Dom May 30, 2010 11:50 pm
de todas maneras algun dia desaparesera pero esperemos que eso no suceda
Jue Jun 03, 2010 8:27 pm
y casi todo sacado de wikipedia, la fuente mas confiable de la red
Jue Jun 03, 2010 10:05 pm
lo que pasa que sacan info de las paginas de internet , no se que hay de verdad o no , pero estan obligados los de konami a poner varios estadios sudamericanos
Dom Jun 06, 2010 8:19 am
massi4 escribió:MARKETIN PAPÀ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo es formas de atrapar y aumentar las ansias. Todo el mundo sabe que esto es mentira, No termine de leer la frase "Pes 2011 ¿El ultimo de la saga?" y ya dije: FFUAAA Que tragedia (sarcasmo). Nunca va a dejar de existir Pro evolution soccer... NUNCA. SE LOS PROMETO. A lo sumo cambian el nombre pero hasta ahi nomas. No van a dejar que fifa les gane.
+2
Dom Jun 06, 2010 12:19 pm
bakala kala.
komo se van a retirar ahora k estan sacando muchas mejoras. seria darle dinero a fifa, y eso no creo k pase, x ahora, kizas dentro de 12 ó 13 años
Dom Jun 06, 2010 8:52 pm
primero que metan la bundesliga
Mié Jun 09, 2010 10:47 pm
De verdad que... ¿no sabemos leer entre lineas o interpretar textos? yo lo entiendo como último porque es el siguiente despues del 2010, es decir, el siguiente en la linea temporal hasta que salga el 2012.
Y lo de versión final lo entiendo como que es la definitiva, sin más cambios ni actualizaciones ni modificaciones gráficas y demás...
Teneis que pensar con dos dedos de frente: ¿como va una compañia a deshacerse asi por las buenas de una de las franquicias que le dan más dinero y que tiene por legión y cuenta por millones a sus seguidores? es como si EA dijese que se deshace o no saca ningun Fifa más para Pc. Yo tengo la PS3 y ni de coña me pillo el Pro para ella porque en Pc todo es más editable y para mi perderia todo su encanto.
Mié Jun 09, 2010 11:59 pm
no dice eso , dice en el titulo que algien dijo que konami no sacara mas este juego para son mentiras
Lun Jun 14, 2010 6:47 am
creo que version final se refiere a que no habra mas retoques en cuanto a los moviminetos, IA, animaciones,etc. el juego seguira saliendo en mi opinion con actualizaciones de plantes,etc(ja aunque siempre nos adelantamos)..
Mar Jun 15, 2010 10:30 pm
viendo lo que vi hoy , creo que aun tiene para rato el juego
Full Version