Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Mié Ago 18, 2010 10:41 pm

no creo que tenga nada que ver lo de que juege la champions o no, el almeria esta licenciado y no juega ni la europa league... por ejemplo

Mié Ago 18, 2010 10:47 pm

Tiene que ver y mucho. Los equipos que juegan champions league tienen licencias, ya que tienen los derechos de la champions, digo yo. Con lo que el sevilla si al final es equipo de champions tendra licencias... A parte tendran de otros equipos que no esten en champions o libertadores o uefa league, pero vaya que si tiene que ver creo yo tambien.

Mié Ago 18, 2010 10:49 pm

y el arsenal no tiene y juega la campions o el livepool tampoco y juega la europa league

Mié Ago 18, 2010 10:51 pm

barreiro10 escribió:y el arsenal no tiene y juega la campions o el livepool tampoco y juega la europa league

ahi esta... que tendra que ver que el sevilla entre en champions o no. el año pasado la tenia y si este año no la tiene no creo que sea por eso, por que de momento el sevilla esta en champions y en el juego viene sin licenciar...

Mié Ago 18, 2010 10:53 pm

Pues no se entonces... sera pues cuestion de moneyyyyyyy! xD

Mié Ago 18, 2010 10:55 pm

al madrid se le puede poner las camisetas techfit a los jugadores?

Mié Ago 18, 2010 10:56 pm

yo tambien soy de los que ultimamente siempre eh criticado al pes, pero esta vez me tiene emocionado viendo los ultimos videos, se observa que al subir un nivel de velocidad agarra un realismo en el movimiento del balon, los jugadores, los amages y arranques, me encanta eso de que los pases no vayan al pie si no se esta bien colocado al hacer un pase, los porteros son otra cosa que me ha fascinado, las nuevas atajadas, que reaccionan mas rapido, se levantan para una nueva atajada, no se quedan en el piso, los defensas acorralan a los delanteros, se ve como presionan escalonadamente sin dejar tanto espacio, la verdad me encantan estas mejorias, hay algunos errores pero que se ve que se pueden correguir de aqui a la version final y algunos bugs, pero esta vez veo muchas mas cosas buenas que malas, este pes si que lo estare esperando con ganas como los años anteriores que para estas fechas ya habia perdido toda esperanza.

Y LO MEJOR YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA EL PES!!!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
(perdon por las mayusculas :ops: )

Mié Ago 18, 2010 10:57 pm

http://www.youtube.com/watch?v=2fz7gycagmw

Tiene que ir al baño el linea en el entretiempo jajajajaja

Fuera de bromas, el PES mejoró y mucho

Mié Ago 18, 2010 11:01 pm

DANYATOR escribió:
Oskar10Pro escribió:exacto donsensey,
lo que tiene la liga master es ke no tienes un cargo especicifo, eres director tecnico porque fichas jugadores, y también entrenador, porque juegas. Por lo tanto, tiene sentido que no se pueda cambiar de equipo, porque se trata de ser el propietario si asi le quieres llamar.
ahora, si se quiere hacer un apartado de DT pues se trataria de ir fichando jugadores en diferentes ekipos, i sin jugar un partido, sino que se jugase en simulacion. Sino no tendria sentido alguno.
si se quiere hacer un apartado como entrenador, podrias jugar con diferentes equipos pero solo aconsejando sobre fichajes, nunca haciendolos.
a esta ultima idea le veo mas sentido, pero se trataria de empezar un modo de juego completamente nuevo, porque si solo cojieran la LM y le añadieran lo de poder cambiar de equipo me pareceria una chapuza sin sentido.

igual no me he explicado muy bien, pero ahi queda jajajaja

saludos

A ver, creo que donsensey y oscar10pro no me han entendido bien. Me explico:

En mi caso, juego mucho a la liga máster porque mi conexión a internet no es buena. Resulta que siempre elijo el modo más difícil y empiezo desde lo más bajo, con los peores jugadores. Con el paso del tiempo le cojo el truco, gano partidos, ficho jugadores y empiezo a ganar títulos.
Normalmente, entre la tercera y la cuarta temporada lo he ganado todo y además consigo tener una super plantilla imbatible, con lo cual, seguir compitiendo ya no tiene interés porque gano todo con facilidad.

Es justo en ese momento cuando a mí me interesaría que existiera el modo DT. Con este modo, lo único que yo quiero es que me den la posibilidad de cambiar de equipo para empezar desde cero, pero que el equipo que yo he conseguido llevar a lo más alto siga ahí, con los fichajes hechos y con la super plantilla, para que de esa manera, mi objetivo de llegar a lo más alto otra vez pero con otro equipo sea más difícil que al principio.

En realidad, a lo mejor me he equivocado llamando al modo de juego DT y hay que llamarle de otra forma, pero que quede claro que no quiero simular partidos, quiero jugarlos. Sería como el modo leyenda, pero en lugar de controlar sólo a un jugador, que puedas controlar a todos.

Podrían incluir esa opción dentro de la liga máster para que el que quiera cambiar de equipo después de cada temporada lo pueda hacer; y el que quiera mantenerse siempre con el mismo, pues también.

¿¿Seguís opinando lo mismo sensey y oscar1pro??

Lo mismo es que antes no me expliqué bien.

Un saludo!!

vale vale, lo que te interesa es poder enfrentarte a tu "exequipo"
entonces sí, ese seria el unico beneficio de jugar este tipo de modo. Y si comentas que la idea es que antes de empezar la LM se ponga esta opcion, no veo porque no, no molestaria a nadie jejejej solo faltaria comentar como se llamaria este modo porque DT no lo veo XDDDD

aunk weno, por ideas que no falte, pero de aqui a que te escuchen y decidan ponerlo....

pd: se me akaba d ocurrir, con esta opcion, ya que seria rollo comprar clubes por europa, en lugar de Máster League seria Jeque League jajajajaja

Mié Ago 18, 2010 11:05 pm

creo k he leido en algun sitio k era pork el fifa pide los derechos en exclusiva o algo asi

Full Version