Re: Todo sobre PES2011

Vie Abr 09, 2010 2:38 am

cccarlosss10 escribió:Lo de las licensias ya es algo pero lo que mas me gusto leer unas paginas atras asi por ahora sea solo un rumor es lo del nuevo motor grafico solamente con que esto sea realidad lo demas no me importa, aun estamos a tiempo de poner nuestras opiniones despues ya nada valdra y si el PES 2011 es como los ultimos tres (08,09,2010) OJALA QUE NO, no quedara mas que esperar al Pes 2012, asi que a opinar y a dar ideas ya que supuestamente (yo no puedo corroborarlo) KONAMI esta basando su trabajo en lo que comentan los Fans.

Ten en cuenta q si el juego fuera perfecto desde un principio no tendrian con los años manera de explotar dicha franquicia en este caso el PES x lo q terminaria desapareciendo xD
Y con respecto a la informacion es solo un mero rumor cmo dicen "ver para creer" y yo hasta q no la vea no me la creo ni de coña jajajaja

Vie Abr 09, 2010 2:59 am

Exacto... ya lei que nadamas sera la Copa Libertadores pero de todas maneras no nos quejemos de que Konami no hace nada :salu1:

Vie Abr 09, 2010 4:13 am

AaToJos escribió:Exacto... ya lei que nadamas sera la Copa Libertadores pero de todas maneras no nos quejemos de que Konami no hace nada :salu1:

Sabes lo q pasa colega es q yo creo q nosotros los usuarios acerrimos y de toda la vida del pes necesitemos de licencias para comprar el juego sino dime acaso tu no te pegabas los vicios de la vida con el charmatin y el cataluna :mrgreen: y yo en mi caso lo hacia con gusto xq lo q me encandilaba y me tenia enamorado era esa jugabilidad de antaño totalmente depurada y estilizada lo mas cerca de la realidad - dentro de esa epoca y en ese contexto tecnologico - claro esta vease psx y ps2 ... en conclusion yo prefiero un motor grafico acorde a las exigencias de los usuarios y tecnologias actuales q la licencia de cualkier liga europea-americana :mrgreen:

Esa es mi humilde opinion ^^

Pd: En algun lugar konami perdio el camino :(

Vie Abr 09, 2010 4:14 am

En serio se dan por hechos ya? 8O

Hay que exigir mucho todavia... saben lo que le falta a este juego para que sea un JUEGO?... mucho..

Vie Abr 09, 2010 5:16 am

ferdiablo escribió:En serio se dan por hechos ya? 8O

Hay que exigir mucho todavia... saben lo que le falta a este juego para que sea un JUEGO?... mucho..

y que es mucho :mrgreen:

Vie Abr 09, 2010 11:39 am

Me parece una buena noticia que añadan esta licencia y poder contar con equipos sudamericanos como el corinthias de ronaldo y r.carlos, jugar con dos promesas como Neymar (Santos), pero espero que no sea como en la champions y europa league que faltan equipos.
Tambien es verdad que yo hubiera dado prioridad a otras licencias como la Premier, Liga BBVA, Bundesliga y mas seleciones pero bueno habra que contentarse con eso.

Vie Abr 09, 2010 3:40 pm

Bueno... ya sabemos que si el PES no trae muchas licencias... habra gente que saque sus parches :mrgreen: pero igual yo creo que es un pasito mas y todavia segun Pistone... faltan otras sorpresas por desvelar

Vie Abr 09, 2010 5:27 pm

que tonteria eso de pistone...yo tambien puedo decir que un programador de konami me conto secretos del pes 2011 y no puedo contar nada,total es incomprobable si es verdad lo que digo o no.Bueno cambiando de tema me alegra mucho que por primera vez hayan tenido en cuenta a una parte mas extensa de sudamerica,porque siempre fue solo boca,river e inter.

Sab Abr 10, 2010 12:06 am

si compraron la licencia de la conmebol, lo mas probable que este la libertadores y sudamericana, como dijeron por ahi ya con esto se puede agregar el mundial de clubes, con las licencias de la uefa que ya estaban y las de la conmebol. esperemos que este año no decepcionen, aunque personalmente, creo que la anterior version tenia menores cosas por corregir que versiones anteriores, ahora lo que no comprendo realmente, es porque no se rescatan las buenas cosas de las versiones anteriores para ir mejorando, esto es medio extraño lo que hace konami, antes los arbitros no eran tan malos, sin embargo ahora son malisimos y a lo mejor en el pes2011 arreglan ese error pero entorpecen otro que en el 2010 era bueno.

Sab Abr 10, 2010 12:15 am

Esta informacion es filtrada , las proximas semanas Konami lo hara oficial mas extensamente.

Nuevo engine. Osea, todo totalmente nuevo, animaciones, gráficos, colisiones al chocar jugadores, animaciones para porteros... todo. (si, yo tambien me he sorprendido cuando me lo han dicho ). -

Movimiento 360º totalmente renovado. -Level on Pass, o lo q es lo mismo, la barrita al pasarla para darle menos o más potencia al pase, como en FIFA. -La semana que viene (posiblemente, no es seguro) tendremos las primeras imágenes.

-El juego está casi terminado, a mediados de mayo estará finalizado y en verano lo q harán será "pulirlo" para q no haya ningun error en el juego final.

-El sistema de penaltis sigue siendo el mismo. Y por ahora, esto es todo... Pero la semana q viene, ya probarán el juego (la demo claro está) los de Konami Francia

Full Version