shagui_84 escribió:Según los vídeos, de la Liga Española, están licenciados: Almería, Athletic, Barcelona, Depor, Espanyol, Getafe, Sporting, Atl. Madrid, R. Madrid, y Mallorca. A partir de este equipo ya no se ven más. Osasuna, Málaga, y los recién ascendidos; y el Sevilla, según los comentarios de los foreros, no están licenciados. Esperemos que para cuando salga el juego, algunos de estos cuenten con licencias.
Lo de las caras, este año no se lo han currado mucho por lo visto. Son las mismas que el 2010. Por ejemplo, a Casillas o C. Ronaldo no hace falta mejorarlos porque ya están muy bien, pero por ejemplo, las caras de M. Diarrá o Drenthe, se ven que tienen varios años y no tienen la misma calidad que las otras. Bueno, eso es lo que veo de los vídeos.
Al Madrid tampoco lo han cambiado la equipación. Supongo que la BETA tendrá su tiempo y para cuando lo pongan a la venta estas cosas estén solucionadas
Casillas le han puesto barba y parece mas real, es mas yo creo que si que mejoraran esas caras y lo que dices que no se han molestado mucho en el tema caras este año han puesto muchas, que antes no habia.. se nota que no tienes la beta porque si no lo verias como hay muchas que antes no estaban ahoar mismo no sabria decirte, pero yo estoy muy contento con el juego porque las equipaciones vendran en el juego final y mejorara la calidad y la velocidad con el juego final, por eso estoy tranquilo. Ademas de que faltan equipos como el tottenham (VISTO QUE ES EL UNICO QUE FALTA DE LA PREMIER POR PONER, ME DA QUE ESTE AÑO EL TOTTENHAM TIENE LICENCIA O ESTAN NEGOCIANDOLA PORQUE SI NO NO TIENE SENTIDO DE QUE NO ESTE), palermo, todas las selecciones, y los equipos de la liga A, y la copa libertadores... mas licencias y caras con todos los que faltan.