giova942 escribió:Parece que despues de 8 años (

) voy a volver al FIFA.
es triste decirlo,pero es verdad. yo creo que la decadencia de pes, si leelo decadencia, se produce cuando fusionan el we con el pes en el año 2007, lo cual nunca entendi bien. Para que hablar del vecino, el ultimo fue el 99 y chizpasos de la copa del mundo 2002.
Como olvidar ese pes 2003, el cual en ese tiempo las licencias eran lo de menos, el real madrid como chamartin, los estadios piojosos y emuladores de los originales, lo unico que editabas eran las camisetas con los primeros kitservers, y de ahy para de contar, luego salio el pes 2004, una maravilla de juego, tenias todos, aun perdonabas las licencias, editabamos de todo, pero hasta que los archivos no sebrepasaban los mgb correspondientes o el juego se caia, jajaja como olvidarlo, la jugabilidad era fenomeno, los jugadores corria como se debia, los goles eran mas que centro, cabezaso y gol. Despues salio el primer punto negro de la saga el pes 2005, era una especie de hibrido con el vecino, los de konami reordenaron todo el sistema de juego, y nos cambiaron todo, ya la jugabilidad dejaba de desear, la animacion eran algo extraña, teniamos un poco de licencias, pero quedo ese gustillo amargo. Luego salio la gloria maxima del pes, y dificil que se repita, el pes 2006, que maravilla de juego, simple, rapido, sagaz, jugadores corriendo como se debe, aunk un poco jorobados, pero se compensaba con la jugabilidad, para que decir de la edicion, o sea lo que se llama todo, lo unico que le falta ese juego es el modo soy leyenda, y las licencias que tienen ahora. Ya despues de esto pensabamos que se venia la revolucion, pero que paso, se quedaron en los laureles, el pes-we 2007-08-09 son una bazofia. mejoraron en licencias, ya ok un punto para ellos, pero que paso con los demas puntos, jugabilidad, la dejaron caer, el centro gol, a cobrar. Ya da lo mismo jugar con tu equipo, por que son todos iguales, el nivel de dificultad, el amateur una herejia de nivel, juvenil goles hasta debajo de la lengua, profesional que profesionalismo, si los jugadores contrarios no te marcan, y aki esta la brecha el siguiente nivel es semidios no puedes ganar, las fintas no se para que estan, no se las traga nadie, y para que decirte el nivel estrella, uf ya no te acercas al area. eso es lo extraño. En el pes 2010 quisieron levantar la alicaida historia, pero se quedaron en eso, existen buenas cosas, pero parece que volvieron a contratar a pier luigi colina (ex-arbitro italiano) para las faltas, que faltas roces que existen, y en otras circunstancias, patadones quedan sin sancionar, los penaltys, es una buena idea, pero si explicaran como se tiran, seria una renovacion genial. Las licencias siguen siendo lo mejor.
Y para este pes 2011, yo creo que los vecinos, mejoraron con la copa del mundo sudafrica 2010, que fue un error no sacarlo para pc, y por ende el vecino 2011 sobrepasa con cierta holgura a nuestro querido pes 2011. Quizas si remasterizaran al pes 2006, añaden las licencias de pes2011, la Champion, la Europa League y la Santander Libertadores, seria de seguro el mejor juego de la historia de pes.