Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Vie Nov 12, 2010 1:23 am

Bueno, después de tantas vueltas empezé hoy mi Ser Leyenda :mrgreen:. Elegí ser un jugador habil con el regate y la posición de SD, me toco un lindo jugador bueno en regate y con algo de tiro, de media 67 si mal no recuerdo. En las ofertas, fiché por la Lazio :campeon:.

En partidos entrenamiento ya marqué un gol, y en partidos oficiales apenas si jugue 30 minutos :roll:, pero bueno de abajo se empieza :P.

Vie Nov 12, 2010 3:07 pm

Fiche por el FC BARCELONA :campeon: !!

Estaba en el Arsenal, pude jugar 1 temporada y fiché por el club catalán, uso la dorsal "9", queria la 10 que esta disponible pero no me deja cambiarla :monoloco:, cobro un sueldo de aproximadamente 5.400.000 €

Estoy con jugadores como el Kun Agüero, Riquelme, Ribery.. y otros que no me acuerdo xD

Estamos muy bajos en la liga (creo que 5tos), estamos en los octavos de la champions y semifinalistas de la copa del rey, aspiro a ganar por lo menos 1 título con lo que queda de esta temporada

Ah casi lo olvido, fui elegido como el mejor jugador de la temporada 2013-2014 pasando a Messi en votos

Vie Nov 12, 2010 5:02 pm

Como elijo el dorsal? Es que acabo de empezar en esto de Ser Leyenda, y no es como antes que era con :cuadrado:. O no se puede elegir en el primero equipo que te ficha?

Vie Nov 12, 2010 5:43 pm

Si, podes elegir, pero en el periodo de negociaciones de agosto. Vas a ver los detalles de tu equipo, y la ultima opcion es elegir dorsal o algo asi. Solo podes cambiarlo por los que esten disponibles, no le podes sacar el numero a nadie.

Vie Nov 12, 2010 6:22 pm

Tocoñato escribió:Si, podes elegir, pero en el periodo de negociaciones de agosto. Vas a ver los detalles de tu equipo, y la ultima opcion es elegir dorsal o algo asi. Solo podes cambiarlo por los que esten disponibles, no le podes sacar el numero a nadie.

Si eso ya sabia, espero unas temporadas que se retire Seedorf en el Milan y me voy por la 10, eso hice en PES 2009 me acuerdo :mrgreen:.

Sab Nov 13, 2010 12:47 am

Tocoñato escribió:Si, podes elegir, pero en el periodo de negociaciones de agosto. Vas a ver los detalles de tu equipo, y la ultima opcion es elegir dorsal o algo asi. Solo podes cambiarlo por los que esten disponibles, no le podes sacar el numero a nadie.

A mi no me dejo en el periodo de negociaciones de agosto :monoloco:

Voy a tener que esperar a la próxima temporada para cambiarlo..

Sab Nov 13, 2010 8:39 pm

Hola amigos les puedo hacer una pregunta..?
¿Qué pasa cuando se llena la barra de valoracion del entrenador?

Sab Nov 13, 2010 8:43 pm

Gonzalitoo ocho escribió:Hola amigos les puedo hacer una pregunta..?
¿Qué pasa cuando se llena la barra de valoracion del entrenador?

Creo que cuando más te valora vas a jugar más de titular si no me equivoco..

Sab Nov 13, 2010 8:59 pm

ahaha graciass..!
Otra pregunta jaja
¿No les paso que hay un jugador que se llama VANDEBUURD, o algo asi.. que es un crack. juega en un equipo de la liga pes y siempre lo quieren los mejores equipos.! jaja .. En mi partida juega en el Lyon.
Tiene 95 de valoracion gral (20 años). y juega de defensor!
Que envidia..!

Sab Nov 13, 2010 10:49 pm

Gonzalitoo ocho escribió:ahaha graciass..!
Otra pregunta jaja
¿No les paso que hay un jugador que se llama VANDEBUURD, o algo asi.. que es un crack. juega en un equipo de la liga pes y siempre lo quieren los mejores equipos.! jaja .. En mi partida juega en el Lyon.
Tiene 95 de valoracion gral (20 años). y juega de defensor!
Que envidia..!

Si efectivamente juega en la Liga Pes y viene por defecto en el PES 2011

Full Version