Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Jue Ago 19, 2010 4:35 pm

thinson17 escribió:lo videos tienes buena pinta y aprece k superara al pes 6 pero bueno hay que probarlo para sberlo al 100%

Es lógico, pero aparenta. Sólo falta que sacan la demo y comprobarlo.

Jue Ago 19, 2010 4:38 pm

para mi no supera al pes 6,al menos hasta que yo lo pruebe. :cerveza:

Jue Ago 19, 2010 4:42 pm

lo unico malo que siguen sin cambiar el motor grafico, siempre dicen que lo cabian y luego nada por que mienten? pero bueno espero que no defraude la jugabilidad

Jue Ago 19, 2010 4:44 pm

oscarsh escribió:lo unico malo que siguen sin cambiar el motor grafico, siempre dicen que lo cabian y luego nada por que mienten? pero bueno espero que no defraude la jugabilidad

Motor grafico? Si en algunos videos parece un partido real, que mas quereis

Jue Ago 19, 2010 4:52 pm

Cop escribió:
oscarsh escribió:lo unico malo que siguen sin cambiar el motor grafico, siempre dicen que lo cabian y luego nada por que mienten? pero bueno espero que no defraude la jugabilidad

si vamos partido real, siguen corriendo como robots... lo han suavizado un poco pero ya esta. queiero que no digan que han cambiado el motor grafico y luego resulta que es mentira. que no digan que si si es mentira. una cosa es que nos encante el pes y otra no ver la realidad, y parte de que pes en estos ultimos años haya perdido tanto es por seguir utilizando el mismo motor grafico de la ps2...

Jue Ago 19, 2010 4:59 pm

oscarsh escribió:
Cop escribió:

si vamos partido real, siguen corriendo como robots... lo han suavizado un poco pero ya esta. queiero que no digan que han cambiado el motor grafico y luego resulta que es mentira. que no digan que si si es mentira. una cosa es que nos encante el pes y otra no ver la realidad, y parte de que pes en estos ultimos años haya perdido tanto es por seguir utilizando el mismo motor grafico de la ps2...

Yo opino igual q COP que mas quieres si te quejas por licencias mas caras de futbolista poco conocidos, etc lo entenderia pero de momento graficamente a cambiado y tanto

Jue Ago 19, 2010 5:02 pm

Yo no entendere nunca pq se quejan de los graficos y se :monoloco: guro que luego apenas saben jugar :S lo importante es la jugabilidad

Jue Ago 19, 2010 5:04 pm

yo no me quejo de los graficos, me quejo de que parecen robots y no personas. claro no se jugar va a ser eso jejeje

Jue Ago 19, 2010 5:06 pm

mourinho9 escribió:Yo no entendere nunca pq se quejan de los graficos y se :monoloco: guro que luego apenas saben jugar :S lo importante es la jugabilidad

claro que lo importante es la jugabilidad, pero si luego aparte de que parezcan robots al correr, la jugabilidad es desastrosa como el año pasado que tienes que pulsar 5 segundos antes el boton para que haga las cosas, pues ya me diras tu entonces ni graficos ni jugabilidas ni nada. algunos sois tan fanaticos que no sois capaces de ver los fallos del pes

Jue Ago 19, 2010 5:07 pm

este es el mejor pes de la historia. estube viendo unos videos del fifa 11 y me parece penoso al lado del pro

Full Version