborearlo hombre !! :mrgreen:

Jue Abr 08, 2010 11:12 pm

AaToJos escribió:Tambien dijeron que agregaran los equipos reales con los jugadores reales de la region Sudamerica y Mexico :salu1:

Em noo solo la libertadores desp estara en ellos lo de la sudamericana ... aun asi haber si el año q viene no dan tdos los equipos participantes nda de q de 32 halla 15 equipos y ni sikiera licenciados algunos ¬¬ cmo paso con el pes 2010 :monoloco:

Vie Abr 09, 2010 12:21 am

Como yo y muchos de los que jugamos en PC estoy seguro que lo de las licensias es secundario, es más el motor gráfico quiza lo sea también, lo que la gente pide es mejorar el gameplay y agregar opciones de juego en cantidad puesto que hay muchos errores, espero se concentren en estos, despues lo demás se soluciona con parches, es mas seria increible que de nuevo las faces y kits del pes 2010 sean compatibles con el nuevo PES.

Vie Abr 09, 2010 12:32 am

Konami Secure Copa Libertadores Licence For PES 2011

Konami have signed a deal which means the Copa Libertadores, the South American equivalent of the UEFA Champions League, will appear in PES for the very first time.

Containing the very best teams from across the continent and Mexico, this news is sure to please fans across the world.

“KONAMI announced today that it secured the videogame rights for the world’s renowned South American Cup, known as CONMEBOL’s “Copa Libertadores” and entered into a License Agreement.

Copa Libertadores is the soccer tournament run by CONMEBOL and this is going to be the first time ever in videogame history to reproduce the South America’s highly recognized tournament in the game.

“Winning Eleven” series already carried “UEFA Champion League” mode, which is the championship tournament to decide the No.1 club team in Europe and South America. This is the first videogame to provide both tournaments all in one in the game.

KONAMI plans to utilize the right of Copa Libertadores for the Winning Eleven series with a new mode so that players can use the same team as the real tournaments.

KONAMI will continuously work with the franchise to add more depth to the realistic football game experience and relay the exciting momentum as well as aim to contribute to the football cultures. ”

Siento ponerlo en ingles pero antes que usar el traductor de google...

Vie Abr 09, 2010 12:55 am

danidexerez escribió:Konami Secure Copa Libertadores Licence For PES 2011

Konami have signed a deal which means the Copa Libertadores, the South American equivalent of the UEFA Champions League, will appear in PES for the very first time.

Containing the very best teams from across the continent and Mexico, this news is sure to please fans across the world.

“KONAMI announced today that it secured the videogame rights for the world’s renowned South American Cup, known as CONMEBOL’s “Copa Libertadores” and entered into a License Agreement.

Copa Libertadores is the soccer tournament run by CONMEBOL and this is going to be the first time ever in videogame history to reproduce the South America’s highly recognized tournament in the game.

“Winning Eleven” series already carried “UEFA Champion League” mode, which is the championship tournament to decide the No.1 club team in Europe and South America. This is the first videogame to provide both tournaments all in one in the game.

KONAMI plans to utilize the right of Copa Libertadores for the Winning Eleven series with a new mode so that players can use the same team as the real tournaments.

KONAMI will continuously work with the franchise to add more depth to the realistic football game experience and relay the exciting momentum as well as aim to contribute to the football cultures. ”

Siento ponerlo en ingles pero antes que usar el traductor de google...

Esto ya esta posteado querido amigo hasta ya lo han traducido al español xD

Vie Abr 09, 2010 1:54 am

Lo de las licensias ya es algo pero lo que mas me gusto leer unas paginas atras asi por ahora sea solo un rumor es lo del nuevo motor grafico solamente con que esto sea realidad lo demas no me importa, aun estamos a tiempo de poner nuestras opiniones despues ya nada valdra y si el PES 2011 es como los ultimos tres (08,09,2010) OJALA QUE NO, no quedara mas que esperar al Pes 2012, asi que a opinar y a dar ideas ya que supuestamente (yo no puedo corroborarlo) KONAMI esta basando su trabajo en lo que comentan los Fans.

Vie Abr 09, 2010 2:12 am

yo, ya con lo de la copa me doy por hecho en cuanto a licencias, ahora a trabajar en el juego!!! :mrgreen: :mrgreen:

Full Version