Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Mié Ago 18, 2010 11:08 pm

quiero jugar la libertadores con Nacional ya! :campeon:

Mié Ago 18, 2010 11:32 pm

DANYATOR escribió:A ver, creo que donsensey y oscar10pro no me han entendido bien. Me explico:

En mi caso, juego mucho a la liga máster porque mi conexión a internet no es buena. Resulta que siempre elijo el modo más difícil y empiezo desde lo más bajo, con los peores jugadores. Con el paso del tiempo le cojo el truco, gano partidos, ficho jugadores y empiezo a ganar títulos.
Normalmente, entre la tercera y la cuarta temporada lo he ganado todo y además consigo tener una super plantilla imbatible, con lo cual, seguir compitiendo ya no tiene interés porque gano todo con facilidad.

Es justo en ese momento cuando a mí me interesaría que existiera el modo DT. Con este modo, lo único que yo quiero es que me den la posibilidad de cambiar de equipo para empezar desde cero, pero que el equipo que yo he conseguido llevar a lo más alto siga ahí, con los fichajes hechos y con la super plantilla, para que de esa manera, mi objetivo de llegar a lo más alto otra vez pero con otro equipo sea más difícil que al principio.

En realidad, a lo mejor me he equivocado llamando al modo de juego DT y hay que llamarle de otra forma, pero que quede claro que no quiero simular partidos, quiero jugarlos. Sería como el modo leyenda, pero en lugar de controlar sólo a un jugador, que puedas controlar a todos.

Podrían incluir esa opción dentro de la liga máster para que el que quiera cambiar de equipo después de cada temporada lo pueda hacer; y el que quiera mantenerse siempre con el mismo, pues también.

¿¿Seguís opinando lo mismo sensey y oscar1pro??

Lo mismo es que antes no me expliqué bien.

Un saludo!!

Sí, había entendido bien :P

Y sigo sin encontrarle el gusto. Es decir. Supongamos que jugás 4 temporadas, ganaste todo y querés cambiar de equipo.
En primer lugar, hablando de la vida real, ¿quién querría dejar un club en donde ganó todo, tiene a los mejores jugadores del mundo, y es súper respetado? Es difícil que ocurra.

Es como si en el Ser Leyenda, luego de varias temporadas llegues al Inter, o al Barcelona, etc., ganes todo, y un día quieras ir a jugar a un equipo de la B por el puro gusto de "empezar de nuevo". En el Ser Leyenda llega un momento que los equipos "chicos" nisiquiera ofertan por vos, porque saben que sos incomprable.

Además, si uno se hace un súper equipo, y luego lo abandona para empezar de nuevo, lo lógico es que quiera volver a tener ese súper equipo y todos los fichajes se los haga al ex club jajaja. No sé, a mí no me cierra. Es como resetear la máquina, y empezar de 0, pero con un "súper equipo".

Pero como dije, no estaría mal que lo agregaran, al que le gusta lo usa, y al que no, no. Pero me parece que para que ese modo realmente tenga sentido, tendrían que hacer un modo 100% nuevo.

Liga Máster con opción de cambiar de club simplemente no cuaja. Habría que pensarlo harto mejor.

Lo digo con el mejor de los ánimos. Me parece perfecto que a vos te guste. No pierdas esperanza y seguí pidiéndolo, ojalá en algún momento lo pongan, así estamos todos contentos ;)

Saludos.

Mié Ago 18, 2010 11:50 pm

que bueno, me quede duro cuando vi este video, alguien sabe como sera el sistema del editor de ligas?, xq pinta lindo, tbn lo del editor de estadios, mas que nada para los poco practicos como yo, que no sabemos hacer un parche de estadio, ahora podemos hacerlos mas o menos a nuestra medida.

PD: ya se saben mas o menos los requisitos?, x ej en mi pc corre perfecto, en calidad baja, tendre que agrandar mucho la maquina?.

Mié Ago 18, 2010 11:56 pm

sin animos de agitar las aguas, que paso con la gente que hablaba y hablaba de FIFA, les gusto mucho el video o se artaron de hablar en vano. ahora si sobre PES, estara incluida la copa libertadores en los modos LM y BAL?, porque si no me arruinan los planes.. jaja, en caso de que si, habra una liga ficticia para ello?.

Jue Ago 19, 2010 12:06 am

Quede sorprendido al ver los videos del PES...
Ojala que la version final no tenga errores...

Jue Ago 19, 2010 12:09 am

donsensey escribió:
DANYATOR escribió:A ver, creo que donsensey y oscar10pro no me han entendido bien. Me explico:

En mi caso, juego mucho a la liga máster porque mi conexión a internet no es buena. Resulta que siempre elijo el modo más difícil y empiezo desde lo más bajo, con los peores jugadores. Con el paso del tiempo le cojo el truco, gano partidos, ficho jugadores y empiezo a ganar títulos.
Normalmente, entre la tercera y la cuarta temporada lo he ganado todo y además consigo tener una super plantilla imbatible, con lo cual, seguir compitiendo ya no tiene interés porque gano todo con facilidad.

Es justo en ese momento cuando a mí me interesaría que existiera el modo DT. Con este modo, lo único que yo quiero es que me den la posibilidad de cambiar de equipo para empezar desde cero, pero que el equipo que yo he conseguido llevar a lo más alto siga ahí, con los fichajes hechos y con la super plantilla, para que de esa manera, mi objetivo de llegar a lo más alto otra vez pero con otro equipo sea más difícil que al principio.

En realidad, a lo mejor me he equivocado llamando al modo de juego DT y hay que llamarle de otra forma, pero que quede claro que no quiero simular partidos, quiero jugarlos. Sería como el modo leyenda, pero en lugar de controlar sólo a un jugador, que puedas controlar a todos.

Podrían incluir esa opción dentro de la liga máster para que el que quiera cambiar de equipo después de cada temporada lo pueda hacer; y el que quiera mantenerse siempre con el mismo, pues también.

Un saludo!!

Y sigo sin encontrarle el gusto. Es decir. Supongamos que jugás 4 temporadas, ganaste todo y querés cambiar de equipo.
En primer lugar, hablando de la vida real, ¿quién querría dejar un club en donde ganó todo, tiene a los mejores jugadores del mundo, y es súper respetado? Es difícil que ocurra.

Es como si en el Ser Leyenda, luego de varias temporadas llegues al Inter, o al Barcelona, etc., ganes todo, y un día quieras ir a jugar a un equipo de la B por el puro gusto de "empezar de nuevo". En el Ser Leyenda llega un momento que los equipos "chicos" nisiquiera ofertan por vos, porque saben que sos incomprable.

Además, si uno se hace un súper equipo, y luego lo abandona para empezar de nuevo, lo lógico es que quiera volver a tener ese súper equipo y todos los fichajes se los haga al ex club jajaja. No sé, a mí no me cierra. Es como resetear la máquina, y empezar de 0, pero con un "súper equipo".

Pero como dije, no estaría mal que lo agregaran, al que le gusta lo usa, y al que no, no. Pero me parece que para que ese modo realmente tenga sentido, tendrían que hacer un modo 100% nuevo.

Liga Máster con opción de cambiar de club simplemente no cuaja. Habría que pensarlo harto mejor.

Lo digo con el mejor de los ánimos. Me parece perfecto que a vos te guste. No pierdas esperanza y seguí pidiéndolo, ojalá en algún momento lo pongan, así estamos todos contentos ;)

Saludos.

El tema siempre estuvo que seria un modo completamente nuevo, no una incorporación al a liga máster, pero no vino :( . O capaz que nos den una sorpresa, que se yo.

Jue Ago 19, 2010 12:11 am

Cop escribió:
ithan escribió:Lo veo igual la verdad...nuevamente ganará FIFA para que engañarnos...Estoy bastante decepcionado con Konami!

Te recomendarioa unas buenas gafas

si me permiten una apreciacion, el caso no es quien mas venda (reconozco que si producis algo y no lo vendes, deja de ser rentable), si no quien mejor producto lance, yo por ejemplo, siempre le juego a ambos, pero por el solo hecho de usar equipos que en pes no estan.
pero este año, el pes va a dar mucha tela para cortar, porque segun yo lo vi, esta lavado de cara, pero bajo ningun punto de vista, lo he observado como una copia del FIFA, me parece que pes mejoro cosas pero sigue manteniendo su esencia, esa que nos lleva año tras año a las tiendas a comprar el video juego que nos hace sentir el futbol de una manera unica.

Jue Ago 19, 2010 12:38 am

Dos Goles de Messi en la LMO:

PArtido, Real Madrid vs Inter. En la Gamescom
Última edición por ElZurDo el Jue Ago 19, 2010 12:40 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 19, 2010 12:39 am

donsensey escribió:

Un saludo!!

Saludos.

lo que dice nuestro compañero sobre modo DT es algo que yo tambien habia estado pensando, es un modo de juego que hay en fifa, se llama DT manager, y es fantastico! y seria bueno que en algun momento se implemente en PES. Ahora, sobre lo que tu dices de ganarlo todo y no aburrirse, que se supone que hizo mou? gano todo con el chelsea y se fué, porque quiera otro retos, aventuras.

Jue Ago 19, 2010 1:03 am

o podriamos ser una especie de bora milutinovic, recorriendo el mundo, dirigiendo un equipo por temporada... estaria muy bueno, aunque yo antes de agregar el modo dt, le agregaria a la LM, una opcion, para poder tambien dirigir a un equipo nacional, algo parecido a lo que aparecio en el PES
, pero dentro de la liga master, para que los stats de los jugadores se modifiquen mas a menudo.

Full Version