bueno viendo to lo que e visto en los ultimos mensajes que hay,sin duda poco mas tengo que añadir yo,pero sin embargo aun hay muxisimo que mejorar....
1º Para empezar pediria que pusiesen una opcion para poder cambiar los menus al gusto del consumidor.
2º Mas estadios y mas realismos en ellos,como banderines del corner,publicidad en el cesped,escudos en el cesped,patrocinio original de todos los patrocinios posibles,gradas perfectamente hechas,publico mas realista con camisetas,banderas,bufandas,e.t.c...como a dixo un servidor por ai para mas realismo jugadores en las bandas calentando para saltar al terreno de juego,boces de los entrenadores gritando y dando ordenes a sus futbolistas,caras de los entrenadores a la perfeccion,porterias hechas perfectamente tal y como las de los campos reales,videomarcadores en los estadios que los tengan y que se refleje el juego en el campo y el estado del partido,celebraciones de gol mas autenticas,estadios tanto de liga bbva como de la liga adelante....
3º kits originales para todos los equipos de todas las ligas.
4º Que pongan las mejores ligas del mundo de todas las partes del mundo no solo de donde se va a comercializar el juego en cada continente,sino que en el mismo juego para todo el mundo salgan las ligas mas importantes como: liga bbva,liga adelante...liga francesa,2ª division francesa....liga alemana,2ª division alemana....liga argentina,2ª division argentina...asi sucesivamente con brasil,italia,inglaterra,rusia,EEUU,e.t.c...
5º Celebraciones con copas reales y sonido autento en todas las competiciones de copa.Champions league,Copa libertadores,Carling cup,FA cup,Copa de italia,Copa alemana,Copa del rey,y asi sucesivamente con todas las copas de todas las ligas.
6º nombre original de todas las copas y ligas.
7º mayor realismo al arbitro.
8º Que el arbitro no pite tantas faltas o mejor dicho que pite las justas y necesarias y las que realmente pueden ser...PD:que se lean los de Konami el libro reglamentario de los arbitros y las leyes del futbol para que puedan saber mas no?xD.
9º HACED YA UN JUEGO QUE DURE 2 AÑOS POR LOS MENOS,NO QUE A LOS 5 MESES ESTAMOS ASTA LOS MISMISIMOS HUE....DE TANTO JUGA.
10º se me olvidava,en el modo online porfavor ya que no pondran todo lo que estamos pidiendo por lo menos que dejen acceder con los parches puestos porque aqui los que compramos el juego queremos jugar con el mayor realismo posible,porque me parece a mi que si nos ponemos entre todos los que acemos detallitos para el pes2010 o el que sea y montamos una empresa,nos trincamos vivos a los de konami,porque tenemos mas imaginacion y mas detalles de realismo que esa gente,hoy en dia con las tecnologias que hay no se como no pueden llegar a hacer un futbol tan realista que asta nosotros nos creamos que estamos jugando....
11º a la ora de poner nuestra cara en ser leyenda porfavor que agan un preajuste del formato de la cara bien hecho porque cada vez que tenga que estirazarme la cara en el juego se me queda una cara de chino que te cagas,y asi no hay qien edite algo sin tener que usar programas alternativos y indexar,y acer de todo.
PD: QUEREMOS FACLIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!! QUEREMOS EMOCION EN EL JUEGO,QUEREMOS PASION,QUEREMOS REALISMO,QUEREMOS A LA VIDA MISMA METIDA DENTRO DEL JUEGO A SER POSIBLE,QUE PARA ALGO CADA OTOÑO NOS RASCAMOS NOSOTROS LOS BOLSILLOS PARA COMPRAR UN SIMPLE CD DEL CUAL LUEGO SEMPRE TENEMOS QUE QUEJARNOS DE CUALQUIER COSA.LOS EXPERTOS SOIS USTEDES SUPUESTAMENTE NO?PUES HACER EL FAVOR DE HACER LAS COSAS BIEN COMO TENEIS QUE HACERLAS,PORQUE OS RECORDAMOS QUE TODO AQUEL QUE COMPRA EL JUEGO LE DA DE COMER A UN DIRECTIVO DE KONAMI....AI LO DEJO TO...