Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Mar Ago 17, 2010 11:18 pm

OXEMARI escribió:
Ya has dado tu version critica del juego, perfecto, ahora te estas dedicando a reirte de la gente que opina diferente a ti, asi que para hacer eso, no escribas. Y si sigues haciendo el tonto, vas a durar poco aqui.

Yo creo que de hacer el tonto nanai vale??,respeta un poco cop,expreso mi opinion igual que todo el mundo,no e insultado a nadie,no e dicho ninguna palabra malsonante,eres tu el que no acepta criticas,critico lo que a mi entender es criticable y punto.

De hacer el tonto bastante, solo que hay mirar tus mensajes desde la explicacion de la critica del juego.
Lo unico que estas haciendo es reirte de la gente que no opina como tu, asi que eres tu el que no acepta que opinen distinto. Y no voy a seguir esta conversacion por aqui, estas avisado.

Mar Ago 17, 2010 11:21 pm

OXEMARI escribió:Que dices hombreeee ,no digas eso que mas de uno te va a tratar de fifero tio,correcalles el pes?????por diosss,pero escucha,ssshhhttt...que eso es normal y lo mas real del mundo,es que cr7 es un correcaminos y habra que apechugar con partidos de abusos en los que el solito te encaje 4 o 5 goles ;)

Pues fíjate que nadie me tachó de nada, se puede opinar lo que sea siempre que se haga con respeto.
Así que aplícate el cuento o nadie te tomará en serio.
donsensey escribió:Con respecto a esa "forma" de tirar, es algo completamente nuevo. Los usuarios seguramente quisieron hacer un tiro al ras del suelo, y por eso presionan poco el botón de disparo. Lo que no se entiende muy por ahora [habrá que ver los controles], es por qué en lugar de salir rasante, el tiro sale como englobado.

Exacto, hoy jugando cuartos de final en un campeonato llegamos a la tanda de penaltis y 2 me salieron así, lo raro es que uno fue con Eto'o y creo que no hice nada raro, eso si los porteros se quedan locos, creo que es un fallo de la beta.

Mar Ago 17, 2010 11:31 pm

EDITADO POR LA ADMINISTRACION.

El mensaje no tiene que ver con el tema del post.

Mar Ago 17, 2010 11:35 pm

yo creo que pes nunca superara esto

son increibles los efectos y el juego

ea...ahora aver...

PD.pido disculpas si a alguien e ofendido con mis comentarios en el post,no era intencion mia(ni creo que tampoco halla nadie pero bueno...),lo dicho,disculpadme ;)

Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

eLoco_526 escribió:Bueno, un día mas jugando a la beta, llevo 32 partidos y creo que ya domino bien el juego, de hecho voy 4º en el ranking. Aun así no me gusta nada, ya que para mi esto no es el pro si me dicen que se llama Goal Soccer 2011 me lo creo xD. Decir también que ya probé a jugadores buenos y que jugué también contra el que va numero 1 en el ranking, y tiene ya un pedazo equipo y me ganó 4-0 con hat-trick de cr7 en jugadas personales, así que lo de correr, correr y correr sigue en este pes. Ojala cambie la versión final del juego :(.

PD: esto es una opinión personal, que a mi no me guste no significa que a ustedes les parezca lo mismo ;).

comorrrr? vamos a ver señores, si hay correcalles y te puedes ir por la banda con cr7 como pedro por tu casa no sera tan sumamente lento como decis. ¿en que quedamos, es lento o rapido?

Mar Ago 17, 2010 11:51 pm

eLoco_526 escribió:
Bueno, un día mas jugando a la beta, llevo 32 partidos y creo que ya domino bien el juego, de hecho voy 4º en el ranking. Aun así no me gusta nada, ya que para mi esto no es el pro si me dicen que se llama Goal Soccer 2011 me lo creo xD. Decir también que ya probé a jugadores buenos y que jugué también contra el que va numero 1 en el ranking, y tiene ya un pedazo equipo y me ganó 4-0 con hat-trick de cr7 en jugadas personales, así que lo de correr, correr y correr sigue en este pes. Ojala cambie la versión final del juego .

PD: esto es una opinión personal, que a mi no me guste no significa que a ustedes les parezca lo mismo .

comorrrr? vamos a ver señores, si hay correcalles y te puedes ir por la banda con cr7 como pedro por tu casa no sera tan sumamente lento como decis. ¿en que quedamos, es lento o rapido?

Son jugadores con los que nos tocará apechugar a partir de octubre,a mi me an endosado un 6 a 3 y 5 de esos goles an sido con Messi en plan Usain Bolt,con mi defensa en plan quietecita,y centrales tengo a S.Ramos y a Carvalho que no son precisamente malos,pero se trata de una beta,ni siquiera es demo ;)

Tocara esperar a la demo...alla por Septiembre espero..

Mar Ago 17, 2010 11:53 pm

OXEMARI escribió:
Que si, que ya sabemos que te encanta el juego.
No pongas videos del fifa o te creas un post en la seccion de videojuegos y los pones alli

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajaja odio el fifa chavalote jajajajajajajajajajaja pero tu reconoceme que es la pu..a verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y ahora seguid diciendo que los errores del 2010 estan solucionaos jajajajajajajajaaja es pa mearse y no hechar gota chaval,sé critico anda...que tu puesto aqui no creo que peligre mucho!!!al fin y al cabo eres quien manda aqui no???ay madre...

te apollo 100% oxemari, no creo que tu mensaje sea para que te desprecien asi... no dices nada malo y con lo que dices no creo que quieras decir nada ni que ofendas a nadie. aqui dices la palabra fifa y ya te estan echando, no es qeu no se pueda comparar, esque no se puede ni nombrar... vaya guerra de niñatos os formais aqui. yo soy del pes hasta la muerte por que llevo jugando 12 años y por que el fifa aburre y la jugabilidad es de pena, pero si tengo que decir que se pasa al pro por la piedra en cuanto a licencias, graficos y todo lo que no sea jugabilidad lo digo y ya esta... vaya unas memeces.

otra cosa cop, te admiro por tu trabajo pero deverias dar ejemplo... no se puede pedir respeto, disciplina y educacion si pegas esas contestaciones a la gente sin ton ni son.

"ahora segururo que dejais la tipica frase de que si no me gusta que me vaya"

Mar Ago 17, 2010 11:54 pm

rubenmg las quejas por mensaje privado. No empecemos otra vez.

Mar Ago 17, 2010 11:55 pm

rubenmg escribió:
eLoco_526 escribió:Bueno, un día mas jugando a la beta, llevo 32 partidos y creo que ya domino bien el juego, de hecho voy 4º en el ranking. Aun así no me gusta nada, ya que para mi esto no es el pro si me dicen que se llama Goal Soccer 2011 me lo creo xD. Decir también que ya probé a jugadores buenos y que jugué también contra el que va numero 1 en el ranking, y tiene ya un pedazo equipo y me ganó 4-0 con hat-trick de cr7 en jugadas personales, así que lo de correr, correr y correr sigue en este pes. Ojala cambie la versión final del juego :(.

PD: esto es una opinión personal, que a mi no me guste no significa que a ustedes les parezca lo mismo ;).

No es lenta la jugabilidad, es lento el juego, por ejemplo si haces un cambio de banda mientras el balón llega a la otra banda tienes tiempo para encenderte el "cigarro" :fumao: jaja
Pero esa velocidad a mi por ejemplo no me importa mucho, ya que supongo que se acaba acostumbrando uno, y ademas en un vídeo había una opción para controlar la velocidad del juego, en la beta aun no la pusieron.

Mar Ago 17, 2010 11:56 pm

Ademas creo que lo de ''correr correr correr'' como dice eLoco_526 no tiene nada que ver con que el juego sea lento o rapido en si,con jugadores de esa categoria te puedes ir en carrera en juegos 'lentos' digamos,no se si me entendistes...pero vamos,que en el tema de la velocidad no deberias de preocuparte,dicen que viene para modificarla en la version final...o eso creo :S

Full Version