Re: Todo sobre PES2011

Sab Abr 10, 2010 12:31 am

de licencias sobre ligas no hablaron no? igual eso de los movimientos de jugadores al caerse y de los arqueros esta buenisimo, alguien me explica el sistema 360º? gracias :cerveza:

Sab Abr 10, 2010 12:35 am

directvplus escribió:de licencias sobre ligas no hablaron no? igual eso de los movimientos de jugadores al caerse y de los arqueros esta buenisimo, alguien me explica el sistema 360º? gracias :cerveza:

Alguna licencia más puede caer....pero mas una intuición mia mas que otra cosa...... pero la Copa Libertadores a sido una gran sorpresa , que nos dejara contentos por ahora.

PES 2011 empieza muy bien .......pero que muy bien.

Sab Abr 10, 2010 3:07 am

el sistema 360º es para que el jugador se mueva en todas las direcciones y no como ahora que van como en rieles, creo que es eso o no?

Sab Abr 10, 2010 3:26 am

Pistone escribió:Esta informacion es filtrada , las proximas semanas Konami lo hara oficial mas extensamente.

Nuevo engine. Osea, todo totalmente nuevo, animaciones, gráficos, colisiones al chocar jugadores, animaciones para porteros... todo. (si, yo tambien me he sorprendido cuando me lo han dicho ). -

Movimiento 360º totalmente renovado. -Level on Pass, o lo q es lo mismo, la barrita al pasarla para darle menos o más potencia al pase, como en FIFA. -La semana que viene (posiblemente, no es seguro) tendremos las primeras imágenes.

-El juego está casi terminado, a mediados de mayo estará finalizado y en verano lo q harán será "pulirlo" para q no haya ningun error en el juego final.

-El sistema de penaltis sigue siendo el mismo. Y por ahora, esto es todo... Pero la semana q viene, ya probarán el juego (la demo claro está) los de Konami Francia

Ver para creer querido amigo ver para creer ^^

Sab Abr 10, 2010 3:38 am

Seria mejor... Creer para ver... :mrgreen:

Sab Abr 10, 2010 3:50 am

AaToJos escribió:Seria mejor... Creer para ver... :mrgreen:

Eso seria en el caso de los optimistas yo soy el caso del fanatico despechado y desconfiado x las constantes mentiras de konami ^^

Sab Abr 10, 2010 6:03 am

eso VER PARA CREER,, pero ojala q pes2011 vuelva al nivel donde nunca debio caer.

Sab Abr 10, 2010 2:13 pm

y estas mejoras se incluiran a psp tambien? que es iwal que pes 5 en jugabilidad y graficos
salu2

Sab Abr 10, 2010 3:04 pm

xabier3 escribió:y estas mejoras se incluiran a psp tambien? que es iwal que pes 5 en jugabilidad y graficos
salu2

COMO se te ocurre hablar de PSP,,,,, todas las mejoras es solo para nueva generacion de consolas,,, xbox 360 ps3 y PC

Sab Abr 10, 2010 3:31 pm

eldanidmr escribió:
xabier3 escribió:y estas mejoras se incluiran a psp tambien? que es iwal que pes 5 en jugabilidad y graficos
salu2

COMO se te ocurre hablar de PSP,,,,, todas las mejoras es solo para nueva generacion de consolas,,, xbox 360 ps3 y PC

ok, gracias por responder :cry: :cry: :cry:
Konami tiene la psp de lado :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Full Version