Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Mar Jul 13, 2010 11:09 pm

para mi parece mas un editor de banderas eso que muestral a imagen del pes .

Mié Jul 14, 2010 1:30 pm

Editado
Última edición por gerard88 el Mié Jul 14, 2010 3:57 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 14, 2010 1:52 pm

sh1n escribió:
jhoncena escribió:k cambien lo de tirar los penaltis k no se tirarlos ni en el ordenador ni en la play 3

mira, ahi difiero porque justamente antes del lanzamiento de este PES, el 2010, con un amigo destacabamos que los penalties tenian mucho de suerte y dependian mucho del azar, excepto por los lugares q se elegian, que eran lugares preseleccionados, sea angulo sup izquierdo, parte superior central, angulo superior derecho, etc...ect..
Osea, vos elegias un lado y le pegabas, si tenias suerte, el jugador la metia bien al angulo, sino la atajaba el portero. En este PEs, depende mucho del jugador en si(o sea vos) si vos te pasas apretando el :cuadrado: se te va el penal a cualquier lado, y lo mismo con la direccion, o sea que eso es un punto a favor.
Con lo que voy a esto es que no quiero que el ordenador elija por mi como patear, yo quiero tener la mayor posibilidad de control como pueda, para realizar las jugadas que cada uno sea lo habil suficiente para hacer...
Pero como dijeron arriba, prefieren mas celebraciones de goles....¬¬ por dios....

pero en la psp por ejempños los jugadores k tienen pose como el cr9 y dani alves los tiran bastante mal yo e observado mientras jugaba

Mié Jul 14, 2010 1:53 pm

osmuvi escribió:Lo que tendrían que hacer en los penaltis es poner una barra de potencia para saber que potencia darle al disparo. Y otra cosa es cambiar los porteros, que son pésimos en todos los niveles.

no eske sean pesimo eske el juego esta programado principalmenta para k marken gol los messis cristianos y compañia y al igual a la hora de parar con los porteros porke mira al casillas ese las para todas

Mié Jul 14, 2010 1:54 pm

este PES 11 va a seguir siendo lo mismo de siempre, no se pa k mejoran la jugabilidad si despues siempre ponen los mismos estadios cancinos como el estadio de konami k es una mierda k vamos, si kieren realismo k no solo mejoren la jugabilidad sino tambien estadios, licencias y demas cosas para que pueda ser un mejor juego.

Mié Jul 14, 2010 2:12 pm

otra cosa k podrian cambiar es la manera de tirarse k es acojonante cuando caen lo esjerao k es a veces y si lo han puesto k a veces se lo crea el arbitro no??

Mié Jul 14, 2010 8:00 pm

si pero ahora lo tiene tambien pes2011 que tal

Mié Jul 14, 2010 8:36 pm

mmm me gusto el trailer pero no me convence cuando cae el de costa de marfil es como raro no se ustedes pero me parecio medio raro

Mié Jul 14, 2010 10:46 pm

igual te lo vas a comprar verdad?

Jue Jul 15, 2010 10:40 pm

massi4 escribió:Bueno espero que este video no nos desilucione....:

Creo que sera el mejor pes de toda la saga :aplauso:

Full Version