Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Mar Ago 17, 2010 11:00 pm

OXEMARI escribió:A eso le llamas tu una Panenka??????????????????????????? Donsensey coño que parece que es la primera vez que ves un penalty a lo Panenka,eso es un tiro mal dao,parece un pase flojo del :circulo: joer,mira,desde el innombrable 09 disfrutan de este estilo de tirar penales tio,y aqui un jugador nos hace eso que tu enseñas en el video y lo llamas Panenka...ayyyy Diossss...

esto es una Panenka,y si buscas veras mas ;) por cierto,el porterito de tu video jajajajaja,pa hecharse a llorar no???no hace ni el amago en el penal,porque claro,lo engañan verdad???que ''real'' es... :-x

http://www.youtube.com/watch?v=zf0uXtKb ... re=related

Por algo lo puse entre comillas, caballero. No es para enojarse xD

Con respecto a esa "forma" de tirar, es algo completamente nuevo. Los usuarios seguramente quisieron hacer un tiro al ras del suelo, y por eso presionan poco el botón de disparo. Lo que no se entiende muy por ahora [habrá que ver los controles], es por qué en lugar de salir rasante, el tiro sale como englobado.

Mar Ago 17, 2010 11:00 pm

perdonad a los k os ha molestado decir lo de la demo del fifa no era mi intencion molestar a nadie :roll:

Mar Ago 17, 2010 11:02 pm

barreiro10 escribió:perdonad a los k os ha molestado decir lo de la demo del fifa no era mi intencion molestar a nadie :roll:

Este post no tiene nada que ver con la demo del fifa.
Si quieres anunciar eso, o comentarlo, create un post en la seccion de videojuegos.

Mar Ago 17, 2010 11:03 pm

Que si, que ya sabemos que te encanta el juego.
No pongas videos del fifa o te creas un post en la seccion de videojuegos y los pones alli

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajaja odio el fifa chavalote jajajajajajajajajajaja pero tu reconoceme que es la pu..a verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y ahora seguid diciendo que los errores del 2010 estan solucionaos jajajajajajajajaaja es pa mearse y no hechar gota chaval,sé critico anda...que tu puesto aqui no creo que peligre mucho!!!al fin y al cabo eres quien manda aqui no???ay madre...

Mar Ago 17, 2010 11:05 pm

OXEMARI escribió:
Bueno, un día mas jugando a la beta, llevo 32 partidos y creo que ya domino bien el juego, de hecho voy 4º en el ranking. Aun así no me gusta nada, ya que para mi esto no es el pro si me dicen que se llama Goal Soccer 2011 me lo creo xD. Decir también que ya probé a jugadores buenos y que jugué también contra el que va numero 1 en el ranking, y tiene ya un pedazo equipo y me ganó 4-0 con hat-trick de cr7 en jugadas personales, así que lo de correr, correr y correr sigue en este pes. Ojala cambie la versión final del juego .

Que dices hombreeee ,no digas eso que mas de uno te va a tratar de fifero tio,correcalles el pes?????por diosss,pero escucha,ssshhhttt...que eso es normal y lo mas real del mundo,es que cr7 es un correcaminos y habra que apechugar con partidos de abusos en los que el solito te encaje 4 o 5 goles ;)

en la vida real ya gana los partidos el solo... si no mirate muchos partidos del madrid de el año pasado. y en el fifa uno que controla igual te mete 5 con cristiano asi que vaya tonteria dices

Mar Ago 17, 2010 11:05 pm

OXEMARI escribió:
No pongas videos del fifa o te creas un post en la seccion de videojuegos y los pones alli

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajaja odio el fifa chavalote jajajajajajajajajajaja pero tu reconoceme que es la pu..a verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y ahora seguid diciendo que los errores del 2010 estan solucionaos jajajajajajajajaaja es pa mearse y no hechar gota chaval,sé critico anda...que tu puesto aqui no creo que peligre mucho!!!al fin y al cabo eres quien manda aqui no???ay madre...

Ya has dado tu version critica del juego, perfecto, ahora te estas dedicando a reirte de la gente que opina diferente a ti, asi que para hacer eso, no escribas. Y si sigues haciendo el tonto, vas a durar poco aqui.

Mar Ago 17, 2010 11:10 pm

No se si lo han preguntado ya a los que teneis la beta, pero me gustaria saber si han implementado el 360º por que en el 2010 como ellos dijeron no estaba bien implementado.

Parece que si,yo lo veo mas ambientado al uso del joystick,para un uso mas milimetrico,cuesta acostumbrarse pero si se le pilla el truco puede molar...

Mar Ago 17, 2010 11:12 pm

OXEMARI escribió:

haz el favor y deja de decir tonterias ...

como se nota que es verano y hay gente que tiene tiempo libre y no sabe donde invertirlo ...

Mar Ago 17, 2010 11:14 pm

Cop por favor, hay alguna forma para evitar que no haya mas comparaciones de un juego con otro, ni opiniones de "voy a comprar X juego en vez de comprar Y juego"?...Te lo agradeceria si evitas esto.

Salu2

Mar Ago 17, 2010 11:15 pm

Ya has dado tu version critica del juego, perfecto, ahora te estas dedicando a reirte de la gente que opina diferente a ti, asi que para hacer eso, no escribas. Y si sigues haciendo el tonto, vas a durar poco aqui.

Yo creo que de hacer el tonto nanai vale??,respeta un poco cop,expreso mi opinion igual que todo el mundo,no e insultado a nadie,no e dicho ninguna palabra malsonante,eres tu el que no acepta criticas,critico lo que a mi entender es criticable y punto.

Full Version