Mar Ago 17, 2010 6:02 pm
shagui_84 escribió:Según los vídeos, de la Liga Española, están licenciados: Almería, Athletic, Barcelona, Depor, Espanyol, Getafe, Sporting, Atl. Madrid, R. Madrid, y Mallorca. A partir de este equipo ya no se ven más. Osasuna, Málaga, y los recién ascendidos; y el Sevilla, según los comentarios de los foreros, no están licenciados. Esperemos que para cuando salga el juego, algunos de estos cuenten con licencias.
Lo de las caras, este año no se lo han currado mucho por lo visto. Son las mismas que el 2010. Por ejemplo, a Casillas o C. Ronaldo no hace falta mejorarlos porque ya están muy bien, pero por ejemplo, las caras de M. Diarrá o Drenthe, se ven que tienen varios años y no tienen la misma calidad que las otras. Bueno, eso es lo que veo de los vídeos.
Al Madrid tampoco lo han cambiado la equipación. Supongo que la BETA tendrá su tiempo y para cuando lo pongan a la venta estas cosas estén solucionadas
Mar Ago 17, 2010 6:08 pm
Mar Ago 17, 2010 6:11 pm
donal escribió:algun alma caricativa me deja su cuenta de la psn para bajar la beta solo es un momento ponerla a bajar y ya puedo quitar el usuario del que me la dejase
Mar Ago 17, 2010 6:12 pm
PoDeR_NuTa escribió:donal escribió:algun alma caricativa me deja su cuenta de la psn para bajar la beta solo es un momento ponerla a bajar y ya puedo quitar el usuario del que me la dejase
la verdad es ke estaría muy bien eh xD Aunke todavía no sé como nadie ha extraido la demo de la PS3 y la ha colgado en internet. Supongo ke se podría hacer no?
Mar Ago 17, 2010 6:13 pm
Mar Ago 17, 2010 6:16 pm
PoDeR_NuTa escribió:pero si alguien comparte su cuenta, no podremos jugar todos a la vez no?
Mar Ago 17, 2010 6:18 pm
donal escribió:PoDeR_NuTa escribió:pero si alguien comparte su cuenta, no podremos jugar todos a la vez no?
si podemos porque lo que hay que ir es a su historial bajar ahi la beta y desde tu cuenta juegas
Mar Ago 17, 2010 6:19 pm
Mar Ago 17, 2010 6:21 pm
Mar Ago 17, 2010 6:30 pm