Mar Ago 17, 2010 11:58 pm
OXEMARI escribió:Son jugadores con los que nos tocará apechugar a partir de octubre,a mi me an endosado un 6 a 3 y 5 de esos goles an sido con Messi en plan Usain Bolt,con mi defensa en plan quietecita,y centrales tengo a S.Ramos y a Carvalho que no son precisamente malos,pero se trata de una beta,ni siquiera es demo

Tocara esperar a la demo...alla por Septiembre espero..
Si? contra quien jugaste que tuviese a Messi? y cuanto llevas jugando que ya tienes a Ramos y Carvalho? joder, yo cuando deje de jugar iba 4º en el ranking y solo fiche a Eto'o....
Mié Ago 18, 2010 12:02 am
te apollo 100% oxemari, no creo que tu mensaje sea para que te desprecien asi... no dices nada malo y con lo que dices no creo que quieras decir nada ni que ofendas a nadie. aqui dices la palabra fifa y ya te estan echando, no es qeu no se pueda comparar, esque no se puede ni nombrar... vaya guerra de niñatos os formais aqui. yo soy del pes hasta la muerte por que llevo jugando 12 años y por que el fifa aburre y la jugabilidad es de pena, pero si tengo que decir que se pasa al pro por la piedra en cuanto a licencias, graficos y todo lo que no sea jugabilidad lo digo y ya esta... vaya unas memeces.
otra cosa cop, te admiro por tu trabajo pero deverias dar ejemplo... no se puede pedir respeto, disciplina y educacion si pegas esas contestaciones a la gente sin ton ni son.
"ahora segururo que dejais la tipica frase de que si no me gusta que me vaya"
ya...pero bueno,es el ''JEFE'' y no hay que pedirle peras al olmo,respecto al juego...mmm ya se iran dando cuenta poco a poco de que konami se a dormido en los laureles...
Mié Ago 18, 2010 12:05 am
Cop escribió:rubenmg las quejas por mensaje privado. No empecemos otra vez.
ok cop, solo era una apreciacion en la que me e sentido aludido...
una pregunta cop, ¿tu no tienes la beta colega? vaya putadon, te hacen ir a madrid a provar solo un par de partidos y ahora no tienes la beta... te digo esto por que si la tienes seria ideal tu opinion ya que as jugado a la beta y a la demo y podrias compararlas.
otra cosa que no se me quita de la cabeza... que mal lo de la liga master tios, en solo 1 dia hay gente que tiene un super equipo.... espero que los de konami se den cuenta y pongan los fichajes de estrellas mas dificiles, y si no lo dicho... a jugar todos con ronaldo, messi, etc etc etc.
Mié Ago 18, 2010 12:06 am
Si? contra quien jugaste que tuviese a Messi? y cuanto llevas jugando que ya tienes a Ramos y Carvalho? joder, yo cuando deje de jugar iba 4º en el ranking y solo fiche a Eto'o....
jeje 89 partidos mezclando ps3 y 360,creo que 89 eh...creo que si,por cierto,el nombre de user no lo sé,pero era español tambien,de andalucia
Mié Ago 18, 2010 12:10 am
No, no tengo la beta, no me toco.
Eso me gustaria, comparar la beta online de la demo que probe.
Mié Ago 18, 2010 12:14 am
en lo que ganas mas es en torneos, o bueno ese fue mi caso, antes de jugar uno empeze con 500 dlls & al terminar sali con 1200 dlls
lo que no me gusto es que se repiten jugadores, estaria mejor negociar con otros usuarios con sus jugadores, le daria mas realismo al juego
Mié Ago 18, 2010 12:16 am
solo espero que el juego final cumpla las espectativas... hace tiempo que konami esta viviendo del pasado con el pro... digo esto por que la gente como yo seguira comprando el pro por poco que cambie, y eso ellos lo saben e ivierten lo minimo, de ahi las grandes decepciones que se llevan la mayoria de gente que juega online hace ya 4 años.
¿sabeis con que se arrreglarian todos los fallos en el pro 2011? yo si, dejandose la pasta en mejores servidores on-line y volviendosela a dejar pagando las licencias. a mi que me digan que fifa tiene la exclusiva de la bundesliga me da risa, mas que nada por que hace 2 años tambien tenian la exclusiva y KONAMI le pago a EA SPORTS por tener el bayern y el w.bremen como todos recordareis.
me parece triste si este año vuelven a comprar la licencia de la champions y no tienen al b.munich que fue el subcampeon. me parece ilogico.
pero trankis que no soy fifero ni nada parecido... solo que llevo comprando el pro 12 años y me da rabia que no pongan todo de su parte con el dineral que ganan vendiendo juegos.
Mié Ago 18, 2010 12:17 am
OXEMARI escribió:Si? contra quien jugaste que tuviese a Messi? y cuanto llevas jugando que ya tienes a Ramos y Carvalho? joder, yo cuando deje de jugar iba 4º en el ranking y solo fiche a Eto'o....
jeje 89 partidos mezclando ps3 y 360,creo que 89 eh...creo que si,por cierto,el nombre de user no lo sé,pero era español tambien,de andalucia

Pero que tienes a Ramos y Carvalno en la PS3 no? en la xbox no. El de messi era de PS3 o xbox, es que me gustaría ver algún video de messi jugando online, solo caté la velocidad de cr7
Mié Ago 18, 2010 12:21 am
JeeCkho escribió:en lo que ganas mas es en torneos, o bueno ese fue mi caso, antes de jugar uno empeze con 500 dlls & al terminar sali con 1200 dlls
lo que no me gusto es que se repiten jugadores, estaria mejor negociar con otros usuarios con sus jugadores, le daria mas realismo al juego
Yo, estaba pensando lo mismo, seria mas chevere que se pudieran negociar jugadores con otros usuarios, asi sea que esten repetidos.
Mié Ago 18, 2010 12:22 am
Full Version