-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

mejoro a diferencia de la demo? : PES2011 - Página 4

• Patrocinios

mejoro a diferencia de la demo?

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, wuachonn

Re: mejoro a diferencia de la demo?

Notapor juanjolega » Dom Oct 03, 2010 9:54 pm

smarsito escribió:buenisimo este pes la vdd ha mejorado mucho en todo ... yo la vdd pongo la velocidad +2 me gusta el juego rapido ... vaya ke si ha cambiado en casi todo... es muy dificil meter gol =s y en pes 2010 era facilisimo meter gol y siempre yo los hacia igual ... en este ni mierdas haces un gol igual porke ya no te puedes llevar tan facil a los defensas es muy complicado... + 100000000 a este pes ke ha mejorado bastante ... FIFA APESTA ke es una copia exacta del fifa street da pena...

Bueno probando veras algunas cosas....si te vas por banda y centras convertiras muchos goles no digo todos pero si bastante bien de cabeza o volea...Al menos este año te pitan los penalties no como el año pasado que eran claros y no te pitaban ni uno...Calidad grafica es una pasada.
juanjolega
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor undertake » Dom Oct 03, 2010 10:22 pm

Si, por grafica esta muy bien, (Tampoco el 2010 era malo eh), pero jugabilidad, pffff, por mas que juego, mas gole meto de centres, esque no atacan, muchas veces la tiro a fuera por cabreo. 8O 8O
undertake
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor lunilla90 » Lun Oct 04, 2010 12:34 am

Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es que pitan menos faltas al presionar con :equis: o :cuadrado: que en la demo, en la que pulsabas un poco la :equis: para presionar y te pitaban enseguida falta, la verda es que m gusta más defender posicionandome que presionando a lo loco y que defender bien no sea cuestión solo de pulsar un botón pero bueno habrá que acostumbrarse :lol:
lunilla90
Utillero
Utillero

Notapor johnao » Lun Oct 04, 2010 1:28 am

undertake escribió: pero jugabilidad, pffff, por mas que juego, mas gole meto de centres, esque no atacan, muchas veces la tiro a fuera por cabreo. 8O 8O

La gente todos los años dice lo mismo :roll: que metn muchos goles de cabeza...bueno si tanto le molesta eso porque no juegan con otro sistema ofensivo?, jugar por centro... o algo asi xd. Si meten muchos goles de centro eso dice que siempre hacen pases a las bandas, sprint, luego D y luego con A esperar una cabeza porae...zzz xd.

Lo que quiero decir es que si tan fasil le parece el juego, bueno ingenieselas ae, hagan retos que si jugar con el peor equipo de la liga y llevarlos que si a clasificarse a la euroleague, o si son mas buenos ganarla o mucho mas, ganar la champions...

saludos
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juantema » Lun Oct 04, 2010 2:36 am

Algo que no me gusta o ps pienso yo es que en la master, es facil hacer negocios, ademas me encontre que en el equipo filial tenia un defensa con 84 de valoracion general y un delantero con 70 y un arquero con 74 me parece como exajerado
juantema
Aficionado
Aficionado

Notapor juantema » Lun Oct 04, 2010 3:14 am

otro fallo es el bug del arbitro en la barrera no lo arreglaron que error mas tonto
juantema
Aficionado
Aficionado

Notapor undertake » Lun Oct 04, 2010 9:16 am

juantema escribió:Algo que no me gusta o ps pienso yo es que en la master, es facil hacer negocios, ademas me encontre que en el equipo filial tenia un defensa con 84 de valoracion general y un delantero con 70 y un arquero con 74 me parece como exajerado

Tambien me di cuenta anoche de eso, tengo el newcastle y ficho de primera a Ferndando Torres por 5 millones 8O 8O 8O y juego en Estrella, en cadete que sera, que te lo regalan no??
undertake
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor titeto » Mar Oct 05, 2010 7:21 am

estube jugando el original...(no la demo)...y la verdad me encanta!!! me parece un gran paso adelante con respecto el 2010...seguro que no es perfecto, tiene detalles...pero ESTA BARBARO!!! Estuve viendo el fifa 2011 y me parece el PES 06 mejorado...pero esto es cuestion de gustos...slds
titeto
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Anterior

Volver a PES2011