Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Jue Ago 19, 2010 4:58 am

Estoy mal o es una alucinacion o uno podra crear ligas??? :mrgreen: :mrgreen:

Jue Ago 19, 2010 5:07 am

jbalbin escribió:17 de septiembre señores...

q pasa el 17 de septiembre confirma, fuentes, fuentes jajajaja

Jue Ago 19, 2010 5:25 am

kenjadtel escribió:
locodeatar77 escribió:
palomo11 escribió:
kenjadtel escribió:Si sale el 30 de septiembre, tendremos la demo el 30 de agosto?? siempre se ha cumplido esta regla verdad??

ojala!!! con la expectativa que hay seria una excelente noticia!!

Eso saben que es imposible mis amigos si la competencia sale tal fecha pes saldra en la misma fecha o a lo sumo 1 semana antes pero tengan en cuenta que caera miercoles o jueves que son los dias que toca actualizacion de la store ya sea para PLUS o para la version normal esto en PS3 claro :mrgreen:

Correcto pero que kieres decir entonces q no habra Demo?? no lo creo, siempre se comenta lo mismo y la Demo sale

Demo si va a haber tio cmo que no que sin demo a quien le venden los juegos x los videos jajajaja ?? Lo que deje en claro es que saldra o bien el mismo dia que la de FIFA 16 de septiembre o bien una semana antes otra fecha no se me ocurre ya sabes tu como es todo eso estrategias de mercado y tal xD

Jue Ago 19, 2010 5:26 am

eso si es un agran verdad, el hecho es q falta muy poco

Jue Ago 19, 2010 5:31 am

kenjadtel escribió:eso si es un agran verdad, el hecho es q falta muy poco

Obvio que si colega yo ya voy preparando la pasta y los dientes que me los dejaron bien afilados ya xD

Jue Ago 19, 2010 5:38 am

el año pasado la Demo salió el 17 de Septiembre, y el juego final salió el 22 de Octubre, un mes y 5 dias antes, tonces yo creo q va a salir muy pronto la Demo, quien sabe, puede q sea el 30 de Agosto como dijo alguien en mensajes anteriores, o en la primera semana de Septiembre, asi q a prepararnos muchachos :cerveza: :cabeza: :lol:

Jue Ago 19, 2010 5:44 am

bryanquintana escribió:el año pasado la Demo salió el 17 de Septiembre, y el juego final salió el 22 de Octubre, un mes y 5 dias antes, tonces yo creo q va a salir muy pronto la Demo, quien sabe, puede q sea el 30 de Agosto como dijo alguien en mensajes anteriores, o en la primera semana de Septiembre, asi q a prepararnos muchachos :cerveza: :cabeza: :lol:

Y dale con el 30 de agosto ... es imposible ya lo dije va a salir en la primera quincena de septiembre fijo o sale el 9 o sale el 16 y sorprenderian si lo sacan el 2 pero creo que eso ya seria mucho aunq visto x lo visto tambien puede pasar :mrgreen:

Jue Ago 19, 2010 5:45 am

kenjadtel escribió:
jbalbin escribió:17 de septiembre señores...

q pasa el 17 de septiembre confirma, fuentes, fuentes jajajaja

jajaja no amigo a lo que me refiero es a la fecha del lanzamiento de la demo del pes 2010 no del 2011, lamento desilucionarte por lo que veo.

Jue Ago 19, 2010 5:49 am

locodeatar77 escribió:
bryanquintana escribió:el año pasado la Demo salió el 17 de Septiembre, y el juego final salió el 22 de Octubre, un mes y 5 dias antes, tonces yo creo q va a salir muy pronto la Demo, quien sabe, puede q sea el 30 de Agosto como dijo alguien en mensajes anteriores, o en la primera semana de Septiembre, asi q a prepararnos muchachos :cerveza: :cabeza: :lol:

Y dale con el 30 de agosto ... es imposible ya lo dije va a salir en la primera quincena de septiembre fijo o sale el 9 o sale el 16 y sorprenderian si lo sacan el 2 pero creo que eso ya seria mucho aunq visto x lo visto tambien puede pasar :mrgreen:

No ps nada, ojalá la saquen y rapido, no me aguanto las ganas de jugar, porq con el PES 2010 me da es mas rabia y frustracion q diversion, es ironico no? pero bueno a esperar a Septiembre a ver si por fin nos devuelven diversion los señores de Konami 8-) :P :fumao:

Jue Ago 19, 2010 5:50 am

ya subieron la pagina oficial, tiene el trailer nada mas pero bueno con esto nos enteraremos mas pronto supongo!!

http://www.pes2011.com/

Full Version