Jue Ago 19, 2010 5:59 am
cren que para america latina tambien salga el 30 o unos 5 dias despues
Jue Ago 19, 2010 6:04 am
fantastico el video fantastico
Jue Ago 19, 2010 6:07 am
En varias paginas y aqui mismo se habia dicho que habria 7 ligas en la LM o algo asi pero no se sabia si eran 1 licensiada y la otra no o las 2 no. Nadie sabe algo de eso???
Jue Ago 19, 2010 8:50 am

jajajajajaja hasta que la gente de EA entendio
Jue Ago 19, 2010 9:17 am
Bueno el juego parece que ha mejorado con respecto a los anteriores, pero sigo sin confiar en Konami, ya me la hizo estos 3 ultimos años y no me la va a volver a hacer, jugare la demo y vere que fallos o cosas tienen que mejorar y luego me alquilare el juego y comprobare si han mejorado realmente, si no es asi, lo siento pero no me gasto ni un euro en ellos.
Bueno y ahora otra cosa, en la LMO (los que teneis la beta) vienen equipos de segunda? Me explico, siguen siendo los equipos de segunda los inventados por ellos esos que todos los jugadores son o Turcos, Alemanes, Españoles, etc? O Tienen varios que pueden pasar por equipos de segunda de Inglaterra, España o Italia?
Espero que esto lo mejoren, por que es un fallo que arrastra PES desde el paso a la nueva generacion, es incomprensible que en los tiempos que estamos no tengan la segunda division de los paises que tienen la liga, aunque sea sin licenciar, eso es tercermundista y espero que lo tengan solucionado.
Jue Ago 19, 2010 10:36 am
los de konami saben en que pes están trabajando? creo que no distinguen entre 2011 y 2001 jajaj
miren una captura que hice, y señalé los fallos que digo:
Jue Ago 19, 2010 10:52 am
Jue Ago 19, 2010 10:55 am

Gran noticia, me alegro ya que el Tottenham es uno de mis equipos preferidos.
Muy bien Konami.
Jue Ago 19, 2010 10:57 am
Me gustaría que también estuviera licenciado el Arsenal, pero eso ya sería demasiado xD.
Jue Ago 19, 2010 11:04 am
estas seguro? que buena noticia yo soy fans de la premier por eso sera que tambien me tira el otro juego que tiene como 10 divisiones de inglaterra lecenciada xD espero que hayan mas sorpresas con las licencias y que aprovechen el viaje a londres y licencien a todos los equipos de esa cuidad jejejejeje
Full Version