Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Mié Ago 18, 2010 4:56 pm

excelentes imagenes cop!!! :campeon: grax por subirlas :cerveza:
a esperar el pes 2011.... :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Mié Ago 18, 2010 4:58 pm

cuando sale la demo?

Mié Ago 18, 2010 5:00 pm

Dios sale mi Sporting licenciado...creo que estoy alcanzado el orgasmo! :D

Mié Ago 18, 2010 5:15 pm

tremendo!! genial!! estupendo... los nuevos videos!! te dejan una buena sensación. Solo falta tomar el control y echarse un partidillo. Maldita sea la demo ya!!

Mié Ago 18, 2010 5:17 pm

Para los que están muy informados.....¿alguien sabe si ya es oficial que van a incluir en el modo de liga máster la opción de DT?....es decir, que se pueda cambiar de equipo al final de cada temporada. Como en el modo leyenda pero en la Liga Máster.

Gracias.

Saludos.

Mié Ago 18, 2010 5:20 pm

.

Mié Ago 18, 2010 5:24 pm

Por que Simao es el capitan del Atleti? A ver si sale la jodida demo, al menos asi quitamos un poco el mono y vemos si otro año mas en blanco o podemos hablar de grandes cosas

Mié Ago 18, 2010 5:26 pm

locodeatar77 escribió:
darmira escribió:hay un limite a la hora de crear estadios?
lo de la uefa super cup vendra tambien para el modo BAL?
vendran las supecopas de cada pais?

saludos

El limite no esta especificado
Lo de la supercopa de europa seguramente tambien estara en el BAL ^^
Y lo de las supercopas no hay ningun dato :cry:

Espero haberte ayudado, Saludos :D

ok, gracias, otra cosita si me puedes colaborar, en el PES 2010, aparecia la copa konami (era como el mundial de clubes) pero solo aparecia en el modo ML, la jugabas contra un equipo de sudamerica media temporada despues de ganar la UCL, por eso mi duda con respecto a lo de la UEFA super cup, ojala vengan estas dos competencias en el modo BAL, ya que para mi la LM desparecio cuando llego este nuevo modo de juego. :salu1:

Mié Ago 18, 2010 5:47 pm

oscarsh escribió:
kerochan77 escribió:
oscarsh escribió:
kerochan77 escribió:¿me lo parece a mí.. o Lass se marca un gol en propia, totalmente ridículo, BUG, cantada, estupidez profunda, y lo celebra con la celebración esa de esquivar a los contrarios cuando estas remontando y sin mostrar decepción...?
:monoloco:

no te lo parece, es lo que pasa jeje. por ahi me han dicho que es que el jugador se deja meter el gol... que no se yo... pero lo de lass celebrandolo es la poya jaja

ya te digooo tio! jajaja
esque me he quedado alucinadoo...xd
no le voy a dar mi voto al pes este año.. xD

hombre supongo que esas cosas las arreglaran cuando saquen el juego...

si os dais cuenta parece que el tio, esquive a todo el mundo y vuelva a su posicion para que las cosas pasen pronto y se haga el saque central rapido... no se es lo que mas omenos veo yo...

:cerveza:

Mié Ago 18, 2010 5:53 pm

DANYATOR escribió:Para los que están muy informados.....¿alguien sabe si ya es oficial que van a incluir en el modo de liga máster la opción de DT?....es decir, que se pueda cambiar de equipo al final de cada temporada. Como en el modo leyenda pero en la Liga Máster.

Gracias.

Saludos.

Esa opción ya esta como casi desaparecida, no creo que la incluyan. En meses anteriores tenia la esperanza, pero ahora no creo. Creo que la innovación fue la LMO (la master league online) :(

Full Version