Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Mié Ago 18, 2010 8:11 pm

como nadie la puso y como yo quiero la resureccion pongo esta imagen
Imagen

Mié Ago 18, 2010 8:12 pm

Esa imagen ya esta puesta en otro tema, pero por si alguien no la vio.. esta bien.

Mié Ago 18, 2010 8:14 pm

DANYATOR escribió:
massi4 escribió:
DANYATOR escribió:Para los que están muy informados.....¿alguien sabe si ya es oficial que van a incluir en el modo de liga máster la opción de DT?....es decir, que se pueda cambiar de equipo al final de cada temporada. Como en el modo leyenda pero en la Liga Máster.

Gracias.

Saludos.

Esa opción ya esta como casi desaparecida, no creo que la incluyan. En meses anteriores tenia la esperanza, pero ahora no creo. Creo que la innovación fue la LMO (la master league online) :(

Hombre Massi4!!....gracias por responder....vaya bajón tio.....no entiendo por qué no incluyen esta opción de DT en la liga máster......no todos tenemos la posibilidad de jugar online en buenas condiciones.

Bajo mi punto de vista, lo realmente importante es poder jugar durante muchas horas, y para ello, creo que esta opción en la liga máster nos daría esa posibilidad, además de una buena jugabilidad (claro está).

Creo que Konami se está enfocando en ofrecer cada vez más extras (me refiero sobre todo al apartado de edición) y no está haciendo lo mismo con aquellos a los que nos divierte sobre todo jugar partidos.

Yo entiendo que haya gente que le guste pasar horas creando estadios, jugadores, botas, etc. Pero otros preferimos pasar esas horas jugando partidos; y para ello, creo que el modo de Director técnico en la liga máster nos daría esa posibilidad.

No sé, creo que no cuesta tanto introducir esa opción.....pero algo tendrán contra ella que nunca la incluyen.....igualmente me compraré el pes como siempre, pero otro año más sin satisfacción completa.

Saludos.

Habrá que ver cuántos son en realidad los que quieren esa opción. Fijate que el editor de estadios (que a mí me parece bonito pero irrelevante) lo pidieron y lo pusieron.

Para mi gusto personal, una Liga Máster en la que puedas cambiar de club no tendría sentido bajo ningún punto de vista. A muchos les puede gustar la idea, y está muy bien. A mí puntualmente me resulta inútil.

Otra cosa diferente sería si fuera una opción tipo Ser Leyenda, pero en lugar de jugador eligieras ser entrenador, y tendrían que hacer un modo COMPLETAMENTE nuevo para que tenga sentido y valiera la pena.

Además, siendo DT no deberías poder jugar partidos, y eso va en contra de "jugar partidos durante horas".

Pero bueno, es mi punto de vista ;)

Mié Ago 18, 2010 8:25 pm

exacto donsensey,
lo que tiene la liga master es ke no tienes un cargo especicifo, eres director tecnico porque fichas jugadores, y también entrenador, porque juegas. Por lo tanto, tiene sentido que no se pueda cambiar de equipo, porque se trata de ser el propietario si asi le quieres llamar.
ahora, si se quiere hacer un apartado de DT pues se trataria de ir fichando jugadores en diferentes ekipos, i sin jugar un partido, sino que se jugase en simulacion. Sino no tendria sentido alguno.
si se quiere hacer un apartado como entrenador, podrias jugar con diferentes equipos pero solo aconsejando sobre fichajes, nunca haciendolos.
a esta ultima idea le veo mas sentido, pero se trataria de empezar un modo de juego completamente nuevo, porque si solo cojieran la LM y le añadieran lo de poder cambiar de equipo me pareceria una chapuza sin sentido.

igual no me he explicado muy bien, pero ahi queda jajajaja

saludos

Mié Ago 18, 2010 8:37 pm

alguien sabe si saldra alguna demo??

Mié Ago 18, 2010 8:44 pm

Alguien sabe de manera segura si se podrá quitar el medidor de pase que está debajo del jugador y ponerlo en otro lado? (recuadro con nombre como antes). Es que es muy molesto y le quita realidad visual al juego, parece un juego de marcianitos...

Mié Ago 18, 2010 8:48 pm

ithan escribió:...nuevamente ganará FIFA para que engañarnos...

Imagen

Mié Ago 18, 2010 8:50 pm

mml2204 escribió:Alguien sabe de manera segura si se podrá quitar el medidor de pase que está debajo del jugador y ponerlo en otro lado? (recuadro con nombre como antes). Es que es muy molesto y le quita realidad visual al juego, parece un juego de marcianitos...

desde hace tiempo ya se anuncio k si, k se podra cambiar a la tradicional de toda la vida

Mié Ago 18, 2010 8:53 pm

alguien sabe si sale el Valencia con licencia???

Mié Ago 18, 2010 8:54 pm

FDFXD escribió:alguien sabe si saldra alguna demo??

salir saldra

Full Version