Mié Ago 18, 2010 7:11 pm
ideki escribió:donsensey escribió:OXEMARI escribió:
esto ya se parece a otra cosa![]()
![]()
![]()
megusta
Yo no sé si es que estoy demasiado emocionado
pero hay pasajes de ese video en donde me parece estar viendo un partido real
quiero tener el juego ya mismo
aaaaaah!!
+1
El render está muy bien. Me ha pasado lo mismo con algunos videos, que parecían partidos reales. Los colores y la mayor suavidad en las animaciones se nota bastante.
Mié Ago 18, 2010 7:13 pm
Mié Ago 18, 2010 7:15 pm
javicalavera7 escribió:ideki escribió:donsensey escribió:OXEMARI escribió:
esto ya se parece a otra cosa![]()
![]()
![]()
megusta
Yo no sé si es que estoy demasiado emocionado
pero hay pasajes de ese video en donde me parece estar viendo un partido real
quiero tener el juego ya mismo
aaaaaah!!
+1
El render está muy bien. Me ha pasado lo mismo con algunos videos, que parecían partidos reales. Los colores y la mayor suavidad en las animaciones se nota bastante.
Lo que yo no entiendo en el video es lo siguiente: ¿que cojones hacen en el 2.02 2 defensas alemanes debajo de los palos de su porteria? jajajajajajajaja
Mié Ago 18, 2010 7:17 pm
Mié Ago 18, 2010 7:22 pm
barreiro10 escribió:messi haciendo de las suyas jaja http://www.youtube.com/watch?v=5VMK6LkwX8U
Mié Ago 18, 2010 7:26 pm
Mié Ago 18, 2010 7:36 pm
Mié Ago 18, 2010 7:51 pm
Mié Ago 18, 2010 7:52 pm
Mié Ago 18, 2010 7:58 pm
massi4 escribió:DANYATOR escribió:Para los que están muy informados.....¿alguien sabe si ya es oficial que van a incluir en el modo de liga máster la opción de DT?....es decir, que se pueda cambiar de equipo al final de cada temporada. Como en el modo leyenda pero en la Liga Máster.
Gracias.
Saludos.
Esa opción ya esta como casi desaparecida, no creo que la incluyan. En meses anteriores tenia la esperanza, pero ahora no creo. Creo que la innovación fue la LMO (la master league online)