Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Vie Jul 16, 2010 12:09 am

EllEzee escribió:
massi4 escribió:Bueno espero que este video no nos desilucione....:

Creo que sera el mejor pes de toda la saga :aplauso:

DIOS TE OIGA!!!!!!!! :rezar:

Vie Jul 16, 2010 2:39 am

deberia tener una vitrina de balones en ser una leyenda...
ustedes se preguntarian ¿como?:Por cada hat trick tienes el balon en una vitrina como un lugar de trofeos

y que haya intercambio de camisetas xD

Que opinan

Vie Jul 16, 2010 2:44 am

TomyCh escribió:deberia tener una vitrina de balones en ser una leyenda...
ustedes se preguntarian ¿como?:Por cada hat trick tienes el balon en una vitrina como un lugar de trofeos

y que haya intercambio de camisetas xD

Que opinan

lo de la vitrina si esta, nadamas vas a ver tus trofoes & ahy estan, con el equipo que lo sacaste & cuantas veces lo tienes

Vie Jul 16, 2010 4:14 am

me conformo con balones para comprar entre otras cosas y nada de perros con cabeza de perro eso no

Vie Jul 16, 2010 4:34 am

a mi me gustaria que compraran mas licencias y que pusieran mas ligas o todas si es posible :lol: , y estaria bueno que como sale en el video del 2011 coloquen la copa santander libertadores 8-) ,ojala eso obligue a pes a poner todas las ligas que participan en ella y me gustaria que hicieran en el modo liga master , introduscan todas las ligas pero que si eliges un equipo te puedas cambiar a otro como modo de director tecnico 8-) ,y que como en la vida real Europa sea el exito de dirigir y si estas en america te cueste traer jugadores buenos a tu equipo, y si estas dirijiendo en emiratos araves se mueva mucha plata :lol: , cosas asi.y ademas de eso te den la opcion que puedes jugar con los equipos . y si no optienes buenos resultados te heche el cuerpo tecnico y tengas que buscar otro equipo , y no de ser asi te hechen y game over xD
Y tambien comparto la idea de que no sea tan facil de suban tan rapido los jugadores , y que los periodos sean mas largos porque en el 2010 acavas en una hora o menos de pasar 2 años. Y que los jugadores deseen solo si hirce o no del equipo y que sea labor tuya combencerlo a quedarce ajjaj y muchas cosas mas las escribire cuando se me ocurra ahhahaha :lol:

¿Que PES fue el que mas te gusto?el 2010¿Desde Que PES juegas?desde el 2004
¿Que es lo que mas te gusta del PES?su jugabilidad
¿Que es lo que menos te gusta del PES?que los pases no te salen donde quieres(habeces por el pes10)
que los jugadores no pelean y que las faltas las cobran sin errores xD

agradesco si leen lo que escribi adios :cabeza:

Vie Jul 16, 2010 4:37 am

y que perfeccionaran eso de el equipo filial.que los hicieran jugar entre otros equipos filiales y que salgan figuras por buen desempeño jajaj no pido nada solo imagino xD

Vie Jul 16, 2010 9:38 pm

konami tiene mucho que explicarnos

Sab Jul 17, 2010 5:54 pm

KONAMI DIJO QU ELOS EQUIPOS QUE ESTABAN EN CUARTOS DE FINAL APARECERIAN EN LOS EQUIPOS DE LA COPA LIBERTADORES..........

Y LA U(UNIVERSITARIO DE DEPORTES - PERU) EQUIPO QUE PASO A OCTAVOS NO ESTA EN LA LISTA, MIENTRAS QUE SI ESTA EL JUAN AURICH-PERU QUE NO PASO A OCTAVOS

Sab Jul 17, 2010 11:58 pm

bueno pero aun no dio la lista , aparte nomas fueron escudos no fotos ni videos ademas yo creo que lo va a poner sino seria un fracaso MUNDIAL AL 100%

Lun Jul 19, 2010 7:05 pm

EllEzee escribió:Creo este topic Para Ver si podemos Hacerle entender a KONAMI que cada vez se esta pareciendo MAS AL FIFA !
No se si es posible que lo Observen los de konami (Creo que si alguno de su Grupo se pone 6 minutos delante de la pc observando algunas sugerencias de los usuarios Podrian mejorar MUCHISIMO el juego).

Son Aceptadas Criticas /Observaciones.
SIEMPRE SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE.

luego de dejar su comentario
respondan a estas preguntas:
¿Que PES fue el que mas te gusto?¿Desde Que PES juegas?
¿Que es lo que mas te gusta del PES?
¿Que es lo que menos te gusta del PES?

Aver si la gente de Konami Se pone las Pilas......Porque Como dije cada año que pasa se va pareciendo cada vez mas al Fifa Y eso no me gusta :?

el pes 2009 / desde el 5
sus graficos
la mala configuracion de albritage que tiene y ke no te deje terminar las jujadas aunque este en tienpo de descuento porque es una putada que te corte una posible jujada de gol

Full Version