Dom Jun 20, 2010 12:45 am
lindas fotos , no se si no estabas puestas antes
Mié Jun 30, 2010 8:31 pm
Genial, solo es un trailer y ya se ven las eternas cantadas de los porteros, alguna que otra de la defensa (defensor holandés que se queda mirando)... Llevan tres años viviendo de rentas y, hablo por mí, la fidelidad por lo que pudimos disfrutar con el PES4,5 o 6 ya se ha acabado. A ver cómo es la demo, pero si vuelven los errores de siempre, errores que no les da la gana solucionar y que son demasiado importantes para obviar (sobretodo lo de los porteros es escandaloso), esta vez diré no al PES y me pasaré al juego rival, que teniendo mil fallos como tiene por lo menos no se aprecian tantísimos errores de bulto.
Quiero creer, quiero confiar en que lo que ha sido el PES no se venga abajo y resurja de una vez por todas dentro de unos meses, pero si no es así, yo ya me he cansado de esperar y de dejar de jugar a juegos de fútbol a partir de enero/febrero hasta la nueva versión, por tercer año consecutivo.
Mié Jun 30, 2010 9:40 pm
=.= no has pensado que se ha jugado en el denominado "nivel facil"? diiigo en nivel mas dificil, debe ser demasiado complicado hacer lo que se hace en los videos
Mié Jun 30, 2010 9:55 pm
En la IA del defensa, podría ser, pero en nivel clase mundial, los porteros cantaban tanto como en el más bajo de los niveles en anteriores PES. Ahí no observo ninguna diferencia, pero veremos dentro de unos meses. Ojalá se me pueda achacar el haber sido demasiado pesimista, de verdad.
Jue Jul 01, 2010 1:45 am
generalmente siempre juegan en nivel amateur
Vie Jul 02, 2010 3:48 am
Scabolein escribió:En la IA del defensa, podría ser, pero en nivel clase mundial, los porteros cantaban tanto como en el más bajo de los niveles en anteriores PES. Ahí no observo ninguna diferencia, pero veremos dentro de unos meses. Ojalá se me pueda achacar el haber sido demasiado pesimista, de verdad.
y dime de donde sacas lo marcado en negrita... como sabes que los porteros estan en "nivel clase mundial", no creo que en un mismo partido, la defensa este en nivel principiante y los arqueros en clase mundial... no tendria logica tal pensamiento
Vie Jul 02, 2010 8:22 am
ojala segun el nivel hagan paradas increibles
Vie Jul 02, 2010 8:47 am
darfidos escribió:Scabolein escribió:En la IA del defensa, podría ser, pero en nivel clase mundial, los porteros cantaban tanto como en el más bajo de los niveles en anteriores PES. Ahí no observo ninguna diferencia, pero veremos dentro de unos meses. Ojalá se me pueda achacar el haber sido demasiado pesimista, de verdad.
y dime de donde sacas lo marcado en negrita... como sabes que los porteros estan en "nivel clase mundial", no creo que en un mismo partido, la defensa este en nivel principiante y los arqueros en clase mundial... no tendria logica tal pensamiento

No le has entendido bien, esta diciendo que en anteriores PES los porteros cantaban igual, independientemente de en que modo de dificultad juegues, por tanto, no puede asegurar (vamos ninguno de nosotros) que en el video del E3 estan jugando a un nivel muy bajo, eso solo lo sabremos cuando juguemos a la demo.
Por otro lado, ya os dije que si juegas contra un amigo, lo mejor es poner el nivel de dificultad a la mitad (ni muy bajo, ni muy alto) ya que asi, lo porteros y defensas cantan bastante menos, ya que al usar ese nivel, se supone que no sabes jugar del todo bien y la IA trata de ayudarte, probarlo y vereis el cambio.
Vie Jul 02, 2010 10:43 pm
segun las flechitas y la energia de los porteros
Sab Jul 03, 2010 6:15 pm
Si se ve muy bueno el video, pero como dicen si lo sacan en Noviembre el 11', lo mas probable es que ingresen los equipos de la anterior edición, aunque tmb podrían actualizar el juego cuando ya se sepan todos los clasificados
Full Version