Re: Todo Sobre Ser Leyenda [Pes 2011]

Lun Nov 15, 2010 7:37 pm

Che, no se si sera mi jugador o que.. pero termine la primera temporada (redondita, 5 goles, 1 asistencia en 13 partidos. 6.4 de promedio) y no me apareció ninguna oferta, ni nada, ya empeze la nueva y aunque no cerro el periodo de fichajes todavia no tengo ofertas :?.

Otra cosa, en entrenamiento en Velocidad le pongo las 6 barritas y me sube apenas un 2-4% casi nada, en los demas que ponga 6 me sube algo decente pero en esto no, a alguien le pasa lo mismo?

Mar Nov 16, 2010 4:27 pm

Las ofertas son bastantes difíciles de conseguir, más si queres jugar en un equipo importante..

Creo que tenes que hacer bastantes goles para pasar a un equipo mejor..

Con respecto a mi Leyenda, terminé la primera temporada con el Barça, ganamos la Copa del Rey contra el Real Madrid (1-0) en la final con gol mio :mrgreen: pero tambien llegamos a la final de la Champions eliminando al Madrid pero perdimos por penales contra el sevilla :(

En la liga terminamos 5tos por abajo del valencia y ahora jugamos play-off de champions frente al celtic, también le pude cambiar al dorsal "10" jejeje

Jue Nov 18, 2010 10:22 pm

Necesito una opinión:

Estoy en la Lazio, en la mitad de la Segunda Temporada (Enero). Voy bien como jugador, 6.6 de promedio-8 goles, juego de SP y aporto más de lo que meto. El equipo en zona de UEL y en la Copa en Semis, en la Europa League eliminado. Llega oferta por del Palermo, 80.900 al año por un año de contrato :mrgreen:. Pero el tema es que dice.. posibilidades de jugar 10%, y se me hace que si voy, voy a jugar pocos partidos casi nada, pero lo que me tienta es que el Palermo esta en la Europa League y en semis de la Copa también xD (contra la Lazio encima).

Me ayudan a decidir?:mrgreen:.

Vie Nov 19, 2010 3:42 pm

zacaa09 escribió:Necesito una opinión:

Estoy en la Lazio, en la mitad de la Segunda Temporada (Enero). Voy bien como jugador, 6.6 de promedio-8 goles, juego de SP y aporto más de lo que meto. El equipo en zona de UEL y en la Copa en Semis, en la Europa League eliminado. Llega oferta por del Palermo, 80.900 al año por un año de contrato :mrgreen:. Pero el tema es que dice.. posibilidades de jugar 10%, y se me hace que si voy, voy a jugar pocos partidos casi nada, pero lo que me tienta es que el Palermo esta en la Europa League y en semis de la Copa también xD (contra la Lazio encima).

Me ayudan a decidir?:mrgreen:.

Yo cuando fiché por el barça también me decía 10% de oportunidades de jugar, pero empezas solo los 2 primeros partidos como suplente y despues vas a tener que jugar bien y hacer goles para que eso valla aumentando

Vie Nov 19, 2010 6:13 pm

Pasa que yo como SP no es que sea tan goleador, en la primer temporada meti 5 y en esta llevo 8-9 en Enero, sin contar los de los entrenamientos. Pero saco de 6.5-7 para arriba :mrgreen:, ahora veo si me cambio :P.

Vie Nov 19, 2010 11:28 pm

Fiche para el Manchester United!

Mi segundo equipo grande: Bayern Munich (Dorsal: 10) y Man Utd (Dorsal: 11). 8-)

Y con la seleccion Argentina 1º en el Ranking, vamos por la Copa America :cerveza:

Dom Nov 21, 2010 12:51 am

Felicitaciones gabivan95..!
Les tengo una pregunta... en las imagenes del principio del partido , cuando da las indicaciones el dt.. aparecen como 5 jugadores.... nunca aparece tu jugador? o si?

Lun Nov 22, 2010 12:44 am

Gonzalitoo ocho escribió:Felicitaciones gabivan95..!
Les tengo una pregunta... en las imagenes del principio del partido , cuando da las indicaciones el dt.. aparecen como 5 jugadores.... nunca aparece tu jugador? o si?

el mio aparece pero cuando estoy de capitan

Lun Nov 22, 2010 1:02 am

ahah si gracias. Me nombraron capitan del newcastle con tan solo 19 años (hace 3 que estoy en el newcastle) y aparece mi jugador llendo a la cancha.!
otra pregunta: ¿Como se hace para saber que clubes estan interesados en tu jugador o cuales estan en contacto? ¿con que representante es?
yo tengo ahorrados 90.000 euros y me falta poco para contratar al tercer representante.! (sigo con el primero , que es bastante bueno) saludos..!

Lun Nov 22, 2010 1:53 am

Gonzalitoo ocho escribió:ahah si gracias. Me nombraron capitan del newcastle con tan solo 19 años (hace 3 que estoy en el newcastle) y aparece mi jugador llendo a la cancha.!
otra pregunta: ¿Como se hace para saber que clubes estan interesados en tu jugador o cuales estan en contacto? ¿con que representante es?
yo tengo ahorrados 90.000 euros y me falta poco para contratar al tercer representante.! (sigo con el primero , que es bastante bueno) saludos..!

ps desde el 1, el te dice que equipo tiene interes de contratarte

Full Version