Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Mié Ago 18, 2010 3:32 am

anubys escribió:
japanhito escribió:Yo jugaré el fifa haber si han solucionado el detalle que PES le supera en todo. Sino igual que otros años y a jugar con PES. YA que para mi PES me divierte más. Fifa me aburre,…… :campeon:

En que aspectos dices que lo supera?
.... El fifa 10 es el simulador más real que ha salido(hablando siempre de ps3, y xbox360).... Les recomiendo ver el video de hoy de EA, en la conferencia de las GAMESCOM donde se ven todas las mejoras de fifa 11, ya nada más entrar a la cancha los equipos es una diferencia abismal con respecto a PES. ADIOS KONAMI, el proximo año espero que de verdad arranquen de 0 con la programación del PES 2012.

el chico que hace unos días fanfarroneaba q tenía torneos con no se cuantos integrantes, que quería mostrar su pagina web dedicada al pes.. y ahora nos resulta todo un experto de la competencia.. menudo payaso.

menos de 20 mensajes, este rubenmg y a xosemari se le cae el disfraz.. si desde dias atrás solo hablaban mierda y llenaban de pesimismo el post, ahora incluso hasta las beta les toco.. jah!

Editado por dañar la susceptibilidad de locodeatar
Última edición por daev2007 el Mié Ago 18, 2010 4:01 am, editado 2 veces en total

Mié Ago 18, 2010 3:35 am

asdre escribió:A mi tampoco me tocó la beta para PS3...se puede compartir?

Si se puede asdre ya me lo han confirmado lo malo es que el codigo solo tiene 1 uso la unica manera es compartir cuenta y contraseña de la pstore para q lo puedas descargar en tu cuenta (solo se puede hacer 4 vces)
Lo malo es que ndie va a dejar que entren a su cuenta y menos si son desconocidos entre los que me incluyo claro ^^

Mié Ago 18, 2010 3:38 am

daev2007 escribió:
anubys escribió:
japanhito escribió:Yo jugaré el fifa haber si han solucionado el detalle que PES le supera en todo. Sino igual que otros años y a jugar con PES. YA que para mi PES me divierte más. Fifa me aburre,…… :campeon:

.... El fifa 10 es el simulador más real que ha salido(hablando siempre de ps3, y xbox360).... Les recomiendo ver el video de hoy de EA, en la conferencia de las GAMESCOM donde se ven todas las mejoras de fifa 11, ya nada más entrar a la cancha los equipos es una diferencia abismal con respecto a PES. ADIOS KONAMI, el proximo año espero que de verdad arranquen de 0 con la programación del PES 2012.

el chico que hace unos días fanfarroneaba q tenía torneos con no se cuantos integrantes, que quería mostrar su pagina web dedicada al pes.. y ahora nos resulta todo un experto de la competencia.. menudo payaso.

menos de 20 mensajes, este rubenmgay y a xosemarica se le cae el disfraz.. si desde dias atrás solo hablaban mierda y llenaban de pesimismo el post, ahora incluso hasta las beta les toco.. para seguir ladrando jajaja..

Si vas a hablar asi en el foro mejor te lo guardas colega que aqui ndie te esta insultando a ti no tienes xq faltar el respeto ni insultar a los demas usuarios, xq piensen distinto a ti :arbitro:

Mié Ago 18, 2010 3:42 am

eLoco_526 escribió:
OXEMARI escribió:A S.Ramos y Carvalho los tengo en la 360 y Messi tambien era en la 360,lo siento tio pero me tira mas la blanca jejeje,del PES en la PS3 solo me quedo con el mando,inigualable en todos los sentidos :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Joder que tío, te tocó la beta para las dos o ke? jajja, perdona que dude pero es extraño, sobretodo porque pone que nadie fichó a Ramos ni Carvnho

no te das cuenta q lo estaba inventando.. pero no contaba que tu lo vienes jugando, y bueno, le has pegado un zas en toda la boca!!

oxemari dice que tiene la beta de 360 y de ps3.. y ya con eso la clava en credibilidad.

Mié Ago 18, 2010 3:46 am

locodeatar77 escribió:Si vas a hablar asi en el foro mejor te lo guardas colega que aqui ndie te esta insultando a ti no tienes xq faltar el respeto ni insultar a los demas usuarios, xq piensen distinto a ti :arbitro:

cierto, me habia olvidado de locodeatar77... lindos comentarios tmb.

Quieren comentar las cosas negativas, deben saber hacerlo... q se les nota mucho el plumero cuando algunos lanzan su crítica.

yo sigo esperando el analisis de uno q ha jugado el juego.. q se lo vienen guardando.. si hay cosas buenas y malas se dicen las dos, q si te vas a poner a criticar en una web q de por si tiene en su nombre la palabra pes y vive dedicado años a ello, ya es de tontos.. hay q usar un poco la cabeza..

Mié Ago 18, 2010 3:54 am

Yo ya hice mi descargo del pes y mi analisis correspondiente desp de haber palpado la beta lo deje paginas atras con lo "bueno" y lo "malo" como tu dices vamos el analisis que se merece esta beta del pes. Pero no xq no te guste lo que comentan tienes que insultarlos y ser irrespetuoso si no te gusta su opinion pues no la comentes y ya.
Yo soy mas de respetar cada idea y opinion, yo la mia ya la tengo formada y nadie me la hara cambiar asiq no te preocupes x sus comentarios "pesimistas" que tal vez lo sean para ti y para otros seran criticas constructivas cmo lo dije 1 y 1000 vces cada persona ve las cosas de distintos puntos de vista ;)

Mié Ago 18, 2010 3:55 am

gente dejen la discusion , que nadie compra o deja de comprar un juego por ninguno de nosotros, a mi me interesa saber las opiniones pero de ahi que no me baje la demo por lo que digan jajaja esa es otra historia, si me baje la demo del Fifa 09 y 10 ... jajaja :fumao:

Mié Ago 18, 2010 4:03 am

donsensey escribió:Dos errores groseros de los aqueros. Para ir mirando un poco en detalle:

http://www.youtube.com/watch?v=9EKJfKY_kXw
5:30 Ese gol de tiro libre no puede ser gol ¡NUNCA! en la vida real. Fallo enorme.

http://www.youtube.com/watch?v=cRDj_3Fu ... re=related
Gol de penal: Está horriblemente pateado, pero eso es lo de menos. Es horrible la reacción del arquero. Se tira, la pelota lo toca, y ni se inmuta. Un robotito, ni más ni menos.

:mrgreen: oye viendo el primer video no se ve tal mal a simple vista abra que proberle a ver que tal,,,, me recuerda al pes 5 que la pelota iba 5 metros adelante de uno jajajajaja saludos :aplauso:

agrego es cierto seguramente ambos porteros se fueron de juerga con ronaldinho la noche anterior jajajaja :monoloco:

Mié Ago 18, 2010 7:37 am

Gente yo no lo jugé pero viendo los gameplays veo una clara mejora con respecto al PES 2010 ;) . Espero que el juego final sea mucho mejor.

Mié Ago 18, 2010 8:58 am

Que pena das, chaval, ya no solo por meterte en un foro de PES para probar la beta y meter baza despues sino por el mero echo de registrarte. A gente como a ti habria que banearlos. El fifa (sobretodo de pc), es siempre igual. Yo soy usuario de XBOX360 y te digo que tanto en pc como en XBOX no me gustaron nada de nada, es más, en pc no había acabado ni el primer partido y ya lo estaba desinstalando de la PENA QUE DABA. Si quieres hacer comparaciones PRO VS FIFA hazlas en un foro de FIFA, pero, de verdad, lárgate y dejanos a nosotros en paz, dejanos vivir con nuestra "patraña" de juego y sé feliz tu con tu fifa, que nosotros lo somos con nuestro pro. De esa forma todos felices y contentos.

Full Version