Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Dom Nov 14, 2010 9:10 pm

vende a los mas viejos, no importa los stats, vende a los de 29 - 30 para arriva

Dom Nov 14, 2010 9:37 pm

lo k io ago es quedarme con 2 por posicion quitando un lateral por un delantero

Dom Nov 14, 2010 9:52 pm

tengo una duda: un jugador me lo expulsaron durante un partido, pero en el otro partido estaba disponible (los dos por la liga), pero luego en la otra fecha no me dejaba usarlo xq estaba expulsado, - bueno digo, sera un bug normal- pero derspues a la otra fecha me segui diciendo que etaba suspendido, y asi lleva 3 fecha "suspendido" osea:

1 fecha : expulcion partido
2 fecha: jugó
3 fecha: suspendido
4 fecha: suspendido :-x
5 fecha: suspendido :? :|

:fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:

alguien sabe que `paso!?

Dom Nov 14, 2010 11:11 pm

tengo parche pes edit 0.4 y al pasar de junio a julio en una temporada de la liga master no carga nunka
se keda cargando u.u
a alguien le paso?
sera por algun jugador malo o el kit o que xD

Dom Nov 14, 2010 11:14 pm

agusescu escribió:tengo una duda: un jugador me lo expulsaron durante un partido, pero en el otro partido estaba disponible (los dos por la liga), pero luego en la otra fecha no me dejaba usarlo xq estaba expulsado, - bueno digo, sera un bug normal- pero derspues a la otra fecha me segui diciendo que etaba suspendido, y asi lleva 3 fecha "suspendido" osea:

1 fecha : expulcion partido
2 fecha: jugó
3 fecha: suspendido
4 fecha: suspendido :-x
5 fecha: suspendido :? :|

:fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: :fumao:

alguien sabe que `paso!?

hmm las semanas del juego estan comprendidas en 3 fechas... quizas el bug sea que suspenda por semana(s) y no por fechas... solo supongo :S...

jetix7 escribió:tengo parche pes edit 0.4 y al pasar de junio a julio en una temporada de la liga master no carga nunka
se keda cargando u.u
a alguien le paso?
sera por algun jugador malo o el kit o que xD

Tienes los equipos de la libertadores en la liga master?... a mi me pasó y cuando los quite, si pude continuar (te toca comenzar una nueva)

Dom Nov 14, 2010 11:23 pm

Tienes los equipos de la libertadores en la liga master?... a mi me pasó y cuando los quite, si pude continuar (te toca comenzar una nueva)[/quote]

si si los tengo, es decir no hay solucion para seguir esa liga master?

Dom Nov 14, 2010 11:47 pm

No man, porque el bug es por eso porque estan ahi... y los puedes sacar de los modos con el selector del pesedit pero ya de esa liga master no..

Lun Nov 15, 2010 12:35 am

Hola muchachos bueno que mal lo tuyo martin_gabriel que tuviste que comenzar una nueva suerte para ti en la liga master nueva y bueno colchonero te conviene tener como maximo 24 porque tener 32 es mucho o eso pienso yo bah asi tienen mas continuidad yo tengo 22 nada mas pero bueno es una opinion nada nos vemos despues subo capturas mitad temporada

Lun Nov 15, 2010 3:33 am

no pasa nada amigo... el hamburg caminó solo y quedo campeon de liga simulando.. vendi a medio mundo y la plata me dio para poder comprar unos cuantos.. el equipo quedo así(por ahora)

Imagen

Lun Nov 15, 2010 5:27 pm

Tengo una duda. Voy en la 3ra. temporada de LM y me ocurre que intento contratar un Fisioterapeuta mejor que el de 40.000 euros, lo selecciono, pero a la semana siguiente me aparece contratado el mismo de 40.000. El dinero en la LM me sobra. Aparte no me ocurre con el resto del personal, ya he contratado a todos los de 5.000.000, pero con el Fisioterapeuta no me resulta.

¿Alguien sabe qué ocurre?

Gracias.

Full Version