Dom Jul 11, 2010 11:38 pm
si fifa lo tiene porque no pes que somos tan malos para no tenerlo
Lun Jul 12, 2010 3:53 pm
que cobren manoo!!!!! es el error mas garrafal del pes!!! te pueden sacar un gol del arco con la mano y no cobran uan sola mano!!!
Lun Jul 12, 2010 9:59 pm
que yo sepa en fifa tampoco lo cobran la mano
Mar Jul 13, 2010 12:55 am
Lo de la mano seria lo mismo... los errores de el arbitro pasarian, como detectaria si la mano es accidental o aproposito.
Mar Jul 13, 2010 2:43 am
pablomaster1 escribió:si fifa lo tiene porque no pes que somos tan malos para no tenerlo
pablomaster1 escribió:que yo sepa en fifa tampoco lo cobran la mano
pablo , creo que ya no es ni la primera, ni la ultima vez que se te dice que para hablar del fifa , lo puedes hacer en la seccion de videojuegos.
despues no digas , ni vengas a quejarte de nada.
te lo han avisado no una , ni dos , ni tres veces ...
porfavor, respeta el tema principal del post y habla sobre lo que hay que hablar ...
opiniones / sugerencias / mejoras pes 2011 !!
Mar Jul 13, 2010 5:43 am
no hare sugerencias porque esta semana se define todo solo dire que lo que yo pedi parese ser que sera eso
Mar Jul 13, 2010 3:07 pm
En mi opinion lo de poner mas licencias estaria bien pero la verdad me parece lo de menos, con que ponganlos ekipos aunk no esten sus camisetas o escudos me vale luego se pueden editar ademas yo personalmente me pasaba a veces mas en el modo editar que jugando. En lo que deberian ponerse las pilas es en la jugabilidad y las animaciones de los jugadores k parecen robots. Yo antes siempre me compraba el PES porque superaba a los competidores y era el mas real pero ahora cuando juego me da la sensacion de estar jugando en una maquina recreativa de los 80, con un jugador te puedes ir desde medio campo coriendo y marcar y los defensas no acen nada, ademas das el pase y ni cubren a los jugadores ni tampoco los huecos, asi queademas de pulir los pases, regates, porteros y arbitros que por favor mejoren tambien a los defensas.
Por cierto no se como sera el de PC pero yo ablo del de la ps3.
Mar Jul 13, 2010 9:26 pm
FIN de las sugurencias por lo menos para mi YA QUE LA BOMBA ES el EDITOR DE ESTADIOS ahora faltaria la nieve
Mar Jul 13, 2010 9:42 pm
pablomaster1 escribió:FIN de las sugurencias por lo menos para mi YA QUE LA BOMBA ES el EDITOR DE ESTADIOS ahora faltaria la nieve
adonde? que editor de estadios? de que fuente lo sacaste?
Mar Jul 13, 2010 10:56 pm
El editor de estadios que no es en fifa? No sabemos nada, o por lo menos Yo de editor de estadios para el pes!
Bueno espero que este video no nos desilucione....:
Full Version