Mié Ago 18, 2010 3:32 am
anubys escribió:japanhito escribió:Yo jugaré el fifa haber si han solucionado el detalle que PES le supera en todo. Sino igual que otros años y a jugar con PES. YA que para mi PES me divierte más. Fifa me aburre,……
En que aspectos dices que lo supera?
.... El fifa 10 es el simulador más real que ha salido(hablando siempre de ps3, y xbox360).... Les recomiendo ver el video de hoy de EA, en la conferencia de las GAMESCOM donde se ven todas las mejoras de fifa 11, ya nada más entrar a la cancha los equipos es una diferencia abismal con respecto a PES. ADIOS KONAMI, el proximo año espero que de verdad arranquen de 0 con la programación del PES 2012.
Mié Ago 18, 2010 3:35 am
asdre escribió:A mi tampoco me tocó la beta para PS3...se puede compartir?
Mié Ago 18, 2010 3:38 am
daev2007 escribió:anubys escribió:japanhito escribió:Yo jugaré el fifa haber si han solucionado el detalle que PES le supera en todo. Sino igual que otros años y a jugar con PES. YA que para mi PES me divierte más. Fifa me aburre,……
.... El fifa 10 es el simulador más real que ha salido(hablando siempre de ps3, y xbox360).... Les recomiendo ver el video de hoy de EA, en la conferencia de las GAMESCOM donde se ven todas las mejoras de fifa 11, ya nada más entrar a la cancha los equipos es una diferencia abismal con respecto a PES. ADIOS KONAMI, el proximo año espero que de verdad arranquen de 0 con la programación del PES 2012.
el chico que hace unos días fanfarroneaba q tenía torneos con no se cuantos integrantes, que quería mostrar su pagina web dedicada al pes.. y ahora nos resulta todo un experto de la competencia.. menudo payaso.
menos de 20 mensajes, este rubenmgay y a xosemarica se le cae el disfraz.. si desde dias atrás solo hablaban mierda y llenaban de pesimismo el post, ahora incluso hasta las beta les toco.. para seguir ladrando jajaja..
Mié Ago 18, 2010 3:42 am
eLoco_526 escribió:OXEMARI escribió:A S.Ramos y Carvalho los tengo en la 360 y Messi tambien era en la 360,lo siento tio pero me tira mas la blanca jejeje,del PES en la PS3 solo me quedo con el mando,inigualable en todos los sentidos![]()
![]()
![]()
Joder que tío, te tocó la beta para las dos o ke? jajja, perdona que dude pero es extraño, sobretodo porque pone que nadie fichó a Ramos ni Carvnho
Mié Ago 18, 2010 3:46 am
locodeatar77 escribió:Si vas a hablar asi en el foro mejor te lo guardas colega que aqui ndie te esta insultando a ti no tienes xq faltar el respeto ni insultar a los demas usuarios, xq piensen distinto a ti
Mié Ago 18, 2010 3:54 am
Mié Ago 18, 2010 3:55 am
Mié Ago 18, 2010 4:03 am
donsensey escribió:Dos errores groseros de los aqueros. Para ir mirando un poco en detalle:
http://www.youtube.com/watch?v=9EKJfKY_kXw
5:30 Ese gol de tiro libre no puede ser gol ¡NUNCA! en la vida real. Fallo enorme.
http://www.youtube.com/watch?v=cRDj_3Fu ... re=related
Gol de penal: Está horriblemente pateado, pero eso es lo de menos. Es horrible la reacción del arquero. Se tira, la pelota lo toca, y ni se inmuta. Un robotito, ni más ni menos.
Mié Ago 18, 2010 7:37 am
Mié Ago 18, 2010 8:58 am