Mar Ago 17, 2010 9:33 pm
Mar Ago 17, 2010 9:37 pm
zxcvbnm escribió:massi4 escribió:barreiro10 escribió:rectifico dia 16 de septiembre la demo del fifa tenia razon el otro usuario lo siento
Bueno, bien para los fiferos y el que quiera probar el juego. (no entienden=)
La beta online de pes 2010 era similar a lo que fue el juego?, así sacamos conclusiones con el 11.
Bien para los fiferos no, bien para todos, al igual que bien para todos por la demo del Pes... que importancia tiene si el Fifa es mejor que el Pes o viceversa, acaso alguna empresa les paga? yo voy a jugar al mejor de los 2, aunque se llame "Eres Estupido Si Juegas A Este Juego"...
Mar Ago 17, 2010 9:43 pm
japanhito escribió:Bueno, ¿porque no te ha gustado? Por que hay correcalles,… ??
Es bueno tambien que haya críticas,…
Mar Ago 17, 2010 9:47 pm
eLoco_526 escribió:japanhito escribió:Bueno, ¿porque no te ha gustado? Por que hay correcalles,… ??
Es bueno tambien que haya críticas,…
No, es mas bien un cúmulo de cosas, no quiero argumentar mucho porque parecerá que solo quiero rajar del pes y no es asi.
Es como dije en el mensaje anterior, simplemente me parece un juego distinto, la jugabilidad me recuerda mucho a la demo del fifa world cup y a mi los fifa me aburren mucho, y si a eso le sumas que siguen los fallos de defensas despistados, porteros estatuas o árbitros malos hacen que los partidos sean muy feos y aburridos, incluso ganandolos.
Mar Ago 17, 2010 9:55 pm
Mar Ago 17, 2010 10:00 pm
barreiro10 escribió:hola
habia un usuario k decia k la demo del fifa salia el 16 de septiembre y yo tengo entendido k sale el 3 con estos equipos
La demo de FIFA 11 llegara el 3 de septiembre con los siguientes clubes:
1.Barcelona Spain
2.Arsenal ;England
3.Inter of Milan ;Italy
4.Bayern Lverkusen Germany
5.Lyon France
6.NY Red Bulls United States
EL K LO PUSO ES MUI DE FIAR
SALUDOS
Mar Ago 17, 2010 10:00 pm
Mar Ago 17, 2010 10:01 pm
eLoco_526 escribió:Bueno, un día mas jugando a la beta, llevo 32 partidos y creo que ya domino bien el juego, de hecho voy 4º en el ranking. Aun así no me gusta nada, ya que para mi esto no es el pro si me dicen que se llama Goal Soccer 2011 me lo creo xD. Decir también que ya probé a jugadores buenos y que jugué también contra el que va numero 1 en el ranking, y tiene ya un pedazo equipo y me ganó 4-0 con hat-trick de cr7 en jugadas personales, así que lo de correr, correr y correr sigue en este pes. Ojala cambie la versión final del juego.
PD: esto es una opinión personal, que a mi no me guste no significa que a ustedes les parezca lo mismo.
Mar Ago 17, 2010 10:02 pm
cristianpalma escribió:algun alma caritativa y afortunada a la vez me puede decir que tal viene francia, stats (todos por favor)
gracias
pd: no recibi el beta
Mar Ago 17, 2010 10:09 pm
japanhito escribió:Yo jugaré el fifa haber si han solucionado el detalle que PES le supera en todo. Sino igual que otros años y a jugar con PES. YA que para mi PES me divierte más. Fifa me aburre,……