Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Mié Ago 18, 2010 3:08 pm

oscarsh escribió:
kerochan77 escribió:¿me lo parece a mí.. o Lass se marca un gol en propia, totalmente ridículo, BUG, cantada, estupidez profunda, y lo celebra con la celebración esa de esquivar a los contrarios cuando estas remontando y sin mostrar decepción...?
:monoloco:

no te lo parece, es lo que pasa jeje. por ahi me han dicho que es que el jugador se deja meter el gol... que no se yo... pero lo de lass celebrandolo es la poya jaja

ya te digooo tio! jajaja
esque me he quedado alucinadoo...xd
no le voy a dar mi voto al pes este año.. xD

Mié Ago 18, 2010 3:12 pm

kerochan77 escribió:
oscarsh escribió:
kerochan77 escribió:¿me lo parece a mí.. o Lass se marca un gol en propia, totalmente ridículo, BUG, cantada, estupidez profunda, y lo celebra con la celebración esa de esquivar a los contrarios cuando estas remontando y sin mostrar decepción...?
:monoloco:

no te lo parece, es lo que pasa jeje. por ahi me han dicho que es que el jugador se deja meter el gol... que no se yo... pero lo de lass celebrandolo es la poya jaja

ya te digooo tio! jajaja

hombre supongo que esas cosas las arreglaran cuando saquen el juego...

Mié Ago 18, 2010 3:12 pm

A mi me ha gustado el video, no se si sera el PES que esperaria a estas alturas de la vida, pero parece que visto lo de los ultimos años va a estar muy bien, tendra sus fallos pero esta vez por fin... TIENE UNA PINTA ESTUPENDA

Mié Ago 18, 2010 3:16 pm

Esos fallos tan tontos son los que estropean el juego.

Mié Ago 18, 2010 3:18 pm

ya te digooo tio! jajaja

me quedo de cemento...donde aparece esa jugada???

Mié Ago 18, 2010 3:20 pm

os fijasteis k casi nadie corre medio campo con un jugador solo parece ser k ahora los rivales te obligan a tocar el balon me gusta eso.
por cierto aun nadie hizo algun regate de los nuevos en la beta?

Mié Ago 18, 2010 3:22 pm

aqui teneis dos goles de messi
http://www.youtube.com/watch?v=60_BFAgZtnQ

Mié Ago 18, 2010 3:23 pm

ok ok ok ok jajajaja vale perdon...al final casi del video...bueno,es un BUG como la copa de un pino...pero bueno,e visto cosas peores eh...e visto partidos en los que Henry despues de meter un gol sa pirao del campo direccion hacia el fondo del tunel de vestuarios,en el fifa vi una vez el balon quedarse encima del larguero botando y los jugadores dando saltitos en la linea de meta...Bugs mucho peores que este(y hablo de bugs en productos finales eh...),pero bueno,hay 10 minutos que demuestran cambios muy grandes y con eso me quedo ;)

Mié Ago 18, 2010 3:29 pm

Ademas te digo una cosa,es fallo de la maquina,en ese video solo juega un jugador contra la cpu y el fallo es del equipo que maneja la cpu,es algo normal en betas...te repito que e visto cosas mucho peores...

Mié Ago 18, 2010 3:38 pm

Oxemari tiene razón. Esos fallos son normales en betas. Tenemos que quedarnos con el gran cambio que ha dado el PES, porque los errores los corregirán para cuando salga el juego.

Full Version