Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Jue Ago 19, 2010 3:54 am

alguien sabe si la copa konami(mundial de clubes en PES 2010 solo para ML) aparecera nuevamente en el PES 11, pero en el modo BAL?
gracias

Jue Ago 19, 2010 4:00 am

palomo11 escribió:
kenjadtel escribió:Si sale el 30 de septiembre, tendremos la demo el 30 de agosto?? siempre se ha cumplido esta regla verdad??

ojala!!! con la expectativa que hay seria una excelente noticia!!

Eso saben que es imposible mis amigos si la competencia sale tal fecha pes saldra en la misma fecha o a lo sumo 1 semana antes pero tengan en cuenta que caera miercoles o jueves que son los dias que toca actualizacion de la store ya sea para PLUS o para la version normal esto en PS3 claro :mrgreen:

Jue Ago 19, 2010 4:12 am

Bueno pues yo critiqué mucho la beta, pero viendo los vídeos del gamescom esta claro que el código de la beta es bastante viejo y el salto de calidad es abismal :aplauso2:, ya vuelvo a ilusionarme con mi pro de cada año y espero esa demo mas avanzada con ansias :P.
Supongo que con la beta lo que querían mostrarnos era el funcionamiento del modo LMO dejando gráficos y jugabilidad a un lado, y del modo LMO solo puedo decir que es una pasada, lo único malo que tiene es que a muchos nos costará el divorcio, porque engancha demasiado, no paras de querer jugar partidos para ganar dinero y poder fichar o para vender a un jugador tuyo que haya subido de precio en el mercado para hacerte con un crack... o hacer un buen campeonato para doblar tu presupuesto y renovar tu equipo... en fin, muchas opciones y adicción total, a los que os gusten estas cosas, váyanse preparando para quemar sus plays (la mía con la beta ya esta en proceso :mrgreen:). Slaudos!

Jue Ago 19, 2010 4:14 am

locodeatar77 escribió:
palomo11 escribió:
kenjadtel escribió:Si sale el 30 de septiembre, tendremos la demo el 30 de agosto?? siempre se ha cumplido esta regla verdad??

ojala!!! con la expectativa que hay seria una excelente noticia!!

Eso saben que es imposible mis amigos si la competencia sale tal fecha pes saldra en la misma fecha o a lo sumo 1 semana antes pero tengan en cuenta que caera miercoles o jueves que son los dias que toca actualizacion de la store ya sea para PLUS o para la version normal esto en PS3 claro :mrgreen:

Correcto pero que kieres decir entonces q no habra Demo?? no lo creo, siempre se comenta lo mismo y la Demo sale

Jue Ago 19, 2010 4:17 am

ademas me da que no seria muy habil de parte de konami no sacar demo... yo creo que lo que quizo decir es que la demo saldra pero la segunda o tercera semana de septiembre...
bastante pegada al lanzamiento del jugo completo..

Jue Ago 19, 2010 4:19 am

Si no me ekivoko y me acuerdo la Demo sale casi exactamente un mes antes q el full, eso ha pasado todos los años, si me ekivoko corrijanme por favor

Jue Ago 19, 2010 4:30 am

El año pasado si no recuerdo mal la demo la sacaron 17 dias antes que el juego final, repito si no recuerdo mal es un dato que estoi tirando de cabesa y a estas horas, bueno sea cuando sea pero lo antes posible que me muero de ganas de tener el juego, por sierto al que mañana voi a reservarlo ya :mrgreen: :mrgreen:

Jue Ago 19, 2010 4:36 am

eso es verdad, ahora recuerdo ni bien me acomodaba para jugar la demo y ya salia el full, jajajaja recuerdo q algunos decian q mejor era la demo

Jue Ago 19, 2010 4:50 am

17 de septiembre señores...

Jue Ago 19, 2010 4:51 am

jbalbin escribió:17 de septiembre señores...

q pasa el 17 de septiembre confirma, fuentes, fuentes jajajaja

Full Version