Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Mar Oct 05, 2010 5:37 pm

iLambDa escribió:Creo que debemos de empezar a hablar de los jugadores jovenes y baratos que se consiguen, y que desarrollen bastante.

Carlos Vela por 560 K lo compre con mi equipo cuando estaba en 2da que ni lo puedo pronunciar el nombre de mi equipo eh! xd

mauronob escribió:muchachos perdonen mi ignorancia pero alguno me podria explicar como empezar en la 2º division en la liga master....gracias

Elige un equipo de la D2 que trae el juego.. y si lo parcheaste con el de pesedit es la 2.Bundesliga... esa es la 2da division de cualquier liga tu escoges la primera division que quieras jugar...

Mar Oct 05, 2010 5:59 pm

gracias martin_gabriel lo logre!!!lo malo es q si te qres elegir un equipo grande(yo pase el chelsea a la liga d2)q haya entrado a la champions league,la jugas estando en 2º division

Mar Oct 05, 2010 7:33 pm

Me quiero comprar el pes11 pero mi tarjeta no lo aguanta. Me voy a comprar otra y a jugar! Por lo que veo la LM se ve mejor en el pes2011

Mar Oct 05, 2010 8:05 pm

melias50 escribió:Me quiero comprar el pes11 pero mi tarjeta no lo aguanta. Me voy a comprar otra y a jugar! Por lo que veo la LM se ve mejor en el pes2011

Si por lo que vi yo algo mejoro, pero bueno, por ahora la que mas mejoro para mi fue el ser leyenda.

Tocoñato, yo empeze la LM con la lazio, un equipo que soy hincha, de italia es, esta primero en la serie A ahora :mrgreen:

tambien de river claro, estaba por jugar con river, pero me decidi por la lazio :lol:

Mar Oct 05, 2010 8:31 pm

melias50 escribió:Me quiero comprar el pes11 pero mi tarjeta no lo aguanta. Me voy a comprar otra y a jugar! Por lo que veo la LM se ve mejor en el pes2011

yo solo tengo un misero 1gb de ram pero buena tarjeta de video... y te digo que jugaba al pes10 en difinicion baja xq se veia bien pero con saltos en las demas... y en este pes11 juego en media con el mismo 1gb.. :roll:

(sorry por desviar el tema)

Mié Oct 06, 2010 12:39 am

Che disculpame Milton95 por mi pregunta anterior.

Mié Oct 06, 2010 1:17 am

no se con q ekipo empezar a liga master

Mié Oct 06, 2010 2:41 am

Lazio FTW (: .. Con Mauro quien te para :mrgreen:

Mié Oct 06, 2010 6:46 pm

iLambDa escribió:Lazio FTW (: .. Con Mauro quien te para :mrgreen:

Con un tiro lo paran seguro :mrgreen: mauro la re mueve, un genio, siempre juge la LM con la lazio, porque es un equipo que me gusta como dije antes, y siempre mauro de titular XD

Vie Oct 08, 2010 6:00 pm

Buenas chicos, vengo de la sección de liga master del PES 2010, me instalé el PES 2011 ayer, y ya empezé a probarlo. Se me hace dificilisimo empezar la Liga Master, no por el equipo que me elijo ni nada de eso, sino porque no entiendo nada del menú, es muy diferente a lo que venía viendo del 2010 (Sugerencias del Ojeador, Noticias sobre fichajes, Cartas de habilidad, el precio de los jugadores en sus datos, etc), fueron desapareciendo algunas cosas y me tengo que acostumbrar bastante.

Empezé con el Tottenham, vamos a ver como sigue jeje

Full Version