Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Jue Ago 19, 2010 5:51 pm

Cop escribió:
oscarsh escribió:
Cop escribió:
oscarsh escribió:lo unico malo que siguen sin cambiar el motor grafico, siempre dicen que lo cabian y luego nada por que mienten? pero bueno espero que no defraude la jugabilidad

Motor grafico? Si en algunos videos parece un partido real, que mas quereis

si vamos partido real, siguen corriendo como robots... lo han suavizado un poco pero ya esta. queiero que no digan que han cambiado el motor grafico y luego resulta que es mentira. que no digan que si si es mentira. una cosa es que nos encante el pes y otra no ver la realidad, y parte de que pes en estos ultimos años haya perdido tanto es por seguir utilizando el mismo motor grafico de la ps2...

Claro, ahora PS2 tiene los mismos graficos que PS3 o XBOX360 jajaja

Pon algun video donde hayas visto robots correr, asi podemos comparar con el juego ;)

jeje ves, a estas cosas me refiero, paso de contestar a gente sin objetividad

Jue Ago 19, 2010 5:55 pm

Por la parte que me toca no lo defiendo pq ya son 3 años seguidos llevandome una desilusion con el modo online espero que lo arreglen de una vez y como tu dices si son emuleros los tendrian que banear durante un tiempecito para q se le quite las ganas de ganar haciendo trampas y si es por que tienen mala conexion no deberia ni tan siquiera dejarles entrar en la partida asi no habria problemas... ahora te entiendo jeje pero bueno para gustos colores cada uno puede decir lo que quiera y no por eso tiene que molestarte

Jue Ago 19, 2010 5:58 pm

mourinho9 escribió:Por la parte que me toca no lo defiendo pq ya son 3 años seguidos llevandome una desilusion con el modo online espero que lo arreglen de una vez y como tu dices si son emuleros los tendrian que banear durante un tiempecito para q se le quite las ganas de ganar haciendo trampas y si es por que tienen mala conexion no deberia ni tan siquiera dejarles entrar en la partida asi no habria problemas... ahora te entiendo jeje pero bueno para gustos colores cada uno puede decir lo que quiera y no por eso tiene que molestarte

yo no me refiero a ti precisamente. ya pero eso es dificil lo de los emuleros... pero bueno es lo que hay... claro es a lo que me refiero que aqui dices algo que no le gusta leer a cierta gente y ya van a saco a por ti... pero vamos ya se como es la gente

Jue Ago 19, 2010 6:00 pm

oscarsh escribió:
Cop escribió:
oscarsh escribió:
Cop escribió:
oscarsh escribió:lo unico malo que siguen sin cambiar el motor grafico, siempre dicen que lo cabian y luego nada por que mienten? pero bueno espero que no defraude la jugabilidad

Motor grafico? Si en algunos videos parece un partido real, que mas quereis

si vamos partido real, siguen corriendo como robots... lo han suavizado un poco pero ya esta. queiero que no digan que han cambiado el motor grafico y luego resulta que es mentira. que no digan que si si es mentira. una cosa es que nos encante el pes y otra no ver la realidad, y parte de que pes en estos ultimos años haya perdido tanto es por seguir utilizando el mismo motor grafico de la ps2...

Claro, ahora PS2 tiene los mismos graficos que PS3 o XBOX360 jajaja

Pon algun video donde hayas visto robots correr, asi podemos comparar con el juego ;)

jeje ves, a estas cosas me refiero, paso de contestar a gente sin objetividad

La verdad, si no ves nuevo motor grafico, estas ciego... :cry: :| :|

Jue Ago 19, 2010 6:08 pm

no es que no lo vea, es que han confirmado que no lo han cambiado, y bueno aparte la verdad es que no lo veo, estaré ciego tio. yo creo que no hace falta ver mucho para ver que los movimientos siguen siendo toscos y roboticos. y no voy a buscar un video de robots corriendo ni gilipoyeces

Jue Ago 19, 2010 6:24 pm

no es que no lo vea, es que han confirmado que no lo han cambiado, y bueno aparte la verdad es que no lo veo, estaré ciego tio. yo creo que no hace falta ver mucho para ver que los movimientos siguen siendo toscos y roboticos. y no voy a buscar un video de robots corriendo ni gilipoyeces

juega a la demo cuando salga oscar,hay tendrás una idea mas igualada a lo que te encuentres en el producto final,yo se aque te refieres en lo de ''robotico'',yo lo veo robotico en los enlaces de movimientos de un mismo jugador...vamos,que si estoy corriendo y me da por cruzar un regate hacia la izquierda o la derecha,parece como que entre la animacion de correr hacia delante y dar el regate hacia el lado hay un saltito o movimiento poco''humano'' digamos...pero bueno,centrate en que te divierta y te haga saltar de la silla como antes,si el juego lo logra,estoi seguro que el robotismo que podamos ver en algunos movimientos puedan pasar a un quizas segundo plano...

PD.Por cierto,en Ps3 me enfrente esta mañana a un tipo irlandes que tenia a CR9 y Messi en su mismo equipo(M.United),vaya dos :( mi equipo era una puñetera banda al lado de semejantes :( pero vengo a decir esto porque son ''parables'' incluso con defensas malos jeje,y eso me gusta...

Jue Ago 19, 2010 6:24 pm

HAGO MIO UN COMENTARIO DE UN FORERO de elotrolado.net GRACIAS Carlitos.

COMENTARIO DE Carlit0ss

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofi ... 0937_s8100

"Pues a mi este PES me esta convenciendo.

Siempre he sido de PES desde los comienzos en PSX, pero reconozco que desde el 2008 me he dejado llevar por la tendencia, y he tirado de FIFA, al parecerme un juego mas completo. Total que llevo 3 añitos jugando a los FIFAS, principalmente por el tema online y demas, y ya estoy un poco cansado.

Reconozco que ningun FIFA jamas me ha hecho sentir la sensacion que sentia jugando a un buen PES de antaño, asi que este año viendo que el rollo FIFA no termina de gustarme del todo, volvere a PES, que veo que ha mejorado bastante.

Una cosa que me hace gracia viendo paginas y paginas de discusiones PES vs FIFA durante los años, es que se ha criticado mucho el tema de animaciones en PES. Bien, es cierto, a mi gusto lo que es la fluidez y el sistema de animaciones de FIFA le da unas cuantas vueltas. No las animaciones en si, si no lo que son las transiciones entre ellas y la sensacion que deja, me gusta mas la de FIFA.

Ok, hasta ahi de acuerdo, pero creo que la gente olvida lo que para mi es muchisimo mas importante, y es el BALON. A muchos de nosotros nos gusta el futbol xq lo hemos jugado desde pequeños, y lo disfrutabamos no por las tacticas de un partido, si no por la sensacion que teniamos delante de un balon. Daba igual que estuviesemos jugando un partido 2 vs 2, lo que te gustaba era la interaccion con el balon, como te costaba meter un gol, y la satisfaccion de realizar un buen regate o marcar.

Pues bien, en este aspecto, a pesar de lo que opinan muchos seguidores de fifa, creo que el balon del PES esta a años luz a nivel de simulacion con respecto a su rival. Y para mi, eso hace que el juego gane muchisimos enteros, a pesar de que los muñecos se muevan mas o menos roboticamente. Creo que esas sensaciones frente a un BALON son infinitamente superiores en el PES.

Me gustaria poner unos ejemplos comparando el balon en PES 2011, FIFA 2011, y la realidad...

primero fijaos en la realidad http://www.youtube.com/watch?v=8iz0NnK4CKU

Fijaos como cuando un jugador recibe un pase y controla el balon, EL BALON NO SE QUEDA ESTANCADO bajo sus pies, si no que bota, y tiene una serie de comportamientos que denotan la libertad del balon frente a lo que quiere hacer el jugador.
Aparte el balon tiene PESO. QUe tenga peso no quiere decir que vaya mas rapido o mas despacio, si no que al descender acelera su velocidad, al chocar con el pie de un jugador se retiene durante una fraccion de tiempo para luego salir disparado, esas cosas son las que te transmiten el peso del balon.
Aparte el balon ROTA en todas direcciones, cuando lo controla un jugador, su rotacion no se detiene, si no que sigue rotando a su bola (nunca mejor dicho )

FIjaos en este video del FIFA 2011 http://www.youtube.com/watch?v=gOT1ONvpTlw

Bien, cada vez que controlan los jugadores el balon estando quietos, ESTE SE DETIENE bajo sus pies, practicamente no bota, no tiene esa sensacion de que el balon va a su aire, si no que va relativamente pegado al jugador.
Otra cosa que se aprecia si habeis jugado a los anteriores fifas, es que cada vez que toca un jugador el balon, su rotacion de detiene por un momento, y al tocar con el cesped es cuando vuelve a coger su inercia y a rotar.
Esto en el pro no sucede asi desde hace mucho, el balon rota, incluso si el balon va botando en una direccion y rotando en la contraria, el balon bota y se frena ligeramente, como sucede en la realidad.

Aqui el video del PES 2011, en el que estas cosas con el balon no suceden, y se comporta tal como en la realidad del primer video
http://www.youtube.com/watch?v=XDdyQW2c4rer

Comparad vosotros mismos....

Se que he soltado un tocho infumable, pero es que me cabrea que todo el mundo se centre en las animaciones cuando señores...estamos jugando al futbol con un BALON!

Jue Ago 19, 2010 6:25 pm

mourinho, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices excepto con lo de movimientos roboticos.

yo e critcado mucho al pro estos ultimos dias, pero auque no tenga la demo e visto mejoras que saltan a la vista, postee mil mensajes pidiendo una mejora de:

- LICENCIAS
- SOLUCION DE FALLOS TONTOS E INEXPLICABLES
- EVITAR LA FORMA ARCADE DE CORRER POR LA BANDA CON CRISTIANO, MESSI ETC.

de estas 3 cosas solo me queda la duda de como va a ser el online que para mi es lo mas importante. estamos en el 2011 y lo que mas se lleva es jugar online, y lamentablemente llevamos 4 años sufriendo como tu bien dices los emuleros y demas... para postre, cuando cambiamos de juego y ponemos el call of duty, o el gta nos preguntamos ¿TANTO COSTARA ARREGLAR EL MALDITO ONLINE EN UN JUEGO LIDER DE VENTAS?

yo reconozco que este pro me a sorprendido y mucho... segun mi opinion en jugabilidad es el juego 10, pero la IA del portero y las defensas son de risa, si os fijais en los videos, el portero se queda parado a pases o intrernada de rivales, y hasta que no tocan el area pequeña ni se inmuta. tambien me e fijado que las defensas tienden a habrirse y no se apoyan unos a los otros en defender.

otra obserbacion, el primer dia de que salio la demo hubieron como 10 personas disconformes con la lentitud y demas de la jugabilidad de la beta... ahora nadie critica la beta ¿por qeu sera? pues o bien por que el juego es la bomba, o bien estan tan enganchados que no tienen tiempo ni de escribir, asi que no sera tan malo el juego.

Jue Ago 19, 2010 6:27 pm

OXEMARI escribió:

juega a la demo cuando salga oscar,hay tendrás una idea mas igualada a lo que te encuentres en el producto final,yo se aque te refieres en lo de ''robotico'',yo lo veo robotico en los enlaces de movimientos de un mismo jugador...vamos,que si estoy corriendo y me da por cruzar un regate hacia la izquierda o la derecha,parece como que entre la animacion de correr hacia delante y dar el regate hacia el lado hay un saltito o movimiento poco''humano'' digamos...pero bueno,centrate en que te divierta y te haga saltar de la silla como antes,si el juego lo logra,estoi seguro que el robotismo que podamos ver en algunos movimientos puedan pasar a un quizas segundo plano...

PD.Por cierto,en Ps3 me enfrente esta mañana a un tipo irlandes que tenia a CR9 y Messi en su mismo equipo(M.United),vaya dos :( mi equipo era una puñetera banda al lado de semejantes :( pero vengo a decir esto porque son ''parables'' incluso con defensas malos jeje,y eso me gusta...

que si, si yo no digo en ningun momento que lo mas importante no sea la jugabilidad... y claro que jugaré a la demo y me compraré el juego seguramente, pero que la gente no niegue lo evidente...

Jue Ago 19, 2010 6:33 pm

FIjaos en este video del FIFA 2011 http://www.youtube.com/watch?v=gOT1ONvpTlw

Por dios que caca...el balon parece una pelusa,no tiene peso,ni autonomia y vaya el primer gol de Messi,vaya ficticio,el portero parece del PES10,no no no...no me gusta,los jugadores corren con el balon y parece que lo llevan con una cadenita al pie...

Full Version