Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Mié Ago 18, 2010 2:37 pm

Ahí teneis, no se si ya lo han posteado: Extraidos de la Gamescom que se está celebrando esta semana, os dejo con las últimas noticias de Pro Evolution Soccer 2011, las cuales han salido esta misma mañana en la conferencia de Konami.-Se anuncia la fecha de salida para el 30 de Septiembre, bastante antes que años atrás, en UK la fecha de salida es el 8 de Octubre.-La versión del juego mostrado en la Gamescon está al 80%-Equipos de la demostración:* Alemania* Italia* Francia* Inglaterra* Portugal* Argentina* Holanda* Costa de Marfil* Manchester United* Bayern Munich* Inter de Milán* AS Roma* AC Milan* UC Sampdona* FC Barcelona* Real Madrid* Valencia* El Atlético de Madrid* Ajax Amsterdam* PSV Eindhoven* Feyenoord Rotterdam* Heracles Almelo* Olympique de Marsella* Olympique de Lyon* AJ Auxerre* Lille OSC* Varios clubes en la Copa Libertadores-No se saben cuantos equipos alemanes estarán representados, sí se ha anunciado que el Bayern Munich estará licenciado. PINTAZA el PES 2011.

Mié Ago 18, 2010 2:41 pm

Yo lo que quiero ver es un partido contra la CPU para ver cómo es la IA, porque no sé si los errores en defensa son del jugador o del juego.

Te entiendo...pero en el video de mi enlace de mas arriba los errores en defensa no los puedo considerar como tales(creo que solo en el gol de kedira el defensa puede hacer algo mas,pero es mas error del jugador por no señalar al defensa y saltar para despejar el centro...)si pinchas en el video se te abrira el video a ''youtube'' y podras ver mas partidos de ''cabrones suertudos'' alli en la Gamescom,los videos son un giro total de lo que nos llevan vendiendo los 3 ultimos años,y son :aplauso: ''demos'' :aplauso: jejeje,no e visto ni un pasillo en medio de los defensas,si al delantero le cae un rebote despues de una parada del portero(maldita jugada...)los defensas ya se hechan encima para intentar que no tire(no me lo creo aun...),los porteros paran y actuan bien(hay cantadas,pero coño al menos se estiran e ''intentan'' parar la pelota)...nada,a mi de momento me ha sorprendido mucho...y viniendo de mi que me conozco...

Mié Ago 18, 2010 2:42 pm

Aquí hay un vídeo de jugador vs. CPU:

http://www.youtube.com/watch?v=2fz7gycagmw

Mié Ago 18, 2010 2:43 pm

OXEMARI escribió:
Yo lo que quiero ver es un partido contra la CPU para ver cómo es la IA, porque no sé si los errores en defensa son del jugador o del juego.

Te entiendo...pero en el video de mi enlace de mas arriba los errores en defensa no los puedo considerar como tales(creo que solo en el gol de kedira el defensa puede hacer algo mas,pero es mas error del jugador por no señalar al defensa y saltar para despejar el centro...)si pinchas en el video se te abrira el video a ''youtube'' y podras ver mas partidos de ''cabrones suertudos'' alli en la Gamescom,los videos son un giro total de lo que nos llevan vendiendo los 3 ultimos años,y son :aplauso: ''demos'' :aplauso: jejeje,no e visto ni un pasillo en medio de los defensas,si al delantero le cae un rebote despues de una parada del portero(maldita jugada...)los defensas ya se hechan encima para intentar que no tire(no me lo creo aun...),los porteros paran y actuan bien(hay cantadas,pero coño al menos se estiran e ''intentan'' parar la pelota)...nada,a mi de momento me ha sorprendido mucho...y viniendo de mi que me conozco...

A mí me está gustando mucho el juego.

Mié Ago 18, 2010 2:44 pm

Para mi el mayor avance que se aprecia en este ultimo video es que el balon tiene su propia fisica , aora los jugadores buscan el balon , no el balon busca a los jugadores , ese era el cambio que necesitaba el pro , el ritmo de partido es perfecto , graficos espectaculares y por lo que parece se va a comer al fifa , en cuanto a lo de las licencias ya era hora de tener al bayern , mucho mejoraron en este pes.. , ojala vuelva a reinar en los juegos de futbol.

PUXA SPORTING

Mié Ago 18, 2010 2:46 pm

Tiene muy buena pinta. Os habeis fijado en las charlas técnicas en el vestuario en el modo leyenda? Tengo ganas de poder probar qué tal está el juego. Tiene bastantes cosas nuevas aunque lo esencial siguen siendo losa partidos, hasta que no le ponga las manos encima...

Mié Ago 18, 2010 2:50 pm

Mira,examina bien el video que as posteado tu,es el video donde me referia a que los defensas se te hechan encima cuando al delantero le viene un rebote despues de un despeje del portero...es en el min.10 del video,en cualquiera de los pes anteriores el primer tiro hubiera sido gol con el portero haciendo una estirada en plan ''moñas''...aqui no,aqui la para y despues aguanta al delantero y se la vuelve a parar...

Mié Ago 18, 2010 2:54 pm

OXEMARI escribió:

Mira,examina bien el video que as posteado tu,es el video donde me referia a que los defensas se te hechan encima cuando al delantero le viene un rebote despues de un despeje del portero...es en el min.10 del video,en cualquiera de los pes anteriores el primer tiro hubiera sido gol con el portero haciendo una estirada en plan ''moñas''...aqui no,aqui la para y despues aguanta al delantero y se la vuelve a parar...

Ya veo. Parece que la jugabilidad vuelve a ser realista, al igual que la dificultad. Es impresionante lo que le cuesta al Inter generar juego.

Mié Ago 18, 2010 3:01 pm

¿me lo parece a mí.. o Lass se marca un gol en propia, totalmente ridículo, BUG, cantada, estupidez profunda, y lo celebra con la celebración esa de esquivar a los contrarios cuando estas remontando y sin mostrar decepción...?
:monoloco:

Mié Ago 18, 2010 3:06 pm

kerochan77 escribió:¿me lo parece a mí.. o Lass se marca un gol en propia, totalmente ridículo, BUG, cantada, estupidez profunda, y lo celebra con la celebración esa de esquivar a los contrarios cuando estas remontando y sin mostrar decepción...?
:monoloco:

no te lo parece, es lo que pasa jeje. por ahi me han dicho que es que el jugador se deja meter el gol... que no se yo... pero lo de lass celebrandolo es la poya jaja

Full Version