Mié Ago 18, 2010 8:11 pm
Mié Ago 18, 2010 8:12 pm
Mié Ago 18, 2010 8:14 pm
DANYATOR escribió:massi4 escribió:DANYATOR escribió:Para los que están muy informados.....¿alguien sabe si ya es oficial que van a incluir en el modo de liga máster la opción de DT?....es decir, que se pueda cambiar de equipo al final de cada temporada. Como en el modo leyenda pero en la Liga Máster.
Gracias.
Saludos.
Esa opción ya esta como casi desaparecida, no creo que la incluyan. En meses anteriores tenia la esperanza, pero ahora no creo. Creo que la innovación fue la LMO (la master league online)
Hombre Massi4!!....gracias por responder....vaya bajón tio.....no entiendo por qué no incluyen esta opción de DT en la liga máster......no todos tenemos la posibilidad de jugar online en buenas condiciones.
Bajo mi punto de vista, lo realmente importante es poder jugar durante muchas horas, y para ello, creo que esta opción en la liga máster nos daría esa posibilidad, además de una buena jugabilidad (claro está).
Creo que Konami se está enfocando en ofrecer cada vez más extras (me refiero sobre todo al apartado de edición) y no está haciendo lo mismo con aquellos a los que nos divierte sobre todo jugar partidos.
Yo entiendo que haya gente que le guste pasar horas creando estadios, jugadores, botas, etc. Pero otros preferimos pasar esas horas jugando partidos; y para ello, creo que el modo de Director técnico en la liga máster nos daría esa posibilidad.
No sé, creo que no cuesta tanto introducir esa opción.....pero algo tendrán contra ella que nunca la incluyen.....igualmente me compraré el pes como siempre, pero otro año más sin satisfacción completa.
Saludos.
Mié Ago 18, 2010 8:25 pm
Mié Ago 18, 2010 8:37 pm
Mié Ago 18, 2010 8:44 pm
Mié Ago 18, 2010 8:48 pm
ithan escribió:...nuevamente ganará FIFA para que engañarnos...
Mié Ago 18, 2010 8:50 pm
mml2204 escribió:Alguien sabe de manera segura si se podrá quitar el medidor de pase que está debajo del jugador y ponerlo en otro lado? (recuadro con nombre como antes). Es que es muy molesto y le quita realidad visual al juego, parece un juego de marcianitos...
Mié Ago 18, 2010 8:53 pm
Mié Ago 18, 2010 8:54 pm
FDFXD escribió:alguien sabe si saldra alguna demo??