Re: Todo sobre PES2011 ( Portada y Salida Oficial 18-8-2010

Jue Ago 19, 2010 6:35 pm

OXEMARI escribió:
FIjaos en este video del FIFA 2011 http://www.youtube.com/watch?v=gOT1ONvpTlw

Por dios que caca...el balon parece una pelusa,no tiene peso,ni autonomia y vaya el primer gol de Messi,vaya ficticio,el portero parece del PES10,no no no...no me gusta,los jugadores corren con el balon y parece que lo llevan con una cadenita al pie...

la verdad que de el fifa mejor no hablar, como dices parece pelusa y los jugadores igual, como si no pesaran nada... prefiero el pes con sus movimientos roboticos jeje

Jue Ago 19, 2010 6:40 pm

fifa nunca se comparara a pro... excepto en licencias, equipos bla bla bla, vamos, para resumir, en todo lo que no sea jugar dentro del campo fifa gana, pero cuando nos ponemos a jugar no hay color, el pro siempre es el pro y es el rei de la jugabilidad y diversion.

os voy a contar una anecdota personal.. toda la gente que tengo agregada como amigo en la PS3 que se compro el fifa (NUNCA LOS VEO CONECTADOS A ESE JUEGO) solo juegan al call of duty etc etc. sin embargo los que tinene el pro cuando te conectes veras que siempre estan enchufados a el. solo quiero decir con esto que el fifa es tan aburrido que hasta los fiferos se cansan en 4 dias.

lo unico que a ensuciado al pro estos ultimos años an sido los servidores on line y las licencias... las demas chorradas de caras, estadioss, publico mal echo etc se la dejo a los frikis... yo creo que los que jugamos a este simulador somos enfermos del futbol, y lo que queremos es sentirnos como si estubieramos manejando a nuestro equipo en la vida real.
y en eso nunca an fallado.

lo que yo no se es para que an puesto eso de las cabezas de romano, calabazas, balones de caramelo... eso no es serio ni tiene sentido... supongo que lo habran echo para los preescolares.

Jue Ago 19, 2010 6:42 pm

otra observacion, el primer dia de que salio la demo hubieron como 10 personas disconformes con la lentitud y demas de la jugabilidad de la beta... ahora nadie critica la beta ¿por qeu sera? pues o bien por que el juego es la bomba, o bien estan tan enganchados que no tienen tiempo ni de escribir, asi que no sera tan malo el juego.

Pues yo te dare mi explicacion en mi caso con la beta...a ver,para mi la beta es una mierda,pero una mierda no en el sentido de que es una mierda de juego lo que ay se ve,es un beta y esta super vacia,no se a que porcentaje estará el juego en este caso pero bueno...eso si,se ve que hay cambios muy grandes y que son para mejorar,si arreglan los fallos que tiene en la demo y en el producto final despues...se puede ver un buen PES...para mi,si este PES hubiese salido en el 2008 hoy estariamos hablando de algo grandioso...ya veremos el 30S amigo.

Jue Ago 19, 2010 6:44 pm

yo m alquile el FIFA 10 el otro dia,por probar,y nada mas me gusta los estadios y el sonido ambiente,lo demas es una mierda,el balon un globo
no es que fifa alla mejorado,es que konami lleva 3 años de culo,apenas se ponga las pilas le da un zas en toda la boca

Jue Ago 19, 2010 6:45 pm

o que yo no se es para que an puesto eso de las cabezas de romano, calabazas, balones de caramelo... eso no es serio ni tiene sentido... supongo que lo habran echo para los preescolares.

Jajajajaja es verdad tio,es una chinada,lo chinos estos tio que ''tan amariconaos''

Jue Ago 19, 2010 6:45 pm

La demo sale a principios o mediados de septiembre y contara con lo siguiente.

Solo cuenta con 2 modos de juegos Exibicion y Copa Libertadores

*El Modo Exibicion cuenta con 13 equipos (7 Selecciones y 6 Clubes)
Clubes
+España Real Madrid C.F.
+Inglaterra Manchester United
+Italia Inter
+Italia A.S. Roma
+Portugal SL Benfica
+Portugal FC Porto

Selecciones
Alemania
Francia
Italia
Países Bajos
Portugal
Costa de Marfil
Argentina

+El Modo Copa Libertadores cuenta con solo 4 equipos

Argentina Estudiantes de La Plata
Brasil Cruzeiro
Brasil Corinthians
Brasil Internacional

+Estadios
Inglaterra Old Trafford
Brasil Estadio Maracana
Japón Estadio Internacional de Yokohama

VIDEO DE LA DEMO DE SEPTIEMBRE

http://www.youtube.com/watch?v=3H50v_yD5A4

Jue Ago 19, 2010 6:48 pm

japanhito escribió:La demo sale a principios o mediados de septiembre y contara con lo siguiente.

Solo cuenta con 2 modos de juegos Exibicion y Copa Libertadores

*El Modo Exibicion cuenta con 13 equipos (7 Selecciones y 6 Clubes)
Clubes
+España Real Madrid C.F.
+Inglaterra Manchester United
+Italia Inter
+Italia A.S. Roma
+Portugal SL Benfica
+Portugal FC Porto

Selecciones
Alemania
Francia
Italia
Países Bajos
Portugal
Costa de Marfil
Argentina

+El Modo Copa Libertadores cuenta con solo 4 equipos

Argentina Estudiantes de La Plata
Brasil Cruzeiro
Brasil Corinthians
Brasil Internacional

+Estadios
Inglaterra Old Trafford
Brasil Estadio Maracana
Japón Estadio Internacional de Yokohama

VIDEO DE LA DEMO DE SEPTIEMBRE

http://www.youtube.com/watch?v=3H50v_yD5A4

pero en el video que has puesto salen muchos mas equipos que esos

Jue Ago 19, 2010 6:49 pm

oscarsh, perdona que no me crea tu información, pero dudo que salga el Madrid y no salga el Barsa.

Jue Ago 19, 2010 6:56 pm

en este ultimo video se ve que les cuesta trenzar jugadas jajaja,me gustan las cosas asi :campeon: :campeon: y los porteros paran :aplauso: :aplauso: que lo pulan to lo que puedan antes del 30s me cago en to konami entera...
ofu que ganitas de hincarle los piños a la demo de los cojone :-x

Jue Ago 19, 2010 6:58 pm

marmag escribió:oscarsh, perdona que no me crea tu información, pero dudo que salga el Madrid y no salga el Barsa.

yo no he sido el que ha puesto esa informacion macho la gente no sabe leer bien o que?

Full Version