Re: Todo sobre PES2011 ( 9 Nuevas imagenes 3-8-2010 )

Mié Ago 18, 2010 9:14 am

Estoy de acuerdo en lo que ha dicho alguien anteriormente.

En un juego de Fútbol se tiene que poder REGATEAR! Yo almenos también estoy harto de no poderme ir en el 1contra1 en el FIFA. En los dos últimos años parece que ha sido la única alternativa para los juegos de Fútbol, pero almenos yo, os puedo decir que he acabado harto del FIFA en estos dos añitos. Solo beneficia los errores del juego. Que gracia tiene darle 50 veces al pase? Meter 3 veces que llegas 3 veces vaselina? No saben marcar de otra manera? Que gracia tiene abusar sin limites del pase picado buscando el fallo en defensa?
Comentamos siempre los fallos del PRO, pero y los fallos del FIFA? A mi me desespera... La gente Online (la mayoría) sólo busca esos fallos. No son fallos tan vistosos como los del PEs, pero son fallos que afectan a la jugabilidad, la diversión y el entretenimiento.
Queremos un juego que beneficie la diversión!!!

ESPERO QUE TODOS LOS COMENTARIOS DE LA BETA SE CENTREN EN ESE ASPECTO, LO AGRADECERÍA.

Mié Ago 18, 2010 9:17 am

TREMENDO BUG!!!

http://www.youtube.com/watch?v=i67-ukMfp4Y

Mié Ago 18, 2010 9:41 am

A ver, antes de nada, haya paz !!

Y para seguir, a ver si nos queda clarito que este tema se llama "TODO SOBRE PES2011" en el titulo no viene nada de FIFA, asi que no seais pesados !
Ya han sido baneadas dos personas durante 24 horas por no parar de hablar de FIFA o venir a este post solo a molestar, asi que a ver si nos calmamos todos.

Mié Ago 18, 2010 10:13 am

no te das cuenta q lo estaba inventando.. pero no contaba que tu lo vienes jugando, y bueno, le has pegado un zas en toda la boca!!

oxemari dice que tiene la beta de 360 y de ps3.. y ya con eso la clava en credibilidad.

Si????anda que vaya si eres listo tio,agregame a jmari_david_RBB en ps3 y aver si coincidimos,por cierto,Sancha79 es el id de 360 por si alguien me agrega y jugamos igualmente...

Mié Ago 18, 2010 10:35 am

Quiero decir a la gente que me manda privados y me agrega al msn, que no doi la BETA a nadie.. que no agreguen para intentarlo ni nada, porque no se la dare, ni menos a desconocidos... que esta muy bien que sea para probar, que tengais ganas, sea lo que sea pero para darsela a desconocidos ya se la doi a otra gente, mi cuenta a nadie.. podeis poneros como querais.

Mié Ago 18, 2010 10:39 am

donsensey escribió:TREMENDO BUG!!!

http://www.youtube.com/watch?v=i67-ukMfp4Y

dioosss jajajajajajajajajajaja
porr favorr estoo no es un BUG , esto es una ruinaaa
me direis ke en el FIFA tmbien pasa, i si, paso algo parecido aki os lo dejo, pero no tiene punto de komparación O.o

http://www.youtube.com/watch?v=_o7m_qe4e_Y

ahí lo teneis!

y perdon COP por ponr un video del FIFA es sólo para ver el BUG!

Mié Ago 18, 2010 10:41 am

donsensey escribió:Dos errores groseros de los aqueros. Para ir mirando un poco en detalle:

http://www.youtube.com/watch?v=9EKJfKY_kXw
5:30 Ese gol de tiro libre no puede ser gol ¡NUNCA! en la vida real. Fallo enorme.

http://www.youtube.com/watch?v=cRDj_3Fu ... re=related
Gol de penal: Está horriblemente pateado, pero eso es lo de menos. Es horrible la reacción del arquero. Se tira, la pelota lo toca, y ni se inmuta. Un robotito, ni más ni menos.

ese gol de falta..pff.. el portero ni se inmuta!
vale, no me gusta ser mal pensado ni habitos el juego ni en la vida real menos! i prefiero pensar que a sido algo casual i puntual del juego y que lo aprovecháis para criticarlo, pero esque ya no sé que pensar, si va a ser así amenudo o no.. explikar si suelen pasar esas cosas.

Mié Ago 18, 2010 10:46 am

nachojpl escribió:Quiero decir a la gente que me manda privados y me agrega al msn, que no doi la BETA a nadie.. que no agreguen para intentarlo ni nada, porque no se la dare, ni menos a desconocidos... que esta muy bien que sea para probar, que tengais ganas, sea lo que sea pero para darsela a desconocidos ya se la doi a otra gente, mi cuenta a nadie.. podeis poneros como querais.

pues tio, no me parece mal lo que haces, yo personalmente no daria tampoko nada, lo que si etuvo mal si no recuerdo mal es que antes del sorteo pedias que si no te tokara, te la prestaran y aver, no la pidas, si tu luego no la dejas...

Mié Ago 18, 2010 10:48 am

kerochan77 escribió:
nachojpl escribió:Quiero decir a la gente que me manda privados y me agrega al msn, que no doi la BETA a nadie.. que no agreguen para intentarlo ni nada, porque no se la dare, ni menos a desconocidos... que esta muy bien que sea para probar, que tengais ganas, sea lo que sea pero para darsela a desconocidos ya se la doi a otra gente, mi cuenta a nadie.. podeis poneros como querais.

pues tio, no me parece mal lo que haces, yo personalmente no daria tampoko nada, lo que si etuvo mal si no recuerdo mal es que antes del sorteo pedias que si no te tokara, te la prestaran y aver, no la pidas, si tu luego no la dejas...

yo no pedi que me la dejaran... si que no se te habras confundido.

Mié Ago 18, 2010 10:52 am

nachojpl escribió:
kerochan77 escribió:

yo no pedi que me la dejaran... si que no se te habras confundido.

pues en ese caso te pido disulpas por mi acusación, esque me parecio leerlo de otro user
:cerveza:

Full Version