Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Dom Nov 07, 2010 10:37 pm

Yo en 124 partidos he hecho 14 goles y 57 asistencias (:

Lun Nov 08, 2010 2:32 am

ola soi nuevo, en mi primera temporada jugue en galatasaray hice 40 goles en 32 partidos tan buena temporada hice que el real madrid me ficho, quisiera saber a que otro jugador le ha pasado est? para mi es muy novedoso

Lun Nov 08, 2010 1:48 pm

Dmoto1996 escribió:ola soi nuevo, en mi primera temporada jugue en galatasaray hice 40 goles en 32 partidos tan buena temporada hice que el real madrid me ficho, quisiera saber a que otro jugador le ha pasado est? para mi es muy novedoso

Me paso con el inter(parti en el mallorca)

y Nuel10 ¿con cuanto empezaste?

Lun Nov 08, 2010 6:27 pm

TomyCh escribió:Nuel10 ¿con cuanto empezaste?

No me acuerdo exactamente con cuanto empezé, creo que media de 66..

Verán que me cuesta bastante subir la talla del jugador.. yo nose como ustedes pueden jugar 3 temporadas y veo que tienen 88 por ejemplo.. 8O

Lun Nov 08, 2010 6:50 pm

Yo estoy arrancando la tercera y tengo de media 69. No te pongas mal jajaja

Lun Nov 08, 2010 9:58 pm

quisas es de crecimiento lento revisa eso (registrando el jugador y edita ahi te dice el crecimiento)

Mar Nov 09, 2010 12:08 am

iLambDa escribió:Nada que con 40 veces que se intente no se pueda cambiar ;)
http://img593.imageshack.us/img593/7143/bl1.png

Cuantos puntos le colocaste a cada cosa?

Mar Nov 09, 2010 3:15 am

Yo Voy por mi segunda temporada empeze con 75 de media JUGADOR CENTELLA DC :D termine la temporada con 79 de VG y como todos sbaen empeze con 50mil de salario en el Manchester City QUEDAMOS CAMPEONES DE LA UEFA EUROPA LEAGUE, DE LA FA CUP y 4 en liga hize 26 goles en el equipo y 1 asistencia(super egoista jaja) en la seleccion me convacaron las ultimas 2 fechas y para la eurocopa PORTUGAL hize 3 goles en la seleccion es muy dificil LO JUEGO EN PROFESIONAL y y en ese periodo me llego una oferta del inter por 1.200.000(5 años) la acepte y ahora mismo soy 80VG delantero centro del inter ya estamos en la segunda mitad de la temporada lllevo 15 goles en la temporada hize 5 en la ultima fecha contra el brescia y ya reuni para el tercer representante y lo contrate e inmediatamnte añadi al real madrid a equipos favortitos y me estan ojiando hace 11 fechas obvio no en todas he tenido partido y creo que me contrataran porque de los 15 goles he hecho mas de la mitad desde que me ojean porque a mitad de temporada me subio la velocidad y corpulencia a 90 y 85 y ahora nadie me alcanza o bueno si JAJAJA veo que algunos empezaron con 60 yo habia empezado con 59 en la laptop con otra leyenda pero ahora intente muchas veces CUALQUIER PREGUNTA SOBRE COMO AÑADIR EQUIPOS me dicen

Jue Nov 11, 2010 1:59 am

Hola amigos, soy nuevo aca...
Hace unos dias me hice mi jugador de ser una leyenda. Estoy en mi 2º temporada en el newcastle,juego en profesional. mi valoracion es de 67 (un poco baja), me dieron la 10 y la verdad hago muchos goles y asistencias.
Ayer mientras jugaba me llego una oferta del Inter y una del Feyenoord. y eso que tengo el primer representante .. ¿Que dicen me voy al Inter o al Feyenoord o me quedo en Newcastle?soy joven.. jaj ayuda!!
No se si elegir el Inter pq no quiero comer banco!! jaja

Jue Nov 11, 2010 2:12 am

Gonzalitoo ocho escribió:Hola amigos, soy nuevo aca...
Hace unos dias me hice mi jugador de ser una leyenda. Estoy en mi 2º temporada en el newcastle,juego en profesional. mi valoracion es de 67 (un poco baja), me dieron la 10 y la verdad hago muchos goles y asistencias.
Ayer mientras jugaba me llego una oferta del Inter y una del Feyenoord. y eso que tengo el primer representante .. ¿Que dicen me voy al Inter o al Feyenoord o me quedo en Newcastle?soy joven.. jaj ayuda!!
No se si elegir el Inter pq no quiero comer banco!! jaja

yo te diria que vayas al inter, total si haces tantos goles y asistencias como decis seguramente enseguida te ganas el puesto y no lo largas mas
sino quedate en tu equipo pero aumenta la dificulad sino me parece que te vas a aburrir

Yo haciendo muy pocos goles y asistencias casi nunca fui suplente en ningun club de los que estuvo
Estuve en Chievo Verona, Fullham, un equipo frances que no recuerdo el nombre, y el Auxerre,
llevo mas o menos 160 partidos y cerca de 20 goles y 15 asistencias
Juego en la maxima dificultad y tengo 74 en valoracion, lo unico bueno que me convocaron para el mundial 2014! todavia no lo jugué, asi que despues cuento...

Full Version