Mié Ago 18, 2010 9:14 am
Mié Ago 18, 2010 9:17 am
Mié Ago 18, 2010 9:41 am
Mié Ago 18, 2010 10:13 am
no te das cuenta q lo estaba inventando.. pero no contaba que tu lo vienes jugando, y bueno, le has pegado un zas en toda la boca!!
oxemari dice que tiene la beta de 360 y de ps3.. y ya con eso la clava en credibilidad.
Mié Ago 18, 2010 10:35 am
Mié Ago 18, 2010 10:39 am
Mié Ago 18, 2010 10:41 am
donsensey escribió:Dos errores groseros de los aqueros. Para ir mirando un poco en detalle:
http://www.youtube.com/watch?v=9EKJfKY_kXw
5:30 Ese gol de tiro libre no puede ser gol ¡NUNCA! en la vida real. Fallo enorme.
http://www.youtube.com/watch?v=cRDj_3Fu ... re=related
Gol de penal: Está horriblemente pateado, pero eso es lo de menos. Es horrible la reacción del arquero. Se tira, la pelota lo toca, y ni se inmuta. Un robotito, ni más ni menos.
Mié Ago 18, 2010 10:46 am
nachojpl escribió:Quiero decir a la gente que me manda privados y me agrega al msn, que no doi la BETA a nadie.. que no agreguen para intentarlo ni nada, porque no se la dare, ni menos a desconocidos... que esta muy bien que sea para probar, que tengais ganas, sea lo que sea pero para darsela a desconocidos ya se la doi a otra gente, mi cuenta a nadie.. podeis poneros como querais.
Mié Ago 18, 2010 10:48 am
kerochan77 escribió:nachojpl escribió:Quiero decir a la gente que me manda privados y me agrega al msn, que no doi la BETA a nadie.. que no agreguen para intentarlo ni nada, porque no se la dare, ni menos a desconocidos... que esta muy bien que sea para probar, que tengais ganas, sea lo que sea pero para darsela a desconocidos ya se la doi a otra gente, mi cuenta a nadie.. podeis poneros como querais.
pues tio, no me parece mal lo que haces, yo personalmente no daria tampoko nada, lo que si etuvo mal si no recuerdo mal es que antes del sorteo pedias que si no te tokara, te la prestaran y aver, no la pidas, si tu luego no la dejas...
Mié Ago 18, 2010 10:52 am
nachojpl escribió:kerochan77 escribió:nachojpl escribió:Quiero decir a la gente que me manda privados y me agrega al msn, que no doi la BETA a nadie.. que no agreguen para intentarlo ni nada, porque no se la dare, ni menos a desconocidos... que esta muy bien que sea para probar, que tengais ganas, sea lo que sea pero para darsela a desconocidos ya se la doi a otra gente, mi cuenta a nadie.. podeis poneros como querais.
pues tio, no me parece mal lo que haces, yo personalmente no daria tampoko nada, lo que si etuvo mal si no recuerdo mal es que antes del sorteo pedias que si no te tokara, te la prestaran y aver, no la pidas, si tu luego no la dejas...
yo no pedi que me la dejaran... si que no se te habras confundido.