Mié Ago 18, 2010 1:45 pm
nachojpl escribió:oscarsh escribió:lo sacaran el 30 d septiembre con las plantillas desactualizadas y luego se tiraran dos meses para actualizarlas
Pues como cuando sale el 22 de Octubre igual.. nunca estan actualizadas!
por eso lo digo. que luego nos tiramos dos meses jugando con ozil en el werder bremen, por poner un ejemplo... y si lo sacan antes peor... ya que lo sacan antes que se pongan las pilas y actualicen las plantillas que no cuesta nada
Mié Ago 18, 2010 1:50 pm
Si lo editas para el offline queda guay,pero si actualizas te joden todo lo editado!!!
Si no actualizas no puedes jugar con casi nadie online!!!!!!!!
Esto si que es algo que deberian mirar la verdad!!!
Porcierto yo de varias personas de este foro voy a pasar olimpicamente,ya que no hacen mas que emborronar y malmeter,a parte de decir sandeces. Os invito a los que solo quereis el bien del foro a hacer lo mismo
Mié Ago 18, 2010 1:51 pm
Pero esto tiene que ser algun contrato firmado con el jugador y el equipo durante x años digo yo, por que macho ya da asco, podian darle otro toque, quiza otro jugador, uno español, Soldado, o Sergio Ramos, o Arizmendi, o algun portero, Iker o Cesar, no se, porteros es que no ponen nunca, sera que no son importantes.
Esto va para los que habeis jugado la beta y os quejais de todo, yo no tengo consola y no puedo ni jugar, ni juzgar, pero siempre he pensado que cuando una compañia lanza una beta es para que los que la disfrutan reporten problemas, bugs, etc, o es que Konami no lo esta haciendo asi, pregunto.
Mié Ago 18, 2010 2:01 pm
Me parece que este va a ser el pro que todos estabamos esperando para esta generacion , tengo unas ganas de cogerlo increibles , espero que el online vaya de 10 como nos merecemos ya desde hace tiempo.
PUXA SPORTING
Mié Ago 18, 2010 2:07 pm
oscarsh escribió:kerochan77 escribió:oscarsh escribió:Tariro1122 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Sw8qTd_hzrA&feature=player_embedded
por cierto cuando van a poner a villa su nombre bien en la camiseta, es david villa, no villa solo joder
bueno, pues se edita, no pasa nada... xd
ya pero en online no te dejan editar los nombres y es a lo que mas juego yo por ejemplo... ay madre
esta claro que sin el nombre bien puesto en la espalda el juego pierde mucho... estos de konami... xDDDDDDDDDDDDDDD
Mié Ago 18, 2010 2:08 pm
Menuda gilipollez.. no es para tanto si pone Villa pos pone Villa, no juega el nombre si no el jugador
Mié Ago 18, 2010 2:13 pm
ya se que es una gilipoyez, pero son cosas que no les cuesta nada cambiar
Mié Ago 18, 2010 2:21 pm
Viendo el ultimo video (
http://www.youtube.com/watch?v=Sw8qTd_h ... r_embedded ) tiene una pinta TREMENDA y ademas parece que al final Konami a conseguido la licencia del bayern munich y además en la demo vendrán un monton de equipos, algo nunca antes visto en una demo.
Mié Ago 18, 2010 2:31 pm
Yo lo que quiero ver es un partido contra la CPU para ver cómo es la IA, porque no sé si los errores en defensa son del jugador o del juego.