Re: UNA BUENA NOTICIA PARA LOS SUDAMERICANOS Y MEXICANOS

Lun Abr 19, 2010 7:19 pm

Imaginate cuanto pesaria el juego en tu computadora si pusieran eso ;)

Lun Abr 19, 2010 11:14 pm

Q yo sepa las faces no pesan casi nda si tengo gigas y gigas de informacion y graficos para el football manager no me molestaria para nda tner gigas y gigas de faces ademas tengo un disco ridigo grande ^^

Aun asi x cuestiones monetarias voy a dejar la pc para dar paso a la ps3 si dios kiere el mes q viene :D

Lun Abr 19, 2010 11:29 pm

ola agam un parche de liga peruana ps para el pes 2010 pc les agardeseria mucho mi correo es carlos_ortegar@hotmail.com si algien lo ase contactenme prfavor :cerveza: :cerveza: todo por amor al futbol :cabeza: :campeon:

Mar Abr 20, 2010 12:55 am

Tendrian que hacer un juego donde los que hacemos cosas sean mas faciles de meter en el juego, incluso hacer herramientas con las que se pueda subir estadios, caras, pelotas, etc... seria un juego modificable, o que le paguen a GKAN :mrgreen: :mrgreen:

Mar Abr 20, 2010 5:39 am

si el motor grafico cambia, creo que se perderan algunas faces (espero que me equivoque), pero si no sucede esto esta claro que habran muchas faces nuevas.
sobretodo en las selecciones licenciadas, recuerden que las mismas tienen a todos sus jugadores con faces como x ej:
argentina, brasil, inglaterra, italia, alemania, españa, holanda, francia, grecia, croacia, suecia, portugal, escocia, turquia, rep. checa, irlanda, irlanda norte, ghana, costa de marfil, japon, corea del sur, australia.
son las selecciones que en el pes2010 tienen licenciado todo
seguramente konami traera algunas nuevas licencias por lo cual habran mas faces...
si se habla de equipos me estuve dando cuenta que algunos tienen tmb una licencia en particular como manchester united que tienen a todos sus jugadores jovenes con faces.
pero esta claro de que cada vez pes va añadiendo una buena cantidad de faces y creo que el nuevo pes no sera menos.

Mar Abr 20, 2010 8:13 am

Si, espero que venga mi Saprissa de Costa Rica

Mié Abr 21, 2010 7:45 am

el tema es que venga mas equipaciones y mas licencias , prero sobre todo que las energias sea elevadas hablo de la copa libertadores , cambiando de tema en algunos lados se decia que alguien habia hakiado la play 3 y le puse un chip que hay de cierto eso , la realidad es que los estadios no varian mucho en algunos caso no veo la direncia entre el munich y el campo de francia

Mié Abr 21, 2010 7:10 pm

See, es buenisimo! Ahora lo unico que falta para decir que me puedo morir tranquilo es que pongan la liga argentina 8-)

Igual, esto es algo historico :cerveza: (?)

Mié Abr 21, 2010 9:56 pm

Culpa a Grondona de que no suceda ;)

Mié Abr 21, 2010 11:44 pm

bueno la liga española estaba mitad y mitad y ahora esta casi licenciada capaz el proximo año este la liga argentina igual ya hay una cantidad importante si dios quiere tendremos a , boca , river , colon , newells , banfield , estudiantes y velez

Full Version