Mié Ago 18, 2010 12:23 am
rubenmg escribió:solo espero que el juego final cumpla las espectativas... hace tiempo que konami esta viviendo del pasado con el pro... digo esto por que la gente como yo seguira comprando el pro por poco que cambie, y eso ellos lo saben e ivierten lo minimo, de ahi las grandes decepciones que se llevan la mayoria de gente que juega online hace ya 4 años.
¿sabeis con que se arrreglarian todos los fallos en el pro 2011? yo si, dejandose la pasta en mejores servidores on-line y volviendosela a dejar pagando las licencias. a mi que me digan que fifa tiene la exclusiva de la bundesliga me da risa, mas que nada por que hace 2 años tambien tenian la exclusiva y KONAMI le pago a EA SPORTS por tener el bayern y el w.bremen como todos recordareis.
me parece triste si este año vuelven a comprar la licencia de la champions y no tienen al b.munich que fue el subcampeon. me parece ilogico.
pero trankis que no soy fifero ni nada parecido... solo que llevo comprando el pro 12 años y me da rabia que no pongan todo de su parte con el dineral que ganan vendiendo juegos.
Mié Ago 18, 2010 12:26 am
eLoco_526 escribió:OXEMARI escribió:Si? contra quien jugaste que tuviese a Messi? y cuanto llevas jugando que ya tienes a Ramos y Carvalho? joder, yo cuando deje de jugar iba 4º en el ranking y solo fiche a Eto'o....
jeje 89 partidos mezclando ps3 y 360,creo que 89 eh...creo que si,por cierto,el nombre de user no lo sé,pero era español tambien,de andalucia
Pero que tienes a Ramos y Carvalno en la PS3 no? en la xbox no. El de messi era de PS3 o xbox, es que me gustaría ver algún video de messi jugando online, solo caté la velocidad de cr7
jbalbin escribió:JeeCkho escribió:en lo que ganas mas es en torneos, o bueno ese fue mi caso, antes de jugar uno empeze con 500 dlls & al terminar sali con 1200 dlls![]()
lo que no me gusto es que se repiten jugadores, estaria mejor negociar con otros usuarios con sus jugadores, le daria mas realismo al juego
Yo, estaba pensando lo mismo, seria mas chevere que se pudieran negociar jugadores con otros usuarios, asi sea que esten repetidos.
Mié Ago 18, 2010 12:34 am
rojo80 escribió:rubenmg escribió:solo espero que el juego final cumpla las espectativas... hace tiempo que konami esta viviendo del pasado con el pro... digo esto por que la gente como yo seguira comprando el pro por poco que cambie, y eso ellos lo saben e ivierten lo minimo, de ahi las grandes decepciones que se llevan la mayoria de gente que juega online hace ya 4 años.
¿sabeis con que se arrreglarian todos los fallos en el pro 2011? yo si, dejandose la pasta en mejores servidores on-line y volviendosela a dejar pagando las licencias. a mi que me digan que fifa tiene la exclusiva de la bundesliga me da risa, mas que nada por que hace 2 años tambien tenian la exclusiva y KONAMI le pago a EA SPORTS por tener el bayern y el w.bremen como todos recordareis.
me parece triste si este año vuelven a comprar la licencia de la champions y no tienen al b.munich que fue el subcampeon. me parece ilogico.
pero trankis que no soy fifero ni nada parecido... solo que llevo comprando el pro 12 años y me da rabia que no pongan todo de su parte con el dineral que ganan vendiendo juegos.
De verdad que aburris y mucho,ya sabemos que no sois fiferos..........igual un pokito pelmas si .pero fiferos nooooooo!!
Mié Ago 18, 2010 12:35 am
OXEMARI escribió:A S.Ramos y Carvalho los tengo en la 360 y Messi tambien era en la 360,lo siento tio pero me tira mas la blanca jejeje,del PES en la PS3 solo me quedo con el mando,inigualable en todos los sentidos![]()
![]()
![]()
JeeCkho escribió:en lo que ganas mas es en torneos, o bueno ese fue mi caso, antes de jugar uno empeze con 500 dlls & al terminar sali con 1200 dlls![]()
lo que no me gusto es que se repiten jugadores, estaria mejor negociar con otros usuarios con sus jugadores, le daria mas realismo al juego
Mié Ago 18, 2010 12:38 am
Joder que tío, te tocó la beta para las dos o ke? jajja, perdona que dude pero es extraño, sobretodo porque pone que nadie fichó a Ramos ni Carvnho
Mié Ago 18, 2010 12:39 am
Cop escribió:No, no tengo la beta, no me toco.
Eso me gustaria, comparar la beta online de la demo que probe.
Mié Ago 18, 2010 1:42 am
Mié Ago 18, 2010 1:50 am
Mié Ago 18, 2010 2:19 am
Mié Ago 18, 2010 3:11 am