Vie Ago 06, 2010 10:14 pm
Vi muchos lindos detalles que suman realismo!!
La voz del estadio en el primer partido, en español, dado que es un estadio sudamericano. Muy bueno eso.
Los Himnos!!! AMO eso, desde el fifa98 que no veia los himnos... Muy bueno eso.
Despues, deberían subir un video jugando en Estrella a ver que onda con la IA jeje, asi da la sensación de que son tan idiotas como en el pes10

.
Pero bueno, tienen a su favor que es la minima dificultad, y que e sun codigo beta aun.
Esperemos la DEMO que ahí se ven las verdades
Sab Ago 07, 2010 12:11 am
aunque use argentina era amateur
Lun Ago 09, 2010 12:32 am
pues no veo muchas novedades, hay q seguir esperando todavia hay tiempo, de seguir mejorando, eso de que el jugador de portugal defina y el portero se quede parado sin achicar ni moverse, no me gusto de a mucho, pero este juego es muy bueno y yo se que va a ser muchisimo mejor que el pes 2010
Lun Ago 09, 2010 3:24 am
es que se vio muy al ras , antes veiamos primer tiempo y segundo tiempo y se obserbaba mas cosas pero x ahora habra + info pero no la diran hasta el 28 capaz pero nunca se sabe siempre algo aparece , vere si en evo web me dicen algo.
Lun Ago 09, 2010 7:37 am
juaxfut escribió:messi es asi!

jajaja
pues no lo demostró en el mundial.
no me gusta el video, parecen robots. estoy decepcionado

y triste tambien.
Mar Ago 10, 2010 4:52 pm
pablomaster1 escribió:no creo , pero no estoy seguro lo que si puede ser que hayas oido es al entrenador
lee lo que escribi en el hilo de pes 2011
6:06 6:12 el tio dice arriba arriba mandala arriba, para que se la pasen a danni y que haga el gol
Jue Ago 12, 2010 10:14 am
el gol de danny de portugal mola mucho
Vie Ago 13, 2010 6:20 pm
para mi en jugabilidad y eso, va hacer lo mismo que el pes2010, pero con cositas nuevas, como algunas animaciones...
pero buehhhh.. igual lo comprare :) y claro editare las botas
Sab Ago 14, 2010 12:10 am
algo que le falta para que sea mas real es los niños agarrados de la mano de los jugadores como en la mayoria de los partidos lo hacen!! eso le daria un toke mas de realismo :)
Sab Ago 14, 2010 1:15 am
hablando del codigo , yo como otras personas me inscribi en el sorteto para jugar al pes 2011 online de el codigo del mes de agosto , ojala lo pueda ganas , aunque no se como sera , pero pensar en ganar seria lo maximo , ustedes que opinan.
Full Version