Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Mié Oct 06, 2010 4:14 pm

quien sabe donde esta la galeria de imagenes?

Mié Oct 06, 2010 5:03 pm

johnao escribió:
Tocoñato escribió:HU!!!! Che ahi edite!!! No empece con 53, empece con 63!!!! Estoy en el chievo verona jejeje. Muy buena camiseta!
Vamos 8vos, sin perder un partido, hasta haora gane y empate (50% y 50%). El entrenador siempre resalta que bajo a defender cuando lo necesitan y no tengo miedo de ir al piso o algo asi.. jajajja

jaja yo tmb empeze en el chievo :D hice 2 temporadas con ellos llevandolos la primera a la euroleague y los habia llevado a otra pero no me renovaron :? y eso que yo queria seguir ae...Con ellos llege lider de asistencia y quedamos 2do en la Copa Tim de Italia. Tube que irme al Genoa, me pagan bien xd (me dieron un contrato de 210.000 € y me pagan mensual 18.000 €). Necesito que este equipo sea un trampolin para luego fichar por el Milan :P

Milton creeme, que tu estes con 18 años no es nada raro comparado con la realidad xd. Ferguson tiene buen ojo para las promesas..ahm y el Lazio me quiere desde hace tiempo pero nah no quiero nada con ellos xd ;)

Si la verdad que si, ferguson tiene buen ojo XD

Sobre la galeria de imagenes, esta en Datos personales/Tu carrera/Galeria de imagenes

Mié Oct 06, 2010 7:32 pm

3 chilenas-tijeras = 1 gol en un partido... se me hace muy facil hacerlas :fumao:

Mié Oct 06, 2010 9:28 pm

Alguien sabe si los jugadores crecen rápido o no? Porque no parecen subir muy rápido por lo que leí acá...

Mié Oct 06, 2010 9:38 pm

No, este año cuesta mucho más hacerlos subir.
Mejor, desde mi punto de vista. El año pasado, si lo hacías bien, con 20 años estabas en 85 mínimo, con 5 cartas, y cobrando el máximo en un grande de Europa.
Hay que elegir muy bien los aspectos a entrenar en cada caso, según la posición, el equipo en el que juegues y sus tácticas, etc...

Jue Oct 07, 2010 1:45 am

neckripper escribió:No, este año cuesta mucho más hacerlos subir.
Mejor, desde mi punto de vista. El año pasado, si lo hacías bien, con 20 años estabas en 85 mínimo, con 5 cartas, y cobrando el máximo en un grande de Europa.
Hay que elegir muy bien los aspectos a entrenar en cada caso, según la posición, el equipo en el que juegues y sus tácticas, etc...

Si la verdad que si, yo ya no juego mas XD, me compre el fifa recien :mrgreen: pero para ps3, asi que debes en cuando voy a agarrar el ser leyenda XD

Jue Oct 07, 2010 2:56 am

Recién la voy a empezar, me ido al Valenciennes porque juega Europa League, despues estaban el Athletic Bilbao, el Wigan, el Nurenberg, y el catania, pero como no jugaban una mierda internacional les he dicho que no, ademas me pagaban lo msimo.

Jue Oct 07, 2010 4:53 pm

te el 2 representante el negro(HAUBOULIN) y nose km añadir equipos a ekipos en lo k me gustaria jugar donde le tengo k dar?¿

Jue Oct 07, 2010 5:10 pm

Milton95 escribió:Si la verdad que si, yo ya no juego mas XD, me compre el fifa recien :mrgreen: pero para ps3, asi que debes en cuando voy a agarrar el ser leyenda XD

Buuuuu te comrpaste el fifa?? jajaja Te aburriste del ser leyenda????

Jue Oct 07, 2010 5:51 pm

Tocoñato escribió:
Milton95 escribió:Si la verdad que si, yo ya no juego mas XD, me compre el fifa recien :mrgreen: pero para ps3, asi que debes en cuando voy a agarrar el ser leyenda XD

Buuuuu te comrpaste el fifa?? jajaja Te aburriste del ser leyenda????

Yo me compre el fifa para la 360.. no lo juego no me gusta.. se lo deje a mi bro :P

Full Version