Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Lun Jul 19, 2010 9:35 pm

antes te dejaba elegir el referi ojala vuelva esa opcion , los negritos y los japones te :arbitro:

Mar Ago 03, 2010 9:08 pm

-Me gustaria que se pudieran ofrecer jugadores a cambio para fichar jugadores, como era antes en la LM.
-Que tuviera un modo manager como el FIFA no se cual. (que creas un tecnico y empezas en equipos chicos, si haces buena campaña, te ofrecen dirigir equipos mas grandes y asi vas creciendo...).
-Mas Ligas
-Mejorar la jugabilidad que ha retrocedido.
-Subir el nivel de dificultad, sobre todo en LM porque a la 2da temporada ya les ganas a todos.
-Mas Estadios.

Mar Ago 03, 2010 9:50 pm

yo creo que solo tendrian que ofrecernos es kit,stadium,boot,faces server ... una buena jugabilidad

y los suficientes slots .....porq creo que con todos los editores que hay completariamos el juego con parches :cerveza:

Mié Ago 04, 2010 12:18 am

cuervo72 escribió:-Me gustaria que se pudieran ofrecer jugadores a cambio para fichar jugadores, como era antes en la LM.
-Que tuviera un modo manager como el FIFA no se cual. (que creas un tecnico y empezas en equipos chicos, si haces buena campaña, te ofrecen dirigir equipos mas grandes y asi vas creciendo...).
-Mas Ligas
-Mejorar la jugabilidad que ha retrocedido.
-Subir el nivel de dificultad, sobre todo en LM porque a la 2da temporada ya les ganas a todos.
-Mas Estadios.

Empeza una con Castolo y cia. en descatado y vemos :mrgreen: . Lo del modo manager estaria bueno pero que sea opcional (elegir modo DT o modo Manager algo asi). Lo de agregar más ligas también estaria bueno ya que habria más variedad de jugadores, etc. Y los estadios ahora que viene la Libertadores no vendria mal un par de Sudamérica :mrgreen: (que vuelva la bombonera :campeon: )

Mié Ago 04, 2010 12:51 am

bueno para el comentario de arriba , quedate tranquilo que tu equipo estara estoy seguro , ademas me parese justo que este

Mar Sep 07, 2010 6:28 pm

Estaría bueno que hagan en algún momento una opción en la parte de estrategias para que el equipo corra mas, pero que a su vez se canse mas también. No sólo para presionar sino también para el ida y vuelta del medio campo, defensas o delanteros.

Otra la ley de ventaja que cuando la otorguen el jugador pueda elegir entre seguir o cobrar la falta. Ej. con L2.
Que cuando llueva se dejen marcas en el pasto, como puede ser las barridas o se vean charcos, variación del clima (lluvia a sol o viceversa).

saludos

Mar Sep 14, 2010 4:44 pm

yo diria el clima nieve .. los niños agarrados de las manos de los jugadores.. y despues el saludo de todos los jugadores como iso el fifa 11 que eso es muy realista...varios tipos de porterias mallas tubos con tiras ect..
y mejores cesped mas verdes .. y que cuando llueva a los jugadores se le note lo mojado en la ropa..
y mejores climas tardes por que los partidos en la tarde los colores de ese clima es demasiado malo.. y mas iluminacion en los estadios como usteden ven el santiago bernabeu mas bien parece un cine xdd! eso fue todo eso seria un pes..extremadamente bueno ... (jugabilidad) y mas regates.. dominar el balon como el virtual pro ..

Mar Sep 14, 2010 5:32 pm

costal94 escribió:
EllEzee escribió:Creo este topic Para Ver si podemos Hacerle entender a KONAMI que cada vez se esta pareciendo MAS AL FIFA !
No se si es posible que lo Observen los de konami (Creo que si alguno de su Grupo se pone 6 minutos delante de la pc observando algunas sugerencias de los usuarios Podrian mejorar MUCHISIMO el juego).

Son Aceptadas Criticas /Observaciones.
SIEMPRE SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE.

luego de dejar su comentario
respondan a estas preguntas:
¿Que PES fue el que mas te gusto?¿Desde Que PES juegas?
¿Que es lo que mas te gusta del PES?
¿Que es lo que menos te gusta del PES?

Aver si la gente de Konami Se pone las Pilas......Porque Como dije cada año que pasa se va pareciendo cada vez mas al Fifa Y eso no me gusta :?

el pes 6 / desde el 2 para playstation
graficos y algo de jugabilidad
La falta de movimiento de los jugadores..los goles acaban siendo iguales, los porteros se tiran de la misma forma..hay que mejorar la I.A :monoloco:

Vie Sep 17, 2010 5:39 pm

¿Que PES fue el que mas te gusto?
El PES 2011
¿Desde Que PES juegas?
2008
Ques es mas desafiante
Algunos detalles

Que le falta segun mi opinion,Son cosas basicas que harian mas lindo al juego y le darian otro sabor

-Que los estadios tengan banderas,papeles colgando,fuegos artificiales,lo basico en un partido y que se mantengan a lo largo del juego,como decia arriba algo asi http://www.youtube.com/watch?v=g51cENNbO5U
-Cuando cae papel quede en la cancha
-Basicamente mas animaciones por parte de las hinchadas
-El juego mejoro mucho pero algunos movimientos siguen siendo roboticos,con un nuevo motor grafico superarian este problema
-Los jueces cobran todo,deberain cobrar menos
-Ver al entrenador moviendose cerca de la cancha
-Que los guardias de fondo se muevan
-Los que estan con camaras en la cancha se le vean los flashes
-Ver calentando suplentes
-Mejorar el sistema cuerpo a cuerpo para que sea mas fluido
-Darle un poco de altura al pasto para que sea real
-Nuevas entradas a la cancha como decia arriba http://www.youtube.com/watch?v=RiqriA3MuDA

No pedimos mucho son cosas basicas que son faciles de hacer

Sab Sep 18, 2010 4:29 pm

¿Que PES fue el que mas te gusto?¿Desde Que PES juegas?

Pes 2006

que podia empezar una master desde 0, desde crear el equipo, uniforme etc

la falta de licencias

Full Version