Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Jue Ago 19, 2010 1:45 pm

nachojpl escribió:
Elcane escribió:Hola
Mi impresión tras ver los videos es altamente positiva. Parece haber ganado dinamismo y realismo, con nuevas animaciones y con un un ritmo que creo será adictivo para todos.
No obstante, tenía puestas muchas ilusiones en el editor de estadios (aunque veo que algunos no pensáis lo mismo que yo). Creo que el tener estadios personalizados y reales le dará un plus al pes que nos enganchará desde el principio. Imaginaros el campo de San Mamés con sus porterías reales. O El MAdrigal con sus redes amarillas o La Romareda con amplias porterías. O las de entrenamiento típicas de todas las ciudades deportivas...
Sin embargo, al ver las capturas y videos del editor, creo que le va a faltar eso: algo esencial: la personalización de las porterías y de las redes. Es uno de las grandes asignaturas de Konami con sus seguidores. Se sabe algo? Qué podéis decirme?

Un saludo

Pues como no haya por aqui un infiltrado de konami.. no sabremos nada hasta la salida del juego.

Pero lo estadios que se creen se podran utilizar modo ONLINE?

PD:Aora otra pregunta save alguien algo del comentarista si lan mejorado o no? por que seria muy wapo escuchar la voz real de Carlitos Martinez, pero no la coba que nos intentaron dar cojiendo a uno cualquiera y disiendo que era Carlos Martinez por que no se parese en nada, haber si alguien me puede responder a esas dos preguntitas .

Jue Ago 19, 2010 1:52 pm

18-8-2010, no será 18-9-2010 ;)
Salu2 se espera un buen PES

Jue Ago 19, 2010 1:55 pm

pavione95 escribió:18-8-2010, no será 18-9-2010 ;)

Que dices de esa fecha? porque el mensaje no se te entiende.

Jue Ago 19, 2010 2:10 pm

pavione95 escribió:18-8-2010, no será 18-9-2010 ;)

Eso es el dia en que se dio la noticia u.u 18-8-2010 esta bien porque es el dia que se dio la noticia.

Jue Ago 19, 2010 2:26 pm

una cosa que no me queda clara yo no podre echar un amistoso online con el real madrid pero sin los castolos?

Jue Ago 19, 2010 2:27 pm

tonyakor escribió:una cosa que no me queda clara yo no podre echar un amistoso online con el real madrid pero sin los castolos?

que siii, que lo de la liga master online solo es un modo de juego online, luego estara el de siempre con tu madrid con tu cristiano etc...

Jue Ago 19, 2010 2:57 pm

dani_caseria escribió:
nachojpl escribió:
Elcane escribió:Hola
Mi impresión tras ver los videos es altamente positiva. Parece haber ganado dinamismo y realismo, con nuevas animaciones y con un un ritmo que creo será adictivo para todos.
No obstante, tenía puestas muchas ilusiones en el editor de estadios (aunque veo que algunos no pensáis lo mismo que yo). Creo que el tener estadios personalizados y reales le dará un plus al pes que nos enganchará desde el principio. Imaginaros el campo de San Mamés con sus porterías reales. O El MAdrigal con sus redes amarillas o La Romareda con amplias porterías. O las de entrenamiento típicas de todas las ciudades deportivas...
Sin embargo, al ver las capturas y videos del editor, creo que le va a faltar eso: algo esencial: la personalización de las porterías y de las redes. Es uno de las grandes asignaturas de Konami con sus seguidores. Se sabe algo? Qué podéis decirme?

Un saludo

Pues como no haya por aqui un infiltrado de konami.. no sabremos nada hasta la salida del juego.

Pero lo estadios que se creen se podran utilizar modo ONLINE?

PD:Aora otra pregunta save alguien algo del comentarista si lan mejorado o no? por que seria muy wapo escuchar la voz real de Carlitos Martinez, pero no la coba que nos intentaron dar cojiendo a uno cualquiera y disiendo que era Carlos Martinez por que no se parese en nada, haber si alguien me puede responder a esas dos preguntitas .

Si que es CM simplemente que esta un poco sobreactuado... :fumao:

Jue Ago 19, 2010 3:05 pm

volviendo al pro 2011, estoy ilusionadisimo... tanto el online como el bayern, werder bremen, schalke y wolsfburgo van a estar... eso junto a que el juego es mas lento y mucho mas real hacen que este apunto de tener un orgasmo.

solo falta que en el modo comunidad me sorprendan y cambien varias cosas ya que es el modo que mas juego... no comprendo como hay gente que no aprovecha ese modo de juego, ya que si te juntas con gente seria y decidis que cada uno se escoja un equipo diferente flipariais... incluso se acaban los cabreos de esos partidos que te los ganan los tipicos emuleros por su mala conexion... quien le interese la idea que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado. un saludo

Jue Ago 19, 2010 3:10 pm

Aora tanto ablare del Pes2011 y ver tantos videos del 2011 cuando enciendo la play y pongo el Pes2010 no tengo ganas ni de jugar joer, la demooooooooooooooooooooo yaaa

Jue Ago 19, 2010 3:14 pm

Despues de ver el siguiente video me animo a decir que si solucionan todos los bugs este sera el mejor PES de la historia.

Este es el video al que hago alusion:
http://www.youtube.com/watch?v=RT9VPyHe-1k&translated=1

Full Version