Lun Ago 23, 2010 3:17 am
Tengo la intuición por que he visto en los videos de las faces, que la selección de Senegal vendrá licenciada, si no fijense en los videos, que muchos jugadores de senegal vienen con sus caras :)
Mar Ago 24, 2010 12:01 pm
http://www.youtube.com/watch?v=1m7mS02llPQHE estado viendo este video y.. sale el Valladolid!!!! Vale.. una cosa esque te pongan a los recien ascendido sin licencia.. pero de ahi a que me quiten a la Real Sociedad y pongan al Valladolid.. supongo que eso lo subsanaran pero sino.. es una cagada monumental de parte de KONAMI
Mar Ago 24, 2010 8:49 pm
No hay que quejarse, los equipos ascendidos de ligas no licenciadas, obviamente no vienen con licencia, tal es el caso del PES 2010 con el Tenerife, el Xerez y el Zaragoza
Mié Ago 25, 2010 11:03 am
AaToJos escribió:No hay que quejarse, los equipos ascendidos de ligas no licenciadas, obviamente no vienen con licencia, tal es el caso del PES 2010 con el Tenerife, el Xerez y el Zaragoza
Nono, si esque me quejo porque el Valladolid en la liga 2010/2011 esta en segunda division, y la Real Sociedad, que fue el ganador de la Segunda Division 2009/2010 no esta en el juego.
Vamos, que uno que esta en primera division no lo meten y dejan uno descendido.. bien..
Mié Ago 25, 2010 12:49 pm
Cagada de Konami!!!
Mié Ago 25, 2010 12:56 pm
thepiza escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1m7mS02llPQ
HE estado viendo este video y.. sale el Valladolid!!!! Vale.. una cosa esque te pongan a los recien ascendido sin licencia.. pero de ahi a que me quiten a la Real Sociedad y pongan al Valladolid.. supongo que eso lo subsanaran pero sino.. es una cagada monumental de parte de KONAMI
eso es una Beta, en el juego final estara la Real, pero sin licencia
Mié Ago 25, 2010 1:57 pm
Txak escribió:thepiza escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1m7mS02llPQ
HE estado viendo este video y.. sale el Valladolid!!!! Vale.. una cosa esque te pongan a los recien ascendido sin licencia.. pero de ahi a que me quiten a la Real Sociedad y pongan al Valladolid.. supongo que eso lo subsanaran pero sino.. es una cagada monumental de parte de KONAMI
eso es una Beta, en el juego final estara la Real, pero sin licencia
Espero, y bueno me imagino que si que vendra, que es por ser beta, pero esque me parecia raro que viniesen Hercules y Levante cuando la Real fue el primero en ascender.
Aunque viendo el video el Valladolid tiene el nombre de SSFB Azul/Blanco (San Sebastian FootBall??) y el Valladolid de Azul me da que mucho no tiene xD
Mié Ago 25, 2010 8:28 pm
En realidad el Valladolid es morado blanco a si que yo creo que el SSFB Azul-Blanco debe ser la Real Sociedad, por los colores se deduce no xd
Mié Ago 25, 2010 11:35 pm
no os preocupeis esa es la liga master online beta en el juego completo apareceran los recien ascendidos
Jue Ago 26, 2010 4:09 pm
ojala viniera esto:
bundesliga y liga portuguesa
supercopas x pais
mundialito de clubes
aunque con lo de editar ligas creo que el 1 estaria listo, y lo del mundiualito de clubes, el pes 2010 tenia la copa konami, que era eso mismo pero sin licencia y solo en el modo ML, ojala este año venga y tambien para BAL, y lo de las supercopas x pais, ojala, y ya el juego quedaria mas completo
Full Version