Re: Comparacion Vida real - Pes 2011!!

Dom Ago 15, 2010 9:45 pm

jbalbin escribió:
Drk_alex escribió:Tremendos graficos creo que vamos a disfrutar mucho despues de el fraude de PES 2010

Fraude tu comentario

¿Porque? Tiene Razón.
No te parece fraude lo de los arbitrajes? Ni se molestaron en 1 año en sacar un parche para arreglarlos.
Mejoró respecto a 08 y 09, pero no deja de ser un fiasco. Graficos muy buenos, animaciones mediocres y jugabilidad horrenda, eso es Pes10.

Esperemos que hagan un Upgrade importante en la jugabilidad... en este que viene ahora, ellos dicen haberla hecho.
Hasta la Demo, mantengo mi postura que hace 3 ediciones que nos ven la cara de boludos en Konami

Lun Ago 16, 2010 4:59 am

jugabilidad horrenda? bueno la verdad no se que haces esperando un juego del que no te gusta lo mas importante, huy te veo mal...

Lun Ago 16, 2010 9:14 pm

No, te equivocas, hace 3 años que no gusta. Y no a mi, creo que a millones de seguidores de PES.
Pes 10 fue un gran juego en lo gráfico. Pero el resto, en jugabilidad sobre todo, deja mucho que desear. Se nota a la legua que lo sacaron al mercado a medio terminar, con muchas cosas sin probar (errores de ML, Arbitros por ejemplo) solo para aprovechar las fiestas y vender más de su inconcluso producto.
Vamos, no podes negar que la jugabilidad del 10 es DURISIMA, Todos se mueven como robots sin aceitar.

Tengo esperanzas en el 11, dicen haber cambiado todo y haberle dado una jugabilidad más suave, onda pes 6.
No pienso comprarlo igual hasta no probar y quedar totalmente satisfecho con la Demo :mrgreen:

Lun Ago 16, 2010 10:05 pm

jbalbin escribió:
Drk_alex escribió:Tremendos graficos creo que vamos a disfrutar mucho despues de el fraude de PES 2010

Fraude tu comentario

+1
El PES2010 no fue un fraude en graficos -.-

Mié Ago 25, 2010 3:02 pm

Estos de Konami estan en todo... :-)

Full Version