Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Mié Ago 18, 2010 12:23 am

rubenmg escribió:solo espero que el juego final cumpla las espectativas... hace tiempo que konami esta viviendo del pasado con el pro... digo esto por que la gente como yo seguira comprando el pro por poco que cambie, y eso ellos lo saben e ivierten lo minimo, de ahi las grandes decepciones que se llevan la mayoria de gente que juega online hace ya 4 años.

¿sabeis con que se arrreglarian todos los fallos en el pro 2011? yo si, dejandose la pasta en mejores servidores on-line y volviendosela a dejar pagando las licencias. a mi que me digan que fifa tiene la exclusiva de la bundesliga me da risa, mas que nada por que hace 2 años tambien tenian la exclusiva y KONAMI le pago a EA SPORTS por tener el bayern y el w.bremen como todos recordareis.

me parece triste si este año vuelven a comprar la licencia de la champions y no tienen al b.munich que fue el subcampeon. me parece ilogico.

pero trankis que no soy fifero ni nada parecido... solo que llevo comprando el pro 12 años y me da rabia que no pongan todo de su parte con el dineral que ganan vendiendo juegos.

De verdad que aburris y mucho,ya sabemos que no sois fiferos..........igual un pokito pelmas si .pero fiferos nooooooo!!

Mié Ago 18, 2010 12:26 am

eLoco_526 escribió:
OXEMARI escribió:
Si? contra quien jugaste que tuviese a Messi? y cuanto llevas jugando que ya tienes a Ramos y Carvalho? joder, yo cuando deje de jugar iba 4º en el ranking y solo fiche a Eto'o....

jeje 89 partidos mezclando ps3 y 360,creo que 89 eh...creo que si,por cierto,el nombre de user no lo sé,pero era español tambien,de andalucia ;)

Pero que tienes a Ramos y Carvalno en la PS3 no? en la xbox no. El de messi era de PS3 o xbox, es que me gustaría ver algún video de messi jugando online, solo caté la velocidad de cr7 :mrgreen:

¿En dónde lo viste? Yo quiero verlo

jbalbin escribió:
JeeCkho escribió:en lo que ganas mas es en torneos, o bueno ese fue mi caso, antes de jugar uno empeze con 500 dlls & al terminar sali con 1200 dlls 8O
lo que no me gusto es que se repiten jugadores, estaria mejor negociar con otros usuarios con sus jugadores, le daria mas realismo al juego

Yo, estaba pensando lo mismo, seria mas chevere que se pudieran negociar jugadores con otros usuarios, asi sea que esten repetidos.

Sería imposible, salvo que hicieran mini-comunidades de 40 ó 50 usuarios cada una.

Imaginate que ahora hay 1.000 betas de la Liga Máster. 1.000 es un número ENORME. No alcanzan los jugadores de todo el juego para que 1.000 usuarios tengan todos jugadores diferentes. Imaginate si lo hicieran con la cantidad de usuarios final. Ahora son 1.000 porque es una beta exclusiva, pero cuando salga el juego van a ser muchísimo más.

Por supuesto que sería más real que no se repitieran. Pero insisto, la única forma de lograrlo sería hacer mini-comunidades. Y no sé cuánto trabajo podría costarles. Además, uno no jugaría contra los mejores del mundo, sólo contra los de su comunidad, lo cual también le quita un poco de gracia.

Evidentemente hacerlo perfecto es imposible.

Mié Ago 18, 2010 12:34 am

rojo80 escribió:
rubenmg escribió:solo espero que el juego final cumpla las espectativas... hace tiempo que konami esta viviendo del pasado con el pro... digo esto por que la gente como yo seguira comprando el pro por poco que cambie, y eso ellos lo saben e ivierten lo minimo, de ahi las grandes decepciones que se llevan la mayoria de gente que juega online hace ya 4 años.

¿sabeis con que se arrreglarian todos los fallos en el pro 2011? yo si, dejandose la pasta en mejores servidores on-line y volviendosela a dejar pagando las licencias. a mi que me digan que fifa tiene la exclusiva de la bundesliga me da risa, mas que nada por que hace 2 años tambien tenian la exclusiva y KONAMI le pago a EA SPORTS por tener el bayern y el w.bremen como todos recordareis.

me parece triste si este año vuelven a comprar la licencia de la champions y no tienen al b.munich que fue el subcampeon. me parece ilogico.

pero trankis que no soy fifero ni nada parecido... solo que llevo comprando el pro 12 años y me da rabia que no pongan todo de su parte con el dineral que ganan vendiendo juegos.

De verdad que aburris y mucho,ya sabemos que no sois fiferos..........igual un pokito pelmas si .pero fiferos nooooooo!!

espera que voy a decir lo que os pone a 100:

viva el chino cudeiro de seabbas!! me encanta konami!! como se lo curran!! el pro 2011 va a se lo mas!! que barato es el juego!! la beta es espectacular!! me encanta el lag online!! me gusta jugar con el london blue!! me dan igual las licencias!! mi equipo favorito es servia y mi jugador favorito el central VIROCHI "vidic EN ESPAÑOL"

y ahora con esto os va a venir el orgasmo:

fifa mierda!! fuera EA!!que falso es el fifa!!

- asi mejor? es que como uno aqui no puede devatir los fallos del juego y solo se puede poner por las nuves pues ahi teneis, para que durmais agustito... vaya dictadores sois

Mié Ago 18, 2010 12:35 am

OXEMARI escribió:A S.Ramos y Carvalho los tengo en la 360 y Messi tambien era en la 360,lo siento tio pero me tira mas la blanca jejeje,del PES en la PS3 solo me quedo con el mando,inigualable en todos los sentidos :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Joder que tío, te tocó la beta para las dos o ke? jajja, perdona que dude pero es extraño, sobretodo porque pone que nadie fichó a Ramos ni Carvnho
JeeCkho escribió:en lo que ganas mas es en torneos, o bueno ese fue mi caso, antes de jugar uno empeze con 500 dlls & al terminar sali con 1200 dlls 8O
lo que no me gusto es que se repiten jugadores, estaria mejor negociar con otros usuarios con sus jugadores, le daria mas realismo al juego

Si, pero aun así el modo liga master online esta muy bien, engancha muchísimo jugar cada partido para conseguir pasta y fichar gente nueva, si solo pudiese haber uno seria un lio. Y lo de los torneos sip, yo hoy me clasifique para octavos en uno y para semis en otro y pude fichar a Eto'o y me quedan unos 6 millones :mrgreen:

Mié Ago 18, 2010 12:38 am

Joder que tío, te tocó la beta para las dos o ke? jajja, perdona que dude pero es extraño, sobretodo porque pone que nadie fichó a Ramos ni Carvnho

Pues si,la beta de 360 es pasada de un amigote mio,la de ps3 no,esa me tocó a mi ;)

Mié Ago 18, 2010 12:39 am

Cop escribió:No, no tengo la beta, no me toco.
Eso me gustaria, comparar la beta online de la demo que probe.

Que alguien comparta la beta con vos, así puedas comparar, y dejar tus impresiones acá. No creo que alguien se te niegue.

Mié Ago 18, 2010 1:42 am

A mi tampoco me tocó la beta para PS3...se puede compartir?

Mié Ago 18, 2010 1:50 am

algunos critican por poder correr pues yo prefiero poder correr con jugadores k lo hagan en realidad como messi cr7 lo que no me gustaba era irte de todos con un tio con 70 de velocidad yo juego tambien al fifa y estoi hasta los .... de no poder ni irte de un jugador
cuando os toca contra un messi o un cr7 xk no sacais un delantero y poneis un medio defensivo con aun marcaje al homre agresivo? alomejor os da resultado

Mié Ago 18, 2010 2:19 am

mis queridos colegas con todo respeto les hago una sugerencia si vamos al mecanico para que nos arregle el coche y nos dice todo lo que le va a hacer y nunca le hace nada y nos quita el dinero,,, seguirimos sinceramente contratando sus servicios???? ... PERMITANME INSISTIR (LO HARIAMOS)...... a mi me parece que la unica manera que estas personas solucionen los fallos del pes es que se les queden en los estantes de las tiendas,,,,, ya basta me da mucha tristesa soy fiel seguidor de la saga desde wininng eleven de psx (OJO PARA MI EL MEJOR JUEGO DE LA NUEVA GENERACION SE LLAMA PES 08 ) con todos sus fallos es el mas fiel a lo que "YO" quisiera del pes ,,,ahora me regalaron fifa 09 es bueno pero llega un momento que todo te sale igual al final te fastidia ,,, el on line es diferente tienes muchas horas para darle .... en conclusion con lo ultimos pes ,,el 09 estaba bien entre comillas el 10 :spam: que malo es solo pude jugar un par de partidos (SI TU JUEGO ES PAL SOLO JUEGAS CON USUARIOS PAL SI ES NTSC SOLO JUEGAS CON USUARIOS NTSC ) algo que es un punto negativo en resumen Y SIN HABER PODIDO PROBAR LA DEMO O BETA DEL PES 11 ( ESPERO QUE NO SEA LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS CONFIO EN SUS COMENTARIOS Y LE DARE UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y PROBARE LA DEMO ) ,,,,,tenemos desde el pes 07 que los pes son injugables en el modo on line señores de konami les aseguro que si hicieran otra encuesta todos los usuarios del pes les dirian que acomodaran los fallos del pes 08 y que lo relansaran pues de todos los ultimos es el que mejor jugabilidad a tenido ....

P.D por favor no me tilden de fifero ni mucho menos solo quiero que entiendan que prefiero gastar mi dinero el gow 3 , en metal gears solid ,, en gran turismo :salu1: , que tener que esperar a que me timen por el mismo juego desmejorado y con uniformes distintos :arbitro: ..................... espero no haber irrespetado a nadien con mis comentarios .............. saludos :ops:

Mié Ago 18, 2010 3:11 am

Dos errores groseros de los aqueros. Para ir mirando un poco en detalle:

http://www.youtube.com/watch?v=9EKJfKY_kXw
5:30 Ese gol de tiro libre no puede ser gol ¡NUNCA! en la vida real. Fallo enorme.

http://www.youtube.com/watch?v=cRDj_3Fu ... re=related
Gol de penal: Está horriblemente pateado, pero eso es lo de menos. Es horrible la reacción del arquero. Se tira, la pelota lo toca, y ni se inmuta. Un robotito, ni más ni menos.

Full Version