Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Mar Ago 17, 2010 9:33 pm

Bueno, ¿porque no te ha gustado? Por que hay correcalles,… ??
Es bueno tambien que haya críticas,…

Mar Ago 17, 2010 9:37 pm

zxcvbnm escribió:
massi4 escribió:
barreiro10 escribió:rectifico dia 16 de septiembre la demo del fifa tenia razon el otro usuario lo siento :(

Bueno, bien para los fiferos y el que quiera probar el juego. (no entienden=)

La beta online de pes 2010 era similar a lo que fue el juego?, así sacamos conclusiones con el 11.

Bien para los fiferos no, bien para todos, al igual que bien para todos por la demo del Pes... que importancia tiene si el Fifa es mejor que el Pes o viceversa, acaso alguna empresa les paga? yo voy a jugar al mejor de los 2, aunque se llame "Eres Estupido Si Juegas A Este Juego"... :banana:

Y ami que me importa lo que vos jugues?, bien para todos, NO. los que van a jugar al fifa perfecto, pero este no es EL HILO DE PONER ESTAS COSAS, no entienden estos muchachos no? que hay que hacer? no van a entender mas.

Mar Ago 17, 2010 9:43 pm

japanhito escribió:Bueno, ¿porque no te ha gustado? Por que hay correcalles,… ??

No, es mas bien un cúmulo de cosas, no quiero argumentar mucho porque parecerá que solo quiero rajar del pes y no es asi.

Es como dije en el mensaje anterior, simplemente me parece un juego distinto, la jugabilidad me recuerda mucho a la demo del fifa world cup y a mi los fifa me aburren mucho, y si a eso le sumas que siguen los fallos de defensas despistados, porteros estatuas o árbitros malos hacen que los partidos sean muy feos y aburridos, incluso ganandolos.

Mar Ago 17, 2010 9:47 pm

eLoco_526 escribió:
japanhito escribió:Bueno, ¿porque no te ha gustado? Por que hay correcalles,… ??

No, es mas bien un cúmulo de cosas, no quiero argumentar mucho porque parecerá que solo quiero rajar del pes y no es asi.

Es como dije en el mensaje anterior, simplemente me parece un juego distinto, la jugabilidad me recuerda mucho a la demo del fifa world cup y a mi los fifa me aburren mucho, y si a eso le sumas que siguen los fallos de defensas despistados, porteros estatuas o árbitros malos hacen que los partidos sean muy feos y aburridos, incluso ganandolos.

Sino t importa, envíamelo por privado si te apetece. Ya que em gusta ver otros puntos de vista, ami sinceramente el pes 2010 fue uno de los peores pes de esta saga. Pero este 2011, me ha ilusionado y me está gustando mucho.

Thanks.

Mar Ago 17, 2010 9:55 pm

algun alma caritativa y afortunada a la vez me puede decir que tal viene francia, stats (todos por favor)

gracias

pd: no recibi el beta

Mar Ago 17, 2010 10:00 pm

barreiro10 escribió:hola
habia un usuario k decia k la demo del fifa salia el 16 de septiembre y yo tengo entendido k sale el 3 con estos equipos
La demo de FIFA 11 llegara el 3 de septiembre con los siguientes clubes:

1.Barcelona Spain
2.Arsenal ;England
3.Inter of Milan ;Italy
4.Bayern Lverkusen Germany
5.Lyon France
6.NY Red Bulls United States
EL K LO PUSO ES MUI DE FIAR
SALUDOS

No sé si sabrás que éste es el post de PES 2011.

Mar Ago 17, 2010 10:00 pm

jaja vaya tela, como nos tenemos ke ver, pidiendo y suplicando cual siervo a punto de ser degollado por su rey xD y todo esto por culpa de los de Konami. Es para ke nadie se lo compre xd

Mar Ago 17, 2010 10:01 pm

eLoco_526 escribió:Bueno, un día mas jugando a la beta, llevo 32 partidos y creo que ya domino bien el juego, de hecho voy 4º en el ranking. Aun así no me gusta nada, ya que para mi esto no es el pro si me dicen que se llama Goal Soccer 2011 me lo creo xD. Decir también que ya probé a jugadores buenos y que jugué también contra el que va numero 1 en el ranking, y tiene ya un pedazo equipo y me ganó 4-0 con hat-trick de cr7 en jugadas personales, así que lo de correr, correr y correr sigue en este pes. Ojala cambie la versión final del juego :(.

PD: esto es una opinión personal, que a mi no me guste no significa que a ustedes les parezca lo mismo ;).

Dicen que defender es más difícil, por eso quizá existe el "correcalles". Si no hay oposición, por supuesto que será fácil pasar a la defensa.

Habrá que acostumbrarse a defender bien y seguir probando.

Saludos ;)

Mar Ago 17, 2010 10:02 pm

cristianpalma escribió:algun alma caritativa y afortunada a la vez me puede decir que tal viene francia, stats (todos por favor)

gracias

pd: no recibi el beta

te refieres a la selecion francesa? bueno da igual a lo que te refieras no cambiaron los stats del pes 2010, digo yo que esperaran a la versión final para mostrarlo.

Mar Ago 17, 2010 10:09 pm

japanhito escribió:Yo jugaré el fifa haber si han solucionado el detalle que PES le supera en todo. Sino igual que otros años y a jugar con PES. YA que para mi PES me divierte más. Fifa me aburre,…… :campeon:

En que aspectos dices que lo supera?
Realmente son pocos los usuarios objetivos que se encuentran en este foro. El fifa 10 es el simulador más real que ha salido(hablando siempre de ps3, y xbox360). La vers. de pc va ser next gen este año y además tendra mejores graficos por razones logicas. Yo respeto la opinion de todo el mundo pero la jugabilidad desde pes 2008 va en caida, a mi no me motiva jugar contra la maquina para nada por dar un ej.

Si creo que este año que llega el FIFA next gen a pc, muchos usuarios que todavia jugabamos a el pes en este formato tenemos la chance de cambiar. Y este año le voy a dar mi oportunidad al juego de EA. Q además trae una opciones de edicion geniales que antes no tenia, pero además el control 360º reales con los que puedes defender el balon girando como en la vida real, entre otras mejoras que trae, como los pases y los tiros al arco, elegir el festejo segun el botón que presionas, mejoras en la IA etc. Por que de eso se trata cuando va a salir un nuevo juego me parece no? traer mejoras visibles y palpables que uno las nota enseguida.
Les recomiendo ver el video de hoy de EA, en la conferencia de las GAMESCOM donde se ven todas las mejoras de fifa 11, ya nada más entrar a la cancha los equipos es una diferencia abismal con respecto a PES. ADIOS KONAMI, el proximo año espero que de verdad arranquen de 0 con la programación del PES 2012.

Full Version