Re: Todo sobre PES2011

Sab Abr 10, 2010 3:39 pm

xabier3 escribió:
eldanidmr escribió:
xabier3 escribió:y estas mejoras se incluiran a psp tambien? que es iwal que pes 5 en jugabilidad y graficos
salu2

COMO se te ocurre hablar de PSP,,,,, todas las mejoras es solo para nueva generacion de consolas,,, xbox 360 ps3 y PC

ok, gracias por responder :cry: :cry: :cry:
Konami tiene la psp de lado :arbitro: :arbitro: :arbitro:

no eske deje de lado pero en psp ya dio al maximo su motor grafico,, ademas nunca en la vida se compararia a un ps3 o pc,, ya q es una consola antigua de un limite de calidad,, ahora trabajan en la tecnologia de hoy PS3 XBOX360 Y PC,, te recomiendo comprar una PC de gama media,, asi puedes disfrutar juego de esta generacion.,

Sab Abr 10, 2010 4:04 pm

si, pero una cosa es el motor grafico y otra cosa es incluir algunas mejoras
tengo el pes 2010 de ps3
y tengo un ordenador bueno, y tego el pes
pero no se donde poner los qu e contiene para hacerlo funcionar

Sab Abr 10, 2010 4:25 pm

La version de PSP tendra novedades , pero no tantas como en PS3 y maquinas mas potentes.

Sab Abr 10, 2010 4:52 pm

xabier3 escribió:y estas mejoras se incluiran a psp tambien? que es iwal que pes 5 en jugabilidad y graficos
salu2

:monoloco: :arbitro: :monoloco: :arbitro: :arbitro:

Sab Abr 10, 2010 4:56 pm

gracias pistone y edanidmr por responder
gerard, que significa tu comentario?
salu2

Sab Abr 10, 2010 5:31 pm

gerard88 escribió:
salu2

Haber se puede hablar de todas las plataformas , todos son PES y todos somos hermanos.

Aunque el amigo se alla equivocado de sitio.

Sab Abr 10, 2010 5:42 pm

Pistone escribió:
gerard88 escribió:
salu2

Haber se puede hablar de todas las plataformas , todos son PES y todos somos hermanos.

gracias pistone y perdon :ops:
salu2

Sab Abr 10, 2010 7:40 pm

xabier3 escribió:
Pistone escribió:
gerard88 escribió:
salu2

gracias pistone y perdon :ops:
salu2

yo me refiero a la pregunta que hizo,si todos smos hermanos!!!pero todos sabemos que la psp y ps2 ya no van a renovar su motor grafico,ni siquiera sabemos si la pc va a traer un nuevo motor grafico en el pes 2011y el muchacho pregunta por la psp,me descoloco un poco la pregunta,pero bue...saludos!!!

Sab Abr 10, 2010 9:29 pm

espero que haya mas novedades , bueno los penales no los entiendo

Sab Abr 10, 2010 9:51 pm

pablomaster1 escribió:espero que haya mas novedades , bueno los penales no los entiendo

en youtube hay un video-guia muy bueno que explica bastante bien los penaltis

Full Version