Re: analisis pes 2011 de la gente del foro,aqui

Jue Sep 30, 2010 10:45 pm

giova942 escribió:Pregunta concreta: se puede o no se puede quitar los nombres de los jugadores que aparecen junto a los mismos durante los partidos??

Si se pueden quitar, puedes poner el típico número segun el player que seas, o directamente no poner nada, además puedes quitar la barra de cansacio también, y solo dejar la barra del jugador que seleccionas en ese momento.
Saludos.

Jue Sep 30, 2010 10:58 pm

Mi analisis de Pes 11

Bueno, haciendo vista gorda a la verguenza que le falta a Konami por las licencias y plantillas actualizadas...
Me parece dentro de todo, aceptable este PES. Es una Especie de Pes 6, mejorado, con el sistema de Pases.
Muchos dicen que está más rápido que la Demo, a mi no me parece... Al contrario, inclusive me parece más lento que la demo.
Los jugadores me parecen medios toscos para controlarlos, pero puedo que me haya desacostumbrado ya que estos días estuve dandole duro a la competencia, cuyos jugadores tienen dirección hidráulica XD. Estos son más... Como manejar coches de los años 40 jajaja. Pero no está mal...

A veces da la sensación que no te responden a lo pactado en la táctica los jugadores... Muchas veces no se desmarcan y no pican al vació para el pase. Se quedan en Posicion defensiva aunque se les especifique lo opuesto jeje.
También noto una facilidad extrema en caer en Off-side. Me quede como 10 segundos con la pelota en mis pies, esperando que C. Ronaldo volviera del Off-side, y jamás volvió, siempre se mantuvo bien el Offside el maldito hdp jaja...
Me siguen pareciendo torpes los jugadores, una pelota que intentas controlar cerca de alguna linea de fuera del campo, es pelota que se va... Si o si. Y eso no es realista -.-

Tiene cosas buenas, los pases estos nuevos dan la posibilidad de enebrar jugadas muy lindas, lastima que los jugadores no se desmarcan casi nada, y se ofrecen poco.
El sistema de Tiros a mi me gusta, aunque me parece terriblemente EXAGERADA la potencia máxima de disparo. Creo que ni Batistuta le puede pegar tan fuerte a la pelota. Y ni la jabulani en La paz de Bolivia vuela tan rapido jejeje.
Pero está bueno que tengas que tener una buena posición para lanzar un buen tiro al arco.

Los arqueros otra vez, como desde hace 3 años... Me parecen lamentables. Una cosa es que den rebotes, los arqueros reales los dan... Pero no al medio de forma tan poco profesional como lo hacen en PES. Tienen además una reacción muy pobre. A veces la pelota les pasa a 2 cms del cuerpo y se tiran en el lugar sin alcanzarla. Quita mucho realismo.

Los comentarios, LOS ODIO!!! LOS DETESTO!!. Creo que lo voy a reinstalar en Ingles porque los relatos en Español son ESPANTOSOS, inacuráticos, pateticos.
Pero bueno, después sacan el parche de la Cadena SER que está muy bueno! A pesar que soy Argentino y prefiero a los relatores de acá, pero igual la SER me gusta.

En fin, en conclusión, creo que es un PES pasable... Sin ser la gran cosa. Obvio que esto, sin tener en cuenta las cagadas de Konami de siempre mas los bugs nuevos que sabemos que nunca van a solucionar hasta pes12 como lo de correr por la banda sin ser marcado. jejeje.

Mi nota para PES 2011 es 7.5

Jue Sep 30, 2010 11:44 pm

aitormarron escribió:
giova942 escribió:Pregunta concreta: se puede o no se puede quitar los nombres de los jugadores que aparecen junto a los mismos durante los partidos??

Si se pueden quitar, puedes poner el típico número segun el player que seas, o directamente no poner nada, además puedes quitar la barra de cansacio también, y solo dejar la barra del jugador que seleccionas en ese momento.
Saludos.

Bueno saberlo, la verdad me parece que atenta contra el realismo del juego tener los nombres de los jugadores ahi pegados a cada jugador. Prefiero que quede únicamente el marcador, tiempo y el radar en modo transparente.

Vie Oct 01, 2010 2:29 am

llevo jugando al pro desde ps1 y este no me convence, yo creo que la gran cagada son en el sistema de tiros, son tiros muy fifa!! la verdad que juego en nivel estrella siempre e jugado asi y ganaba casi siempre, y ahora he ganado 1 partido de 7!!y casi no meto goles, por una parte me gusta que sea mas dificil, los pases y el juego parece mas real pero los tiros me han decepcionao...

Vie Oct 01, 2010 2:45 am

michaelbs87 escribió:llevo jugando al pro desde ps1 y este no me convence, yo creo que la gran cagada son en el sistema de tiros, son tiros muy fifa!! la verdad que juego en nivel estrella siempre e jugado asi y ganaba casi siempre, y ahora he ganado 1 partido de 7!!y casi no meto goles, por una parte me gusta que sea mas dificil, los pases y el juego parece mas real pero los tiros me han decepcionao...

Todo lo contrario. La han cagado en todo menos en los tiros jaja.
El resto del juego en el campo, es NEFASTO!.De simulador, no le dejaron ni un gramo... Despues voy a hacer un post con videos en la sección correspondiente, (Videojuegos) para que nadie se ofenda, porque lo voy a castigar bastante a este PES. Ya llevo cerca e 45 partidos jugados y veo muchisimos errores, errores que podrían haberse limpiado en el código si algún chino se dignaba a probar su maldito juego aunque sea 10 partidos. Lamento mucho por la gente que pagó para esto un año más. :monoloco:

Pero justamente los tiros me parecen bien jeje. Si te fijás en un partido real la proporción de tiros que van al arco son pocas. Menos aún las que terminan en Gol, salvo partidos muy iluminados que se dan, pero no son todos jeje.

Vie Oct 01, 2010 5:04 am

fallos hay bastantes, como lo de las medias chilenas desde fuera del area bastante a menudo...

Vie Oct 01, 2010 7:13 am

ska-p escribió:
mc_floyd escribió:Naaa es una reverenda MIERDA que no puedas sacarle los nombres a TODOS! queda horrible con los nombres.

que signfica eso? explicame mejor....no me digas que no podes cambiarle el nombre al Chelsea x ejemplo

Que no sea eso por favorr!! explicame a q te referis

se refiere al nombre cuando un jugador tiene la pelota, que aparece de cursor

Vie Oct 01, 2010 7:30 am

pongan fotos y si pueden comentar de algun fallo mas seria bueno , parese que pc viene con muchos fallos

Vie Oct 01, 2010 10:36 am

He jugado bastantes y partidos y me gusta sigue siendo Pes metes goles distintos, distintas situaciones en casa partido, partidos igualados a la contra ..... tendras sus fallos pero es mucho mas divertido que la competencia de aqui a Lima..... ayer probe el fifa porque estaba dudando con un amigo dos horas y madre mia, los ogles casi simepre son iguales mismas jugadas, los tiros de larga distancia tiras 20 y entran 17, cagdas de stats como que el madrid sea mejor en todas las lineas que el chalsea porfavor... en definitiva me quedo con pes por que es mas real pasan cosas diferentes cada aprtido. A los que dicen que pes 6 es mejor puede que tengan razon todavia sigo jugandole online, pero creo que habra que cambiar algun dia pes 6 tb tiene sus fallos..

Vie Oct 01, 2010 12:33 pm

Bueno, he empezado un modo Ser una Leyenda y solo puedo decir cosas malas del juego.

- La inteligencia artificial cuando tu equipo defiende es patetica.

- Cuando atacan parecen patos mareados

- Los porteros de la maquina son porterazos y el tuyo es desastroso

Luego lo que es el juego en si, me parece otra evolucion del pes2010, sin llegar a ser realmente algo nuevo, para mi Konami toca fondo cada año 1 poco mas, esde luego, mi nota para este juego un 2 y siendo generoso

Full Version