Sab Nov 13, 2010 12:20 pm
tu alineacion realmente buena boquita,me gusta mucho tu forma de juego!!
yo lo que quiero es españolizar al equipo jeje :)
Sab Nov 13, 2010 1:49 pm
Bueno boquita te cuento que repunte un poco. Estoy segundo con los mismos puntos que el primero en la segunda division (por diferencia de goles quede abajo) No lo juego mucho porque no tengo tiempo, por lo tanto cuando vos vallas por la 2020 yo estare terminando la 2010 con suerte jejejeje.
Fiche a un tal N'Gog o algo asi. Aparentemente es bueno. Mide 1,90 tiene 74 de media y es DC. Asi que junto a pavone o caruso, o en su defecto funes mori, creo que van a ahcer buena dupla jejeje. Igualmente me llega a mitad de temporada (me falta un mes)
Bueno saludos y suerte! Buen equipo el tuyo!
Sab Nov 13, 2010 3:12 pm
yo ya acabe la temporada y quede subcampeon de uefa y campeon de liga y copa ; mi alineacion es :
-----------------------De Gea--------------------------
--------Domínguez---------Palmieri----------
Filipe-----------------------------------------------Miguel Torres--
--------------------Raul García-------------
--Granero--------------------------------------Abate------
--------------------Jurado----------------------
----------------Agüero----Chicharito Hernandez-------
mejores suplentes :
Borja Valero,K.Walken,Sergio Asenjo,Balloteli,Ufjalusi,Valera,Soldado......
¿que fichajes me recomendais?
Sab Nov 13, 2010 4:39 pm
lo que pasa es que
dimaria no engancha con facilidad como lo hace robben y arshavin
ademas puedo intercambiar entre los partidos
un dia titular uno un dia otro y asi...saludos
PD: Les recomiendo a perea de central o lateral la verdad que es impasable
Sab Nov 13, 2010 6:16 pm
Tocoñato yo lo tuve a N'gog es realmente muy bueno aparte sube rapido y es muy bueno en el mano a mano no la coloca pero te fusila jeje es bueno yo lo llegue a casi 80 jeje asi que fijate aparte hace goles claves jeje y bueno yo porque ahora tengo tiempo que si no nada de nada.Colchonero yo tengo a Song y es realmente muy bueno de 5 y el que me sorprende bastante es Pedro Leon y quiero decirte algo Dominguez es impasable por dios yo lo compre y ya lo tengo en 82 de media creo pero es terrible como defiende
Sab Nov 13, 2010 9:29 pm
Se acuerdan que habia comenzado una ML nueva? bueno cuando entro al periodo de fichajes de Julio el juego se queda cargando (el disco verde) y de ahi no pasa.... voy a simular una nueva con otro a ver si pasa, sino me toca seguir con la anterior :S que tenia historicos
Sab Nov 13, 2010 10:39 pm
mmm q mal prueba, a pero vos lo jugas en xbox, no?
kisas fue el error de ese momento del DVD
Dom Nov 14, 2010 12:40 am
elotro escribió:mmm q mal prueba, a pero vos lo jugas en xbox, no?
kisas fue el error de ese momento del DVD
si, pero no... juego en la pc y en la Xbox aveces (mi hermano menor vive ahi xD)... y el error fue en la pc luego del parche del pesedit 0.4... creo que fue porque jugaba la liga master con los equipos de libertadores... ahora inicio una sin esos a ver si es eso...
Dom Nov 14, 2010 1:14 am
hey parceros entonces no saben como hacer para que todos los jugadores progresen...
mi riquelme esta perdiendo la calidad
Dom Nov 14, 2010 3:10 am
MoNoJoIJoI escribió:hey parceros entonces no saben como hacer para que todos los jugadores progresen...
mi riquelme esta perdiendo la calidad

todos pueden progresar pero ya con cierta edad solo podrias mantenerlo poniendo los puntos de entrenador en donde tengan que estar....
Full Version